Food Media Industry - GA84 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita constr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Uribe, Manuel Alexander
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664072
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GA84
id UUPC_734422eb0d58184783e4d611a660221c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664072
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling beee8c972ea4ace0932d3bd2a04b0e68Lopez Uribe, Manuel Alexander2022-11-14T22:54:30Z2022-11-14T22:54:30Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664072Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: El curso de Food Media Industry tiene como pre-requisito las asignaturas de Análisis Sensorial y Comunicación en las organizaciones. Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas. Busca contribuir al desarrollo de la competencia específica de Asesor Gastronómico N3 y la competencia general de Comunicación Escrita N3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGA84Food Media Industry - GA84 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:54:30ZTHUMBNAILGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpgGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51967https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/3/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpgb53893a757a088c3958fae82bf225453MD53falseTEXTGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txtGA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/2/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txt5e206cb50dade0a5fb0900e7b095a830MD52falseORIGINALGA84_Food_Media_Industry_202102.pdfapplication/pdf17564https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/1/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf6701fec73f71950373e6f81bd7861495MD51true10757/664072oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6640722022-11-15 03:58:02.928Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Food Media Industry - GA84 - 202102
title Food Media Industry - GA84 - 202102
spellingShingle Food Media Industry - GA84 - 202102
Lopez Uribe, Manuel Alexander
GA84
title_short Food Media Industry - GA84 - 202102
title_full Food Media Industry - GA84 - 202102
title_fullStr Food Media Industry - GA84 - 202102
title_full_unstemmed Food Media Industry - GA84 - 202102
title_sort Food Media Industry - GA84 - 202102
author Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_facet Lopez Uribe, Manuel Alexander
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Uribe, Manuel Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv GA84
topic GA84
description Descripción: El ejercicio de la gestión gastronómica actual requiere de conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para publicitar y comercializar sus propios bienes o servicios de alimentos a través de un enfoque empresarial de marca y marketing personalizado. Así mismo se necesita construir mensajes creativos y tomar decisiones en la búsqueda de los medios apropiados de comunicación, para lograr los resultados empresariales deseados. La metodología se concentra en las fases de diagnóstico y el análisis, así como la aplicación de la metodología proporcionada. Propósito: El curso de Food Media Industry tiene como pre-requisito las asignaturas de Análisis Sensorial y Comunicación en las organizaciones. Esta asignatura permitirá a los estudiantes en su vida profesional aplicar las herramientas de marketing y social media, literatura gastronómica y critica gastronómica en los diversos medios donde se comunican las empresas de Alimentos y Bebidas. Busca contribuir al desarrollo de la competencia específica de Asesor Gastronómico N3 y la competencia general de Comunicación Escrita N3.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:54:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:54:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664072
url http://hdl.handle.net/10757/664072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/3/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/2/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664072/1/GA84_Food_Media_Industry_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b53893a757a088c3958fae82bf225453
5e206cb50dade0a5fb0900e7b095a830
6701fec73f71950373e6f81bd7861495
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065858593423360
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).