Marketing Nutricional - NU209 - 202101

Descripción del Articulo

El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Rios, Jimena Sol
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665437
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NU209
id UUPC_7dc2a3dab21073c131987d55bef46f69
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665437
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling a1706eab56165132c76fb41d042f9446300Muñoz Rios, Jimena Sol2022-11-19T00:49:09Z2022-11-19T00:49:09Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/665437El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en formato virtual sincrónico en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Intervención Nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNU209Marketing Nutricional - NU209 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:49:09ZTHUMBNAILNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpgNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg55904https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/3/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpgcf0a926ac8ba4f76f5b45d8d9744eaaaMD53falseTEXTNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txtNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain17073https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/2/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txt3c1b6d2120281eaf3ae3299360d11c0fMD52falseORIGINALNU209_Marketing_Nutricional_202101.pdfapplication/pdf19847https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/1/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdfa752803333f81b8d8fecdc9ef695e53cMD51true10757/665437oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6654372022-11-19 04:41:54.77Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing Nutricional - NU209 - 202101
title Marketing Nutricional - NU209 - 202101
spellingShingle Marketing Nutricional - NU209 - 202101
Muñoz Rios, Jimena Sol
NU209
title_short Marketing Nutricional - NU209 - 202101
title_full Marketing Nutricional - NU209 - 202101
title_fullStr Marketing Nutricional - NU209 - 202101
title_full_unstemmed Marketing Nutricional - NU209 - 202101
title_sort Marketing Nutricional - NU209 - 202101
author Muñoz Rios, Jimena Sol
author_facet Muñoz Rios, Jimena Sol
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Rios, Jimena Sol
dc.subject.none.fl_str_mv NU209
topic NU209
description El mercado de nutricionistas hoy en día es competitivo, por ello es importante hacer un análisis interno y un autodescubrimiento de esos puntos fuertes que debemos potenciar para destacar en el mercado laboral y mejorar aquello que vemos como una debilidad o amenaza. Con ello, sabiendo quiénes somos, será más fácil trazar los objetivos y ver hacia dónde queremos ir, poniendo en práctica estrategias de imagen personal para posicionarnos en el mercado, siempre buscando el valor que hace la diferencia. Asimismo, se desarrollarán estrategias de marketing para lograr un servicio exitoso que busca atraer y retener pacientes y aumentar su adherencia al tratamiento nutricional. Finalmente, los nutricionistas somos comunicadores de salud, y por el avance de la tecnología, es importante dominar estrategias comunicacionales y de marketing para desenvolverse en medios como las redes sociales y la televisión. Es un curso de especialidad en formato virtual sincrónico en la Carrera de Nutrición y Dietética de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo que tiene como pre requisito el curso de Marketing Social y busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Nivel 2 y Pensamiento Innovador Nivel 2; y las competencias específicas de Práctica Salud Pública- Intervención Nivel 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:49:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665437
url http://hdl.handle.net/10757/665437
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/3/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/2/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665437/1/NU209_Marketing_Nutricional_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cf0a926ac8ba4f76f5b45d8d9744eaaa
3c1b6d2120281eaf3ae3299360d11c0f
a752803333f81b8d8fecdc9ef695e53c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065883882979328
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).