Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Azabache, Maria Graciela, Maguiña Boggio, Diana María Eugenia, Montalvo Yamunaqué, Fernando
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679082
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HU507
id UUPC_92236cca9db0e397f6cc1918191df3ed
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679082
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 33a28ccb07eceecb153283c6d2d97b6b2b32d07b28188fa796057dedbc00e47f50064e4083bb5afb763b9b9cdf2b5ffe763500Gutierrez Azabache, Maria GracielaMaguiña Boggio, Diana María EugeniaMontalvo Yamunaqué, Fernando2024-11-24T19:24:57Z2024-11-24T19:24:57Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679082Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU507Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:24:57ZTHUMBNAILHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpgHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpg7985dbc635963b6c5f6aa61803586ddfMD53falseTEXTHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txtHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain4553https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txte0cd1e06db563119054915d837ec1f29MD52falseORIGINALHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdfapplication/pdf9510https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf4d0868f3960c31b69a49c5b467e65110MD51true10757/679082oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6790822024-11-25 04:54:33.57Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
title Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
spellingShingle Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
Gutierrez Azabache, Maria Graciela
HU507
title_short Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
title_full Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
title_fullStr Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
title_full_unstemmed Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
title_sort Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
author Gutierrez Azabache, Maria Graciela
author_facet Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Montalvo Yamunaqué, Fernando
author_role author
author2 Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Montalvo Yamunaqué, Fernando
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Azabache, Maria Graciela
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia
Montalvo Yamunaqué, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv HU507
topic HU507
description Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:24:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:24:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679082
url http://hdl.handle.net/10757/679082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7985dbc635963b6c5f6aa61803586ddf
e0cd1e06db563119054915d837ec1f29
4d0868f3960c31b69a49c5b467e65110
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066080492027904
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).