Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo entender la relación de las acciones de social media con la intención de compra en páginas de Instagram de marcas de joyas low cost, ya que dichas marcas han ido tomando notoriedad en redes sociales y las necesidades de los consumidores han ido migrando hacia j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencios Torres, Valery Melissa, Delgado Cuadros, Ana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655444
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Entretenimiento
Marketing digital
Purchase intent
Entertainment
Digital marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_7e53b8014cd544e48000c1e5209362d7
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655444
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Social media marketing efforts in instagram and its relationship with the purchase intention in low cost jewelry brands
title Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
spellingShingle Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
Asencios Torres, Valery Melissa
Intención de compra
Entretenimiento
Marketing digital
Purchase intent
Entertainment
Digital marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
title_full Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
title_fullStr Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
title_full_unstemmed Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
title_sort Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
author Asencios Torres, Valery Melissa
author_facet Asencios Torres, Valery Melissa
Delgado Cuadros, Ana Gabriela
author_role author
author2 Delgado Cuadros, Ana Gabriela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencios Torres, Valery Melissa
Delgado Cuadros, Ana Gabriela
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Entretenimiento
Marketing digital
Purchase intent
Entertainment
Digital marketing
topic Intención de compra
Entretenimiento
Marketing digital
Purchase intent
Entertainment
Digital marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Esta investigación tiene como objetivo entender la relación de las acciones de social media con la intención de compra en páginas de Instagram de marcas de joyas low cost, ya que dichas marcas han ido tomando notoriedad en redes sociales y las necesidades de los consumidores han ido migrando hacia joyas de precio accesible. Las marcas que hemos tomado como referencia en nuestra investigación son aquellas que tienen presencia en Instagram y cuentan con módulos o locales en centros comerciales, ya que, son las que tienen mayor preferencia por los clientes debido a la relación calidad - precio. Asimismo, busca entender cuáles son las acciones recurrentes en las marcas de joyas low cost y cuáles tiene mayor relación con la intención de compra.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:24:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:24:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/655444
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/655444
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/8/AsenciosT_V.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/7/AsenciosT_V.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/10/AsenciosT_V_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/6/AsenciosT_V.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/9/AsenciosT_V_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/3/AsenciosT_V.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/4/AsenciosT_V.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/5/AsenciosT_V_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 71f3fdce3bc7590e4eacc09ca7f6e680
fa3a8a389a6c762dadd085ca039ee6f9
11463ac518e5dd7e36dfda968cb57fe0
8f7d75d1177920f1e2f5619080304fa3
fb0652a8fb437b599a0418bec04b0784
dd2592397da0d2679947454cc1cb2758
e871be70b0e93ac8a91fe227cfecf80c
356dcfebe05e467b045659da3f80ff9b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065750279716864
spelling 261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira974c2c6ddb1c73e519b0a314b27d68b1600http://orcid.org/0000-0002-5671-52894ab96eae8c4efb5808eaa06c0bc802d1600http://orcid.org/0000-0001-5700-7076Asencios Torres, Valery MelissaDelgado Cuadros, Ana Gabriela2021-04-09T21:24:35Z2021-04-09T21:24:35Z2020-11-03http://hdl.handle.net/10757/6554440000 0001 2196 144XEsta investigación tiene como objetivo entender la relación de las acciones de social media con la intención de compra en páginas de Instagram de marcas de joyas low cost, ya que dichas marcas han ido tomando notoriedad en redes sociales y las necesidades de los consumidores han ido migrando hacia joyas de precio accesible. Las marcas que hemos tomado como referencia en nuestra investigación son aquellas que tienen presencia en Instagram y cuentan con módulos o locales en centros comerciales, ya que, son las que tienen mayor preferencia por los clientes debido a la relación calidad - precio. Asimismo, busca entender cuáles son las acciones recurrentes en las marcas de joyas low cost y cuáles tiene mayor relación con la intención de compra.This research aims to understand the relationship of social media actions with the purchase intention on Instagram pages of low-cost jewelry brands, since these brands have been gaining notoriety on social networks and the needs of consumers have been migrating toward affordable jewelry. The brands that we have taken as a reference in our research are those that have a presence on Instagram and have modules or stores in shopping centers, since they are the ones that have the greatest preference for customers due to the quality-price ratio. Likewise, it seeks to understand which ones with the recurring actions in low cost jewelry brands and which ones have a greater relationship with the purchase intention.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraEntretenimientoMarketing digitalPurchase intentEntertainmentDigital marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low costSocial media marketing efforts in instagram and its relationship with the purchase intention in low cost jewelry brandsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-12T22:18:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37369162090-11-03AsenciosT_V.pdfAsenciosT_V.pdfapplication/pdf744092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/8/AsenciosT_V.pdf71f3fdce3bc7590e4eacc09ca7f6e680MD58falseTHUMBNAILAsenciosT_V.pdf.jpgAsenciosT_V.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31609https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/7/AsenciosT_V.pdf.jpgfa3a8a389a6c762dadd085ca039ee6f9MD57false2090-11-03AsenciosT_V_Ficha.pdf.jpgAsenciosT_V_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45001https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/10/AsenciosT_V_Ficha.pdf.jpg11463ac518e5dd7e36dfda968cb57fe0MD510falseTEXTAsenciosT_V.pdf.txtAsenciosT_V.pdf.txtExtracted texttext/plain15512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/6/AsenciosT_V.pdf.txt8f7d75d1177920f1e2f5619080304fa3MD56false2090-11-03AsenciosT_V_Ficha.pdf.txtAsenciosT_V_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/9/AsenciosT_V_Ficha.pdf.txtfb0652a8fb437b599a0418bec04b0784MD59falseORIGINALAsenciosT_V.pdfAsenciosT_V.pdfapplication/pdf893851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/3/AsenciosT_V.pdfdd2592397da0d2679947454cc1cb2758MD53true2090-11-03AsenciosT_V.docxAsenciosT_V.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2726233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/4/AsenciosT_V.docxe871be70b0e93ac8a91fe227cfecf80cMD54false2090-11-03AsenciosT_V_Ficha.pdfAsenciosT_V_Ficha.pdfapplication/pdf223383https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/5/AsenciosT_V_Ficha.pdf356dcfebe05e467b045659da3f80ff9bMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655444oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6554442025-07-19 21:39:14.162Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).