Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que b...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679082 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | HU507 |
id |
UUPC_92236cca9db0e397f6cc1918191df3ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679082 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
33a28ccb07eceecb153283c6d2d97b6b2b32d07b28188fa796057dedbc00e47f50064e4083bb5afb763b9b9cdf2b5ffe763500Gutierrez Azabache, Maria GracielaMaguiña Boggio, Diana María EugeniaMontalvo Yamunaqué, Fernando2024-11-24T19:24:57Z2024-11-24T19:24:57Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679082Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHU507Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:24:57ZTHUMBNAILHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpgHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53327https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpg7985dbc635963b6c5f6aa61803586ddfMD53falseTEXTHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txtHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain4553https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txte0cd1e06db563119054915d837ec1f29MD52falseORIGINALHU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdfapplication/pdf9510https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf4d0868f3960c31b69a49c5b467e65110MD51true10757/679082oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6790822024-11-25 04:54:33.57Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
title |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
spellingShingle |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 Gutierrez Azabache, Maria Graciela HU507 |
title_short |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
title_full |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
title_fullStr |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
title_sort |
Coaching para el Aprendizaje - HU507 - 202301 |
author |
Gutierrez Azabache, Maria Graciela |
author_facet |
Gutierrez Azabache, Maria Graciela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Montalvo Yamunaqué, Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Montalvo Yamunaqué, Fernando |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Azabache, Maria Graciela Maguiña Boggio, Diana María Eugenia Montalvo Yamunaqué, Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
HU507 |
topic |
HU507 |
description |
Descripción: El curso Coaching para el Aprendizaje explora los servicios para el estudiante que ofrece la UPC, las normas que rigen los estudios y la disciplina en pregrado, y las plataformas digitales a disposición de la comunidad académica de la universidad. Contar con acceso a los servicios que brinda la universidad y conocer las normas referidas a los estudios y la disciplina, facilita la inserción universitaria del ingresante a pregrado. Así, el curso busca la exploración y el descubrimiento, por parte del alumno, de las preguntas más frecuentes que se hacen los jóvenes que se disponen a iniciar estudios de pregrado. De esta manera, el curso facilita el acceso a las condiciones de soporte externo al proceso de enseñanza - aprendizaje que brinda la universidad. Propósito: El curso Coaching para el Aprendizaje ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro estudiante de pregrado desarrollar sus competencias digitales antes de iniciar su primer ciclo de la carrera, a través de la exploración de diferentes plataformas, su empleo para solucionar problemas frecuentes y para acceder a información básica referida a la programación del semestre académico y de sus asignaturas. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia Aprendizaje Autónomo, específicamente en la dimensión Contexto a nivel ingresante. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:24:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:24:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679082 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679082 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/3/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/2/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679082/1/HU507_Coaching_para_el_Aprendizaje_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7985dbc635963b6c5f6aa61803586ddf e0cd1e06db563119054915d837ec1f29 4d0868f3960c31b69a49c5b467e65110 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066080492027904 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).