E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva
Descripción del Articulo
Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656044 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/656044 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Intención de compra Compra online Moda deportiva Lealtad electrónica Confianza electrónica Satisfacción electrónica Calidad del sitio web Purchase intent Online shopping Sports fashion Electronic loyalty Electronic trust Electronic satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UUPC_75a0077c83cb5faca767a5d5ea860e66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656044 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
title |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
spellingShingle |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva Urbina Heredia, Valeria Intención de compra Compra online Moda deportiva Lealtad electrónica Confianza electrónica Satisfacción electrónica Calidad del sitio web Purchase intent Online shopping Sports fashion Electronic loyalty Electronic trust Electronic satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
title_full |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
title_fullStr |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
title_full_unstemmed |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
title_sort |
E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportiva |
author |
Urbina Heredia, Valeria |
author_facet |
Urbina Heredia, Valeria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urbina Heredia, Valeria |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Intención de compra Compra online Moda deportiva Lealtad electrónica Confianza electrónica Satisfacción electrónica Calidad del sitio web Purchase intent Online shopping Sports fashion Electronic loyalty Electronic trust Electronic satisfaction Website quality |
topic |
Intención de compra Compra online Moda deportiva Lealtad electrónica Confianza electrónica Satisfacción electrónica Calidad del sitio web Purchase intent Online shopping Sports fashion Electronic loyalty Electronic trust Electronic satisfaction Website quality http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Con el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias que les permitan preservar dicha relación. El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre el e-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en la intención de compra del consumidor peruano en la moda deportiva. Las marcas de esta categoría deben comprender las expectativas de los clientes respecto a las compras en línea para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-18T23:39:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-18T23:39:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-11-03 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/656044 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/656044 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/8/Urbina_HV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/7/Urbina_HV.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/10/Urbina_HV_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/6/Urbina_HV.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/9/Urbina_HV_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/3/Urbina_HV.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/4/Urbina_HV.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/5/Urbina_HV_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55f88aaf4d2e858171dabf98c497d1a7 f96a649b50ed8786e5039d7e2045b2cd c46f6edc01c348d7d87313a278969187 6c17131b5c8b045c5c7b33099ef89ab8 be1729983293a37c7c9bcd25efea825d f1e5b1cb92ae8c78df0d093b213add0e 0bbd98550081efc041521ecb293e5f43 2b9de528dea5792e9efda9bb02af7be6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839090579985661952 |
spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Jose0d4a0fc5b673a45f2839c2f89c151c46600http://orcid.org/0000-0001-8183-5672Urbina Heredia, Valeria2021-05-18T23:39:58Z2021-05-18T23:39:58Z2020-11-03http://hdl.handle.net/10757/6560440000 0001 2196 144XCon el incremento de las compras por internet, la categoría de ropa deportiva ha decidido utilizar este canal para mantener la relación consumidor-marca. Debido a ello, las marcas de esta categoría necesitan saber cuáles son las variables que deben considerar al momento de desarrollar estrategias que les permitan preservar dicha relación. El objetivo del presente estudio es examinar la relación entre el e-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en la intención de compra del consumidor peruano en la moda deportiva. Las marcas de esta categoría deben comprender las expectativas de los clientes respecto a las compras en línea para atraer nuevos clientes y retener a sus clientes existentes.With the increase in online purchases, the sportswear category has decided to use this channel to maintain the consumer-brand relationship. In consequence, brands in this category need to know which variables they should consider when developing strategies that allow them to preserve this relationship. The objective of this study is to examine the relationship between e-loyalty, e-trust, e-satisfaction and website quality in the purchase intention of the Peruvian consumer in the sportswear category. Brands in this category must understand customer expectations regarding online shopping to attract new customers and retain existing customers.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIntención de compraCompra onlineModa deportivaLealtad electrónicaConfianza electrónicaSatisfacción electrónicaCalidad del sitio webPurchase intentOnline shoppingSports fashionElectronic loyaltyElectronic trustElectronic satisfactionWebsite qualityhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00E-loyalty, e-trust, e-satisfaction y website quality en relación a la intención de compra en la moda deportivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2021-05-20T22:53:31Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37418922091-12-31Urbina_HV.pdfUrbina_HV.pdfapplication/pdf258286https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/8/Urbina_HV.pdf55f88aaf4d2e858171dabf98c497d1a7MD58falseTHUMBNAILUrbina_HV.pdf.jpgUrbina_HV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28380https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/7/Urbina_HV.pdf.jpgf96a649b50ed8786e5039d7e2045b2cdMD57false2091-12-31Urbina_HV_Ficha.pdf.jpgUrbina_HV_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35310https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/10/Urbina_HV_Ficha.pdf.jpgc46f6edc01c348d7d87313a278969187MD510falseTEXTUrbina_HV.pdf.txtUrbina_HV.pdf.txtExtracted texttext/plain17209https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/6/Urbina_HV.pdf.txt6c17131b5c8b045c5c7b33099ef89ab8MD56false2091-12-31Urbina_HV_Ficha.pdf.txtUrbina_HV_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2923https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/9/Urbina_HV_Ficha.pdf.txtbe1729983293a37c7c9bcd25efea825dMD59falseORIGINALUrbina_HV.pdfUrbina_HV.pdfapplication/pdf683823https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/3/Urbina_HV.pdff1e5b1cb92ae8c78df0d093b213add0eMD53true2091-12-31Urbina_HV.docxUrbina_HV.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document219623https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/4/Urbina_HV.docx0bbd98550081efc041521ecb293e5f43MD54false2091-12-31Urbina_HV_Ficha.pdfUrbina_HV_Ficha.pdfapplication/pdf608968https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/5/Urbina_HV_Ficha.pdf2b9de528dea5792e9efda9bb02af7be6MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656044/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/656044oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6560442025-07-19 21:39:05.727Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.042316 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).