Comunicación Visual en la Moda III - DM281 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de COMUNICACIÓN VISUAL EN LA MODA III, tiene como finalidad la inmersión al mundo virtual de la moda digital, sector emergente en la actualidad. Busca el aprendizaje a través del desarrollo de prendas y la creación de telas digitales para ser aplicadas en un entorno digital, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matsufuji Fukuda, Carlos Augusto, Millán Casos, Dominique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678170
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678170
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DM281
Descripción
Sumario:Descripción: El curso de COMUNICACIÓN VISUAL EN LA MODA III, tiene como finalidad la inmersión al mundo virtual de la moda digital, sector emergente en la actualidad. Busca el aprendizaje a través del desarrollo de prendas y la creación de telas digitales para ser aplicadas en un entorno digital, conociendo sus distintos componentes de creación de estas telas en cuanto a mapas, como el mapa de textura, mapa "normal map", mapa de displacement, mapa rougnes, mapa de reflejo, mapa de opacidad, así como las propiedades visuales tales como brillos, reflejos, transparencias y las propiedades físicas para la simulación virtual, como nivel de estiramiento, rigidez, fricción, etc. La creación de estas telas digitales serán realizadas mediante un proceso de observación y exploración de telas reales, hasta su simulación en el entorno un virtual, creando así una biblioteca de telas digitales. También se desarrollarán estampados, desde su concepción, desarrollo y aplicación en las prendas virtuales, las cuales en conjunto con el desarrollo de las telas digitales y su presentación en prendas diseñadas, será presentadas en imágenes renderizadas y videos, en un book digital.
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