Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
Descripción del Articulo
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo va...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622519 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/622519 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategias de marketing Creatividad Empresas comerciales Marcas Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos |
| id |
UUPC_74f6c26d1cb7af843adfa6a5dd5fd743 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622519 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| title |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| spellingShingle |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) Marketing Estrategias de marketing Creatividad Empresas comerciales Marcas Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos |
| title_short |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| title_full |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| title_fullStr |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| title_full_unstemmed |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| title_sort |
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1] |
| author |
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) |
| author_facet |
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| author_role |
author |
| author2 |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Creatividad Empresas comerciales Marcas Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos |
| topic |
Marketing Estrategias de marketing Creatividad Empresas comerciales Marcas Campañas publicitarias Premios publicitarios Estudio de casos |
| description |
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-12T20:50:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-12T20:50:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-10-01 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
| format |
bookPart |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-612-318-117-8 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.19083/978-612-318-117-8 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/622519 |
| identifier_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 978-612-318-117-8 10.19083/978-612-318-117-8 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/622519 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.url.es.fl_str_mv |
https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-chiye.html |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es.fl_str_mv |
pdf |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/1/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/3/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/8/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/5/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/6/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/7/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4026bd396d5698eba1544907a4240faf 248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12 51c88b9081ce108a5470decc27280714 0c6e15ea573bd720acf8b8fa2bf0350f 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065343977488384 |
| spelling |
2beb7747eb44319d518c45f3f905bf0750018a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b500Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2018-01-12T20:50:20Z2018-01-12T20:50:20Z2017-10-01Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-318-117-810.19083/978-612-318-117-8http://hdl.handle.net/10757/622519Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-chiye.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingEstrategias de marketingCreatividadEmpresas comercialesMarcasCampañas publicitariasPremios publicitariosEstudio de casosMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-18T06:02:35ZPor tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.ORIGINALMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdfMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdfapplication/pdf2016549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/1/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf4026bd396d5698eba1544907a4240fafMD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/2/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD52falseTEXTMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.txtMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.txtExtracted Texttext/plain30783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/3/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.txt51c88b9081ce108a5470decc27280714MD53falseTHUMBNAILMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.jpgMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg175685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/8/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.jpg0c6e15ea573bd720acf8b8fa2bf0350fMD58falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/5/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD55falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/6/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/7/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD57false10757/622519oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6225192020-05-05 23:54:57.644Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).