Marketing Nutricional - NU209 - 202101
Descripción del Articulo
El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665437 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665437 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NU209 |
id |
UUPC_7dc2a3dab21073c131987d55bef46f69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665437 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
a1706eab56165132c76fb41d042f9446300Muñoz Rios, Jimena Sol2022-11-19T00:49:09Z2022-11-19T00:49:09Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665437El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en formato virtual sincrónico en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Intervención Nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU209Marketing Nutricional - NU209 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:49:09ZTHUMBNAILNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpgNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/3/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpgcf0a926ac8ba4f76f5b45d8d9744eaaaMD53falseTEXTNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txtNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain17073https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/2/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txt3c1b6d2120281eaf3ae3299360d11c0fMD52falseORIGINALNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdfapplication/pdf19847https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/1/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdfa752803333f81b8d8fecdc9ef695e53cMD51true10757/665437oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6654372022-11-19 04:41:54.77Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
title |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
spellingShingle |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 Muñoz Rios, Jimena Sol NU209 |
title_short |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
title_full |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
title_fullStr |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
title_sort |
Marketing Nutricional - NU209 - 202101 |
author |
Muñoz Rios, Jimena Sol |
author_facet |
Muñoz Rios, Jimena Sol |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Rios, Jimena Sol |
dc.subject.none.fl_str_mv |
NU209 |
topic |
NU209 |
description |
El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en formato virtual sincrónico en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Intervención Nivel 2. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:49:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665437 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/665437 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/3/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/2/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/1/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf0a926ac8ba4f76f5b45d8d9744eaaa 3c1b6d2120281eaf3ae3299360d11c0f a752803333f81b8d8fecdc9ef695e53c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065883882979328 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).