Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Creatividad
Empresas comerciales
Marcas
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
id UUPC_74f6c26d1cb7af843adfa6a5dd5fd743
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622519
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
title Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
spellingShingle Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Marketing
Estrategias de marketing
Creatividad
Empresas comerciales
Marcas
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
title_short Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
title_full Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
title_fullStr Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
title_full_unstemmed Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
title_sort Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
author Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
author_facet Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author_role author
author2 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing
Estrategias de marketing
Creatividad
Empresas comerciales
Marcas
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
topic Marketing
Estrategias de marketing
Creatividad
Empresas comerciales
Marcas
Campañas publicitarias
Premios publicitarios
Estudio de casos
description Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-12T20:50:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-12T20:50:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-10-01
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
format bookPart
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-612-318-117-8
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-117-8
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622519
identifier_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
978-612-318-117-8
10.19083/978-612-318-117-8
url http://hdl.handle.net/10757/622519
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.es.fl_str_mv https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-chiye.html
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/1/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/3/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/8/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/5/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/6/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/7/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4026bd396d5698eba1544907a4240faf
248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12
51c88b9081ce108a5470decc27280714
0c6e15ea573bd720acf8b8fa2bf0350f
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065343977488384
spelling 2beb7747eb44319d518c45f3f905bf0750018a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b500Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA)Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2018-01-12T20:50:20Z2018-01-12T20:50:20Z2017-10-01Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017). Un lugar en mi mesa. En Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2017), Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017. Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.978-612-318-117-810.19083/978-612-318-117-8http://hdl.handle.net/10757/622519Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-chiye.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingEstrategias de marketingCreatividadEmpresas comercialesMarcasCampañas publicitariasPremios publicitariosEstudio de casosMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPC2018-06-18T06:02:35ZPor tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.ORIGINALMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdfMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdfapplication/pdf2016549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/1/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf4026bd396d5698eba1544907a4240fafMD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/2/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD52falseTEXTMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.txtMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.txtExtracted Texttext/plain30783https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/3/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.txt51c88b9081ce108a5470decc27280714MD53falseTHUMBNAILMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.jpgMejores precticas de marketing 2017 - 1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg175685https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/8/Mejores%20precticas%20de%20marketing%202017%20-%201er%20capitulo.pdf.jpg0c6e15ea573bd720acf8b8fa2bf0350fMD58falseCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/5/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD55falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/6/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD56falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622519/7/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD57false10757/622519oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6225192020-05-05 23:54:57.644Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).