Food Media Industry - GA84 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita constr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664072 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664072 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GA84 |
| id |
UUPC_734422eb0d58184783e4d611a660221c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664072 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2022-11-14T22:54:30Z2022-11-14T22:54:30Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664072Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: El curso de Food Media Industry tiene como pre-requisito las asignaturas de Análisis Sensorial y Comunicación en las organizaciones. Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas. Busca contribuir al desarrollo de la competencia específica de Asesor Gastronómico N3 y la competencia general de Comunicación Escrita N3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA84Food Media Industry - GA84 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:54:30ZTHUMBNAILGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpgGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51967https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/3/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpgb53893a757a088c3958fae82bf225453MD53falseTEXTGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txtGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/2/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txt5e206cb50dade0a5fb0900e7b095a830MD52falseORIGINALGA84_Food_Media_Industry_202102.pdfapplication/pdf17564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/1/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf6701fec73f71950373e6f81bd7861495MD51true10757/664072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6640722022-11-15 03:58:02.928Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| title |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| spellingShingle |
Food Media Industry - GA84 - 202102 Lopez Uribe, Manuel Alexander GA84 |
| title_short |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| title_full |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| title_fullStr |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| title_sort |
Food Media Industry - GA84 - 202102 |
| author |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| author_facet |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Uribe, Manuel Alexander |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GA84 |
| topic |
GA84 |
| description |
Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: El curso de Food Media Industry tiene como pre-requisito las asignaturas de Análisis Sensorial y Comunicación en las organizaciones. Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas. Busca contribuir al desarrollo de la competencia específica de Asesor Gastronómico N3 y la competencia general de Comunicación Escrita N3. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-14T22:54:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-14T22:54:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664072 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664072 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/3/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/2/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/1/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b53893a757a088c3958fae82bf225453 5e206cb50dade0a5fb0900e7b095a830 6701fec73f71950373e6f81bd7861495 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065858593423360 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).