Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marc...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663107 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663107 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DI173 |
id |
UUPC_72417a472967d73877687de3bdb056eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663107 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
a3d12b00bde118c3143185ce1c31b5ac6711d199e3058898423ce4799bc052cf5000cb5dcd3a40b0c058bea19ace190c231500dd4a15cd7bcc103e1c14f163fc16b92150048a4346cf72da8da75a63ec833696d73500Ferraro Ravettino, FrancoGiusti Xxx, ElisaLayseca Prieto, Marisol NathalieParedes Smith, SebastianSalgado Bolaños, Eduardo2022-11-06T16:55:07Z2022-11-06T16:55:07Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663107Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI173Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:07ZTHUMBNAILDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpgDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpg86a351d3266ed137fcccecf0e8f96b07MD53falseTEXTDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txtDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain11400https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txt478dc202894d3af801e7d6eca182f216MD52falseORIGINALDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdfapplication/pdf13997https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf9526a7ea78e31d4d3379016d7dd997ecMD51true10757/663107oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631072022-11-07 04:02:26.666Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
title |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
spellingShingle |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 Ferraro Ravettino, Franco DI173 |
title_short |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
title_full |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
title_fullStr |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
title_sort |
Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101 |
author |
Ferraro Ravettino, Franco |
author_facet |
Ferraro Ravettino, Franco Giusti Xxx, Elisa Layseca Prieto, Marisol Nathalie Paredes Smith, Sebastian Salgado Bolaños, Eduardo |
author_role |
author |
author2 |
Giusti Xxx, Elisa Layseca Prieto, Marisol Nathalie Paredes Smith, Sebastian Salgado Bolaños, Eduardo |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ferraro Ravettino, Franco Giusti Xxx, Elisa Layseca Prieto, Marisol Nathalie Paredes Smith, Sebastian Salgado Bolaños, Eduardo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DI173 |
topic |
DI173 |
description |
Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663107 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663107 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86a351d3266ed137fcccecf0e8f96b07 478dc202894d3af801e7d6eca182f216 9526a7ea78e31d4d3379016d7dd997ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065847557160960 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).