E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva

Descripción del Articulo

Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Heredia, Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656044
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intención de compra
Compra online
Moda deportiva
Lealtad electrónica
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Calidad del sitio web
Purchase intent
Online shopping
Sports fashion
Electronic loyalty
Electronic trust
Electronic satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UUPC_75a0077c83cb5faca767a5d5ea860e66
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656044
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
title E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
spellingShingle E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
Urbina Heredia, Valeria
Intención de compra
Compra online
Moda deportiva
Lealtad electrónica
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Calidad del sitio web
Purchase intent
Online shopping
Sports fashion
Electronic loyalty
Electronic trust
Electronic satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
title_full E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
title_fullStr E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
title_full_unstemmed E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
title_sort E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
author Urbina Heredia, Valeria
author_facet Urbina Heredia, Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Urbina Heredia, Valeria
dc.subject.en_US.fl_str_mv Intención de compra
Compra online
Moda deportiva
Lealtad electrónica
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Calidad del sitio web
Purchase intent
Online shopping
Sports fashion
Electronic loyalty
Electronic trust
Electronic satisfaction
Website quality
topic Intención de compra
Compra online
Moda deportiva
Lealtad electrónica
Confianza electrónica
Satisfacción electrónica
Calidad del sitio web
Purchase intent
Online shopping
Sports fashion
Electronic loyalty
Electronic trust
Electronic satisfaction
Website quality
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias que les permitan preservar dicha relación. El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre el e-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en la intención de compra del consumidor peruano en la moda deportiva. Las marcas de esta categoría deben comprender las expectativas de los clientes respecto a las compras en línea para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-18T23:39:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-18T23:39:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/656044
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/656044
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/8/Urbina_HV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/7/Urbina_HV.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/10/Urbina_HV_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/6/Urbina_HV.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/9/Urbina_HV_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/3/Urbina_HV.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/4/Urbina_HV.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/5/Urbina_HV_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 55f88aaf4d2e858171dabf98c497d1a7
f96a649b50ed8786e5039d7e2045b2cd
c46f6edc01c348d7d87313a278969187
6c17131b5c8b045c5c7b33099ef89ab8
be1729983293a37c7c9bcd25efea825d
f1e5b1cb92ae8c78df0d093b213add0e
0bbd98550081efc041521ecb293e5f43
2b9de528dea5792e9efda9bb02af7be6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090579985661952
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose0d4a0fc5b673a45f2839c2f89c151c46600http://orcid.org/0000-0001-8183-5672Urbina Heredia, Valeria2021-05-18T23:39:58Z2021-05-18T23:39:58Z2020-11-03http://hdl.handle.net/10757/6560440000 0001 2196 144XCon el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias que les permitan preservar dicha relación. El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre el e-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en la intención de compra del consumidor peruano en la moda deportiva. Las marcas de esta categoría deben comprender las expectativas de los clientes respecto a las compras en línea para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes.With the increase in online purchases, the sportswear category has decided to use this channel to maintain the consumer-brand relationship. In consequence, brands in this category need to know which variables they should consider when developing strategies that allow them to preserve this relationship. The objective of this study is to examine the relationship between e-loyalty, e-trust, e-satisfaction and website quality in the purchase intention of the Peruvian consumer in the sportswear category. Brands in this category must understand customer expectations regarding online shopping to attract new customers and retain existing customers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraCompra onlineModa deportivaLealtad electrónicaConfianza electrónicaSatisfacción electrónicaCalidad del sitio webPurchase intentOnline shoppingSports fashionElectronic loyaltyElectronic trustElectronic satisfactionWebsite qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-05-20T22:53:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37418922091-12-31Urbina_HV.pdfUrbina_HV.pdfapplication/pdf258286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/8/Urbina_HV.pdf55f88aaf4d2e858171dabf98c497d1a7MD58falseTHUMBNAILUrbina_HV.pdf.jpgUrbina_HV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28380https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/7/Urbina_HV.pdf.jpgf96a649b50ed8786e5039d7e2045b2cdMD57false2091-12-31Urbina_HV_Ficha.pdf.jpgUrbina_HV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35310https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/10/Urbina_HV_Ficha.pdf.jpgc46f6edc01c348d7d87313a278969187MD510falseTEXTUrbina_HV.pdf.txtUrbina_HV.pdf.txtExtracted texttext/plain17209https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/6/Urbina_HV.pdf.txt6c17131b5c8b045c5c7b33099ef89ab8MD56false2091-12-31Urbina_HV_Ficha.pdf.txtUrbina_HV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/9/Urbina_HV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALUrbina_HV.pdfUrbina_HV.pdfapplication/pdf683823https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/3/Urbina_HV.pdff1e5b1cb92ae8c78df0d093b213add0eMD53true2091-12-31Urbina_HV.docxUrbina_HV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document219623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/4/Urbina_HV.docx0bbd98550081efc041521ecb293e5f43MD54false2091-12-31Urbina_HV_Ficha.pdfUrbina_HV_Ficha.pdfapplication/pdf608968https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/5/Urbina_HV_Ficha.pdf2b9de528dea5792e9efda9bb02af7be6MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656044oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6560442025-07-19 21:39:05.727Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).