Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ferraro Ravettino, Franco, Giusti Xxx, Elisa, Layseca Prieto, Marisol Nathalie, Paredes Smith, Sebastian, Salgado Bolaños, Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663107
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DI173
id UUPC_72417a472967d73877687de3bdb056eb
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663107
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling a3d12b00bde118c3143185ce1c31b5ac6711d199e3058898423ce4799bc052cf5000cb5dcd3a40b0c058bea19ace190c231500dd4a15cd7bcc103e1c14f163fc16b92150048a4346cf72da8da75a63ec833696d73500Ferraro Ravettino, FrancoGiusti Xxx, ElisaLayseca Prieto, Marisol NathalieParedes Smith, SebastianSalgado Bolaños, Eduardo2022-11-06T16:55:07Z2022-11-06T16:55:07Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/663107Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI173Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:07ZTHUMBNAILDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpgDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpg86a351d3266ed137fcccecf0e8f96b07MD53falseTEXTDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txtDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain11400https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txt478dc202894d3af801e7d6eca182f216MD52falseORIGINALDI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdfapplication/pdf13997https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf9526a7ea78e31d4d3379016d7dd997ecMD51true10757/663107oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631072022-11-07 04:02:26.666Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
title Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
spellingShingle Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
Ferraro Ravettino, Franco
DI173
title_short Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
title_full Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
title_fullStr Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
title_full_unstemmed Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
title_sort Visual Merchandising y Escaparatismo - DI173 - 202101
author Ferraro Ravettino, Franco
author_facet Ferraro Ravettino, Franco
Giusti Xxx, Elisa
Layseca Prieto, Marisol Nathalie
Paredes Smith, Sebastian
Salgado Bolaños, Eduardo
author_role author
author2 Giusti Xxx, Elisa
Layseca Prieto, Marisol Nathalie
Paredes Smith, Sebastian
Salgado Bolaños, Eduardo
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ferraro Ravettino, Franco
Giusti Xxx, Elisa
Layseca Prieto, Marisol Nathalie
Paredes Smith, Sebastian
Salgado Bolaños, Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DI173
topic DI173
description Descripción: Visual Merchandising y Escaparatismo es un curso que busca que el estudiante, a través de la observación y el análisis, se familiarice con el diseño de espacios y objetos de exhibición, elaborando propuestas experimentales basadas en el análisis de tipologías existentes, dentro del marco de la ciudad a nivel de calle. El alumno se acerca al diseño desde la función, forma, material y el programa existente, estableciendo una estrategia de diseño innovadora, por medio de la investigación en nuevas vías de diálogo entre el usuario, y los objetos que le estimulan como ciudadano dentro de la urbe. Esto le permite plantear nuevas ideas originales y transformadoras, mejorando las sustentadas en estudios de casos y análisis de precedentes. Propósito: El propósito del curso es desarrollar en el alumno habilidades para observar, analizar, promover y diseñar espacios dentro de la ciudad, en un contexto comercial, que promuevan la comunicación directa con el usuario o transeúnte, que involucren la generación de un entorno atractivo, sensorial y emocional que dé lugar a la creación de nuevos diálogos y estímulos entre el ciudadano y la metrópoli, y que a su vez impulsen y sustenten las características y los beneficios de los productos con los que se experimenta. Este curso desarrolla en un nivel avanzado (nivel 3) las competencias generales de Pensamiento Innovador, comunicación oral y comunicación escrita y las competencias específicas de Diseño Comercial y planificación. Patrimonio histórico es el curso previo como pre requisito.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:55:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663107
url http://hdl.handle.net/10757/663107
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/3/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/2/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663107/1/DI173_Visual_Merchandising_y_Escaparatismo_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 86a351d3266ed137fcccecf0e8f96b07
478dc202894d3af801e7d6eca182f216
9526a7ea78e31d4d3379016d7dd997ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065847557160960
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).