Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto de investigación se desarrolla en el área de exportación de productos perecibles de una empresa que ofrece servicios aeroportuarios y tiene como fin analizar el proceso actual de almacenamiento refrigerado de exportación, determinar las causas que generan insatisfacción en los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581425 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/581425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de procesos Gestión de la calidad Almacenamiento Expedición de carga Empresas de servicios Transporte aéreo Ingeniería Industrial Tesis |
| id |
UUPC_7e7bc97c68f23ba8eb6ddbd0fc798dcd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/581425 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| title |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| spellingShingle |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios Patroni Ramírez, Renato José Antonio Administración de procesos Gestión de la calidad Almacenamiento Expedición de carga Empresas de servicios Transporte aéreo Ingeniería Industrial Tesis |
| title_short |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| title_full |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| title_fullStr |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| title_sort |
Propuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuarios |
| author |
Patroni Ramírez, Renato José Antonio |
| author_facet |
Patroni Ramírez, Renato José Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Patroni Ramírez, Renato José Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de procesos Gestión de la calidad Almacenamiento Expedición de carga Empresas de servicios Transporte aéreo Ingeniería Industrial Tesis |
| topic |
Administración de procesos Gestión de la calidad Almacenamiento Expedición de carga Empresas de servicios Transporte aéreo Ingeniería Industrial Tesis |
| description |
El siguiente proyecto de investigación se desarrolla en el área de exportación de productos perecibles de una empresa que ofrece servicios aeroportuarios y tiene como fin analizar el proceso actual de almacenamiento refrigerado de exportación, determinar las causas que generan insatisfacción en los clientes y presentar propuestas de soluciones a los problemas hallados. Esto implicará la utilización de herramientas y filosofías de calidad para mejorar el nivel de servicio ofrecido. El objetivo es la elaboración de un marco teórico que respalde la propuesta planteada que se logrará a través de artículos científicos recientes, obtenidos de fuentes confiables para, posteriormente, realizar una descripción detallada acerca de la situación actual del área a analizar. Se realizará un análisis de las operaciones y procedimientos actuales, para detectar problemas que puedan estar afectando la satisfacción del cliente. Luego de haber identificado los problemas, se determinarán sus causas raíces. Finalmente, se presentarán las propuestas de solución para la problemática encontrada. Dichas propuestas estarán acorde con los objetivos de la empresa y tendrán en cuenta los recursos con los que se cuenta para su implementación. Se comentarán las conclusiones obtenidas luego de haber elaborado el presente proyecto de investigación, y se presentarán recomendaciones. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2015-10-29T15:15:09Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2015-10-29T15:15:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/581425 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/581425 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/1/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/2/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/3/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/4/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.doc https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/5/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/7/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.doc.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/8/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 09d9255abee4632be8f0812629211530 180c2739d01debb7366df152e406de65 644a459cdbd5d52d93e88414f96750fc 8f278f5b8d977a85a5aacd437d2045af 31f93102c0063ab353452a11e7cde566 633e13e9f993cb6333e320ab8b33b226 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065302239969280 |
| spelling |
b74b02c9c92858a5ab85aaa23abc3b4a-1Patroni Ramírez, Renato José Antonio2015-10-29T15:15:09Z2015-10-29T15:15:09Z2010http://hdl.handle.net/10757/581425El siguiente proyecto de investigación se desarrolla en el área de exportación de productos perecibles de una empresa que ofrece servicios aeroportuarios y tiene como fin analizar el proceso actual de almacenamiento refrigerado de exportación, determinar las causas que generan insatisfacción en los clientes y presentar propuestas de soluciones a los problemas hallados. Esto implicará la utilización de herramientas y filosofías de calidad para mejorar el nivel de servicio ofrecido. El objetivo es la elaboración de un marco teórico que respalde la propuesta planteada que se logrará a través de artículos científicos recientes, obtenidos de fuentes confiables para, posteriormente, realizar una descripción detallada acerca de la situación actual del área a analizar. Se realizará un análisis de las operaciones y procedimientos actuales, para detectar problemas que puedan estar afectando la satisfacción del cliente. Luego de haber identificado los problemas, se determinarán sus causas raíces. Finalmente, se presentarán las propuestas de solución para la problemática encontrada. Dichas propuestas estarán acorde con los objetivos de la empresa y tendrán en cuenta los recursos con los que se cuenta para su implementación. Se comentarán las conclusiones obtenidas luego de haber elaborado el presente proyecto de investigación, y se presentarán recomendaciones.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAdministración de procesosGestión de la calidadAlmacenamientoExpedición de cargaEmpresas de serviciosTransporte aéreoIngeniería IndustrialTesisPropuesta para elevar la satisfacción del cliente a través de la mejora de calidad del servicio de almacenamiento refrigerado de exportación de una empresa de servicios aeroportuariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería IndustrialIngeniero industrial2018-06-15T19:43:13ZEl siguiente proyecto de investigación se desarrolla en el área de exportación de productos perecibles de una empresa que ofrece servicios aeroportuarios y tiene como fin analizar el proceso actual de almacenamiento refrigerado de exportación, determinar las causas que generan insatisfacción en los clientes y presentar propuestas de soluciones a los problemas hallados. Esto implicará la utilización de herramientas y filosofías de calidad para mejorar el nivel de servicio ofrecido. El objetivo es la elaboración de un marco teórico que respalde la propuesta planteada que se logrará a través de artículos científicos recientes, obtenidos de fuentes confiables para, posteriormente, realizar una descripción detallada acerca de la situación actual del área a analizar. Se realizará un análisis de las operaciones y procedimientos actuales, para detectar problemas que puedan estar afectando la satisfacción del cliente. Luego de haber identificado los problemas, se determinarán sus causas raíces. Finalmente, se presentarán las propuestas de solución para la problemática encontrada. Dichas propuestas estarán acorde con los objetivos de la empresa y tendrán en cuenta los recursos con los que se cuenta para su implementación. Se comentarán las conclusiones obtenidas luego de haber elaborado el presente proyecto de investigación, y se presentarán recomendaciones.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalLICENSE2085-08-17license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/1/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD51falseORIGINALTesis Patroni Ramírez.pdfTesis Patroni Ramírez.pdfapplication/pdf1476142https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/2/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.pdf09d9255abee4632be8f0812629211530MD52trueTesis Patroni Ramírez.epubTesis Patroni Ramírez.epubapplication/epub1411734https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/3/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.epub180c2739d01debb7366df152e406de65MD53falseTesis Patroni Ramírez.docTesis Patroni Ramírez.docapplication/msword1825280https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/4/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.doc644a459cdbd5d52d93e88414f96750fcMD54falseTEXTTesis Patroni Ramírez.pdf.txtTesis Patroni Ramírez.pdf.txtExtracted Texttext/plain96724https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/5/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.pdf.txt8f278f5b8d977a85a5aacd437d2045afMD55falseTesis Patroni Ramírez.doc.txtTesis Patroni Ramírez.doc.txtExtracted texttext/plain93324https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/7/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.doc.txt31f93102c0063ab353452a11e7cde566MD57falseTHUMBNAILTesis Patroni Ramírez.pdf.jpgTesis Patroni Ramírez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28501https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/581425/8/Tesis%20Patroni%20Ram%c3%adrez.pdf.jpg633e13e9f993cb6333e320ab8b33b226MD58falseCONVERTED2_203504210757/581425oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5814252025-07-20 19:03:35.166Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).