Exportación Completada — 

Nuggets 7 Heaven

Descripción del Articulo

El presente proyecto presenta la idea de negocio llamada Nuggets 7 Heaven que se basa en la producción y comercialización de nuggets de 7 semillas (quinua, chía, avena, kiwicha, linaza, cañihua y maca negra) pre cocidos. Este producto se destaca por su innovación debido a que se trata de una nueva a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mora Mallqui, Camila Marianela, Olivos Bravo, Cristopher Salvattore, Ormeño Aguirre, Kevin Bryan, Rojas Cevallos, Mariandree, Sulca Salas, Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652971
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alimentación saludable
Nutrición
Superalimentos
Perú
Nuggets
Healthy nutrition
Nutrition
Superfoods
Descripción
Sumario:El presente proyecto presenta la idea de negocio llamada Nuggets 7 Heaven que se basa en la producción y comercialización de nuggets de 7 semillas (quinua, chía, avena, kiwicha, linaza, cañihua y maca negra) pre cocidos. Este producto se destaca por su innovación debido a que se trata de una nueva alternativa de alimento para aquellas personas que cuentan con un interés en la alimentación saludable. El público objetivo en el cual se enfoca dicho proyecto es hombres y mujeres de Lima metropolitana de 18 años a más que pertenecen a los sectores económicos A, B y C con un estilo de vida saludable debido a que encuentran pocas opciones de alimentos saludables pre cocidos y estarían dispuestos a pagar por el valor agregado que ofrece este producto. Estos nuggets tienen una sola presentación en caja de 8 unidades. El plan operacional explicará los procesos necesarios para llevar a cabo una producción eficaz desarrollando una relación dinámica con los proveedores y otros socios claves. El plan de marketing establecerá los lineamientos oportunos para establecer una relación con los clientes potenciales a través de estrategias de marketing tradicional y digital, estableciendo como canales de venta las redes sociales, página web y ferias. Finalmente, el análisis de la viabilidad del proyecto se desarrolla en el plan financiero el cual mostrará todos los ingresos y gastos proyectados. Esta idea de negocio plantea una inversión inicial de S/ 25 mil soles y reinversiones anuales posteriores de S/ 10 mil soles cada una.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).