Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Isla Huerta, Lady Christina, Aznaran Sanchez, Leslie Delia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/675203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plan de marketing
servicio de calidad
incremento de ventas
plataformas digitales
estrategia de comunicación
marketing plan
quality service
sales increase
digital platforms
communication strategy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa de tableros eléctricos para bombas de agua First Control E.I.R.L”, tiene como objetivo principal brindarle a la empresa un plan de marketing para incrementar las ventas, a través de una estrategia de comunicación y esta genere mayor rentabilidad. Asimismo, pueda mantener una alta fidelidad con sus clientes actuales y potenciales, manteniendo la propuesta de brindar un producto personalizado y diferenciado para el mercado. Para recopilar la información, se ha realizado reuniones con la Jefa de Operaciones de la empresa y a su vez entrevistas a profundidad a clientes de First Control, quienes han sido de gran ayuda para implementar una estrategia ajustada a las necesidades de los clientes. En este plan de marketing se busca que la empresa de a conocer las fortalezas de sus productos, incursionando en nuevas plataformas digitales, mediante pautas comerciales, que favorezcan su imagen de marca y permitan darse a conocer a un mayor número de clientes. Basada en data real y nuevas inversiones se obtiene finalmente que el proyecto es viable y se puede aplicar en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).