Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica virtual, está dividido en sesiones síncronas y asíncronas, este tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Hernandez, Cintya Sherley, Papuico Bernardo, Victor Johnny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679816
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MA653
id UUPC_7631b1e28f22bdf0f28926242e78deec
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679816
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling cf6bed89a8c410ab05f343ed2cfc28245dd99c7e66e18cbbbf236d6772635188Gonzales Hernandez, Cintya SherleyPapuico Bernardo, Victor Johnny2024-11-24T19:37:01Z2024-11-24T19:37:01Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/679816Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica virtual, está dividido en sesiones síncronas y asíncronas, este tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMA653Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:37:01ZTHUMBNAILMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpgMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46455https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpg1921806701f70c4e31e262537036acfcMD53falseTEXTMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txtMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain13068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txte4038e33ec5c9061f90c0ff72cfb0ff5MD52falseORIGINALMA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdfapplication/pdf14713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf9d9c3700cbf594f154bb90a0d9d3e7b9MD51true10757/679816oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6798162024-11-25 05:21:23.969Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
title Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
spellingShingle Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
MA653
title_short Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
title_full Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
title_fullStr Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
title_full_unstemmed Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
title_sort Razonamiento Cuantitativo - MA653 - 202300
author Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
author_facet Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
author_role author
author2 Papuico Bernardo, Victor Johnny
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Hernandez, Cintya Sherley
Papuico Bernardo, Victor Johnny
dc.subject.none.fl_str_mv MA653
topic MA653
description Descripción: El curso Razonamiento Cuantitativo, de naturaleza teórico-práctica virtual, está dividido en sesiones síncronas y asíncronas, este tiene como finalidad proporcionar las herramientas básicas de la Matemática que permitan al estudiante resolver problemas del contexto de su carrera y de su vida cotidiana, con actitud crítica y reflexiva, participando asertivamente en equipos multidisciplinarios. Propósito: El curso de Razonamiento Cuantitativo ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro profesional de la salud desarrollar sus competencias interpretación, representación, análisis, cálculo y argumentación/comunicación desde el tercer ciclo de la carrera, a través del uso de diversas herramientas matemáticas, su empleo para potenciar su propio aprendizaje y desarrollar la actitud crítica para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia de Razonamiento Cuantitativo (general-Área de Ciencias) del nivel 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:37:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:37:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679816
url http://hdl.handle.net/10757/679816
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/3/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/2/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679816/1/MA653_Razonamiento_Cuantitativo_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1921806701f70c4e31e262537036acfc
e4038e33ec5c9061f90c0ff72cfb0ff5
9d9c3700cbf594f154bb90a0d9d3e7b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066087492321280
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).