Influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como propósito examinar la influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance co...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673319 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673319 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario Cáceres Tinco, Dayanne Ysabel Relación del cliente con la marca Compromiso del cliente con la marca Satisfacción del cliente Lealtad del cliente Sector bancario Customer brand relationship Customer brand engagement Customer satisfaction Customer loyalty Banking sector https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
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El presente trabajo tiene como propósito examinar la influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancario. Para dicha investigación se propone un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional. Definir la población y muestreo no probabilístico. La herramienta que se utilizará será una encuesta online a una muestra de 400 personas que sean clientes de bancos y que utilicen los servicios o productos bancarios. Incluir aspectos de la metodología para la medición, análisis de los resultados y el modelo de ecuaciones estructurales. Al inicio, como contexto, resulta interesante y relevante investigar a profundidad dicho sector ya que en los últimos años ha tenido un crecimiento tecnológico, en el cual, hoy en día las relaciones de los clientes con las marcas han ido cambiando. |
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Al inicio, como contexto, resulta interesante y relevante investigar a profundidad dicho sector ya que en los últimos años ha tenido un crecimiento tecnológico, en el cual, hoy en día las relaciones de los clientes con las marcas han ido cambiando.The purpose of this paper is to examine the influence of the customer relationship with the brand on customer engagement with the brand, customer satisfaction and customer loyalty in the banking sector. For this research, a quantitative approach with a correlational scope is proposed. Define the population and non-probabilistic sampling. The tool to be used will be an online survey of a sample of 400 people who are bank customers and who use banking services or products. Include aspects of the measurement methodology, analysis of the results, and the structural equation model. At the beginning, as a context, it is interesting and relevant to investigate this sector in depth, since in recent years it has had a technological growth, in which, today, customer relationships with brands have been changing.Trabajo de investigaciónODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRelación del cliente con la marcaCompromiso del cliente con la marcaSatisfacción del clienteLealtad del clienteSector bancarioCustomer brand relationshipCustomer brand engagementCustomer satisfactionCustomer loyaltyBanking sectorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Influencia de la relación del cliente con la marca en el compromiso del cliente con la marca, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente en el sector bancarioInfluence of the customer relationship with the brand on customer engagement with the brand, customer satisfaction and customer loyalty in the banking sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-04-15T17:51:18Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0003-0201-01419303115https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667034235275538207CONVERTED2_3885675Cáceres_TD.pdfCáceres_TD.pdfapplication/pdf766258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/8/C%c3%a1ceres_TD.pdf52d338d65c6ef50b70f741ceeb09e4c1MD58falseTHUMBNAILCáceres_TD.pdf.jpgCáceres_TD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32738https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/7/C%c3%a1ceres_TD.pdf.jpg579981fc5dd9355241a0627a33942ee2MD57falseCáceres_TD_Fichaautorizacion.pdf.jpgCáceres_TD_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/10/C%c3%a1ceres_TD_Fichaautorizacion.pdf.jpg4f2210047374f38551ded250e926268eMD510falseCáceres_TD_Reportesimilitud.pdf.jpgCáceres_TD_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47128https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/12/C%c3%a1ceres_TD_Reportesimilitud.pdf.jpg8afa1bbf0c681c71846041d14f905c82MD512falseCáceres_TD_Actasimilitud.pdf.jpgCáceres_TD_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/14/C%c3%a1ceres_TD_Actasimilitud.pdf.jpg1625158f597b3edb73e2951fc934f329MD514falseTEXTCáceres_TD.pdf.txtCáceres_TD.pdf.txtExtracted texttext/plain30023https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/6/C%c3%a1ceres_TD.pdf.txtd213b3dce887020b38735706d10d064bMD56falseCáceres_TD_Fichaautorizacion.pdf.txtCáceres_TD_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2763https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/9/C%c3%a1ceres_TD_Fichaautorizacion.pdf.txt0f79ed283fef2b37af67be44526788eeMD59falseCáceres_TD_Reportesimilitud.pdf.txtCáceres_TD_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/11/C%c3%a1ceres_TD_Reportesimilitud.pdf.txt331bee3ebcdcd2a1f9ac63d7a166a19cMD511falseCáceres_TD_Actasimilitud.pdf.txtCáceres_TD_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1300https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/13/C%c3%a1ceres_TD_Actasimilitud.pdf.txtc0bee72736308f8daa2b8f535aa3fecdMD513falseORIGINALCáceres_TD.pdfCáceres_TD.pdfapplication/pdf1349692https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/1/C%c3%a1ceres_TD.pdf0ba259fc2849d8a23ea1b99f3a9c5d07MD51trueCáceres_TD.docxCáceres_TD.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1031876https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/2/C%c3%a1ceres_TD.docx30ad99f08c127479099dd833e630385dMD52falseCáceres_TD_Fichaautorizacion.pdfCáceres_TD_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf500389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/3/C%c3%a1ceres_TD_Fichaautorizacion.pdf68271d0d259f132add5554c829335103MD53falseCáceres_TD_Reportesimilitud.pdfCáceres_TD_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2823509https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/4/C%c3%a1ceres_TD_Reportesimilitud.pdf922e9f8fd0bdd8c7a170a5634cfaf7cbMD54falseCáceres_TD_Actasimilitud.pdfCáceres_TD_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673319/5/C%c3%a1ceres_TD_Actasimilitud.pdfc7f7ed7d1063fbd69be93323ea459658MD55false10757/673319oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6733192024-09-08 05:25:57.384Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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