Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagram

Descripción del Articulo

La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, en la siguiente investigación se realizará énfasis a las variables, serendipia,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bazan Quispe, Luz Vanessa, Diaz Saavedra, Ruth Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661438
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Serendipia
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description La compra impulsiva en línea es una compra no planificada por el consumidor, este tipo de compra es influenciada con frecuencia en otras variables como la serendipia, utilidad percibida y el disfrute percibido. Por ello, en la siguiente investigación se realizará énfasis a las variables, serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram. La presente investigación será basada en un muestreo no probabilístico de 400 personas para analizar el comportamiento de compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagram. Finalmente, respecto al análisis de la información, se utilizará el software SmartPLS, con la finalidad de obtener los resultados concretos de la presente investigación.
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Finalmente, respecto al análisis de la información, se utilizará el software SmartPLS, con la finalidad de obtener los resultados concretos de la presente investigación.Online impulse buying is an unplanned purchase by the consumer, this type of purchase is often influenced by other variables such as serendipity, perceived usefulness and perceived enjoyment. Therefore, in the following research, emphasis will be placed on the variables serendipity, perceived usefulness and perceived enjoyment in relation to impulse buying in women's clothing stores on Instagram. This research will be based on a non-probabilistic sampling of 400 people to analyze impulse buying behavior in women's clothing shops on Instagram. Finally, regarding the analysis of the information, the SmartPLS software will be used in order to obtain the concrete results of this research.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSerendipiaDisfrute percibidoUtilidad percibidaCompra impulsivaSerendipityPerceived enjoymentPerceived usefulnessImpulsive buyinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Serendipia, utilidad percibida y disfrute percibido en relación con la compra impulsiva en tiendas de ropa femenina en instagramSerendipia, Utilidad Percibida y Disfrute Percibido en relación con la Compra Impulsiva en tiendas de ropa femenina en Instagraminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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