Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica virtual, está dividido en sesiones síncronas y asíncronas, este tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679816 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679816 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MA653 |
| id |
UUPC_7631b1e28f22bdf0f28926242e78deec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679816 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
cf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Gonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2024-11-24T19:37:01Z2024-11-24T19:37:01Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/679816Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica virtual, está dividido en sesiones síncronas y asíncronas, este tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:37:01ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46455https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpg1921806701f70c4e31e262537036acfcMD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txte4038e33ec5c9061f90c0ff72cfb0ff5MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdfapplication/pdf14713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf9d9c3700cbf594f154bb90a0d9d3e7b9MD51true10757/679816oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6798162024-11-25 05:21:23.969Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| title |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| spellingShingle |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 Gonzales Hernandez, Cintya Sherley MA653 |
| title_short |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| title_full |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| title_fullStr |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| title_full_unstemmed |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| title_sort |
Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300 |
| author |
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley |
| author_facet |
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
| author_role |
author |
| author2 |
Papuico Bernardo, Victor Johnny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley Papuico Bernardo, Victor Johnny |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MA653 |
| topic |
MA653 |
| description |
Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica virtual, está dividido en sesiones síncronas y asíncronas, este tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:37:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:37:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679816 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/679816 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1921806701f70c4e31e262537036acfc e4038e33ec5c9061f90c0ff72cfb0ff5 9d9c3700cbf594f154bb90a0d9d3e7b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066087492321280 |
| score |
13.904009 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).