Investigación de Mercados - MP79 - 202100

Descripción del Articulo

Brinda conocimientos y entrenamiento en el manejo de las principales metodologías cualitativas (Focus Group, Entrevistas de Profundidad, Etnografía) y cuantitativas (Encuestas, Observación Estructurada) de investigación de mercados, así como en las fases de la misma, permitiéndole a los estudiantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alegría Rojas, Carlos Emilio, Higa Hurtado, Tania Yuki, Muente Urrunaga, Rodolfo Pedro, Tupac Apaza, Ricardo, Vigil Cornejo, Fernando Rafael
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665171
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP79
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