Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo entender la relación de las acciones de social media con la intención de compra en páginas de Instagram de marcas de joyas low cost, ya que dichas marcas han ido tomando notoriedad en redes sociales y las necesidades de los consumidores han ido migrando hacia j...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655444 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/655444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Intención de compra Entretenimiento Marketing digital Purchase intent Entertainment Digital marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UUPC_7e53b8014cd544e48000c1e5209362d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655444 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Social media marketing efforts in instagram and its relationship with the purchase intention in low cost jewelry brands |
| title |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| spellingShingle |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost Asencios Torres, Valery Melissa Intención de compra Entretenimiento Marketing digital Purchase intent Entertainment Digital marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| title_full |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| title_fullStr |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| title_full_unstemmed |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| title_sort |
Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low cost |
| author |
Asencios Torres, Valery Melissa |
| author_facet |
Asencios Torres, Valery Melissa Delgado Cuadros, Ana Gabriela |
| author_role |
author |
| author2 |
Delgado Cuadros, Ana Gabriela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asencios Torres, Valery Melissa Delgado Cuadros, Ana Gabriela |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Intención de compra Entretenimiento Marketing digital Purchase intent Entertainment Digital marketing |
| topic |
Intención de compra Entretenimiento Marketing digital Purchase intent Entertainment Digital marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo entender la relación de las acciones de social media con la intención de compra en páginas de Instagram de marcas de joyas low cost, ya que dichas marcas han ido tomando notoriedad en redes sociales y las necesidades de los consumidores han ido migrando hacia joyas de precio accesible. Las marcas que hemos tomado como referencia en nuestra investigación son aquellas que tienen presencia en Instagram y cuentan con módulos o locales en centros comerciales, ya que, son las que tienen mayor preferencia por los clientes debido a la relación calidad - precio. Asimismo, busca entender cuáles son las acciones recurrentes en las marcas de joyas low cost y cuáles tiene mayor relación con la intención de compra. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-09T21:24:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-09T21:24:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-03 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/655444 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/655444 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/8/AsenciosT_V.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/7/AsenciosT_V.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/10/AsenciosT_V_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/6/AsenciosT_V.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/9/AsenciosT_V_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/3/AsenciosT_V.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/4/AsenciosT_V.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/5/AsenciosT_V_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71f3fdce3bc7590e4eacc09ca7f6e680 fa3a8a389a6c762dadd085ca039ee6f9 11463ac518e5dd7e36dfda968cb57fe0 8f7d75d1177920f1e2f5619080304fa3 fb0652a8fb437b599a0418bec04b0784 dd2592397da0d2679947454cc1cb2758 e871be70b0e93ac8a91fe227cfecf80c 356dcfebe05e467b045659da3f80ff9b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065750279716864 |
| spelling |
261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira974c2c6ddb1c73e519b0a314b27d68b1600http://orcid.org/0000-0002-5671-52894ab96eae8c4efb5808eaa06c0bc802d1600http://orcid.org/0000-0001-5700-7076Asencios Torres, Valery MelissaDelgado Cuadros, Ana Gabriela2021-04-09T21:24:35Z2021-04-09T21:24:35Z2020-11-03http://hdl.handle.net/10757/6554440000 0001 2196 144XEsta investigación tiene como objetivo entender la relación de las acciones de social media con la intención de compra en páginas de Instagram de marcas de joyas low cost, ya que dichas marcas han ido tomando notoriedad en redes sociales y las necesidades de los consumidores han ido migrando hacia joyas de precio accesible. Las marcas que hemos tomado como referencia en nuestra investigación son aquellas que tienen presencia en Instagram y cuentan con módulos o locales en centros comerciales, ya que, son las que tienen mayor preferencia por los clientes debido a la relación calidad - precio. Asimismo, busca entender cuáles son las acciones recurrentes en las marcas de joyas low cost y cuáles tiene mayor relación con la intención de compra.This research aims to understand the relationship of social media actions with the purchase intention on Instagram pages of low-cost jewelry brands, since these brands have been gaining notoriety on social networks and the needs of consumers have been migrating toward affordable jewelry. The brands that we have taken as a reference in our research are those that have a presence on Instagram and have modules or stores in shopping centers, since they are the ones that have the greatest preference for customers due to the quality-price ratio. Likewise, it seeks to understand which ones with the recurring actions in low cost jewelry brands and which ones have a greater relationship with the purchase intention.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraEntretenimientoMarketing digitalPurchase intentEntertainmentDigital marketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Acciones de social media marketing en instagram y su relación con la intención de compra en marcas de joyas low costSocial media marketing efforts in instagram and its relationship with the purchase intention in low cost jewelry brandsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-04-12T22:18:46Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37369162090-11-03AsenciosT_V.pdfAsenciosT_V.pdfapplication/pdf744092https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/8/AsenciosT_V.pdf71f3fdce3bc7590e4eacc09ca7f6e680MD58falseTHUMBNAILAsenciosT_V.pdf.jpgAsenciosT_V.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31609https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/7/AsenciosT_V.pdf.jpgfa3a8a389a6c762dadd085ca039ee6f9MD57false2090-11-03AsenciosT_V_Ficha.pdf.jpgAsenciosT_V_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg45001https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/10/AsenciosT_V_Ficha.pdf.jpg11463ac518e5dd7e36dfda968cb57fe0MD510falseTEXTAsenciosT_V.pdf.txtAsenciosT_V.pdf.txtExtracted texttext/plain15512https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/6/AsenciosT_V.pdf.txt8f7d75d1177920f1e2f5619080304fa3MD56false2090-11-03AsenciosT_V_Ficha.pdf.txtAsenciosT_V_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain5078https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/9/AsenciosT_V_Ficha.pdf.txtfb0652a8fb437b599a0418bec04b0784MD59falseORIGINALAsenciosT_V.pdfAsenciosT_V.pdfapplication/pdf893851https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/3/AsenciosT_V.pdfdd2592397da0d2679947454cc1cb2758MD53true2090-11-03AsenciosT_V.docxAsenciosT_V.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2726233https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/4/AsenciosT_V.docxe871be70b0e93ac8a91fe227cfecf80cMD54false2090-11-03AsenciosT_V_Ficha.pdfAsenciosT_V_Ficha.pdfapplication/pdf223383https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/5/AsenciosT_V_Ficha.pdf356dcfebe05e467b045659da3f80ff9bMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/655444/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/655444oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6554442025-07-19 21:39:14.162Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).