Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El Curso Comunicación Comercial Estratégica explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679494
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM91
id UUPC_714e4855c8286442552a1555968bf613
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679494
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2d200b8bbbbc5ef2cc78dbe97722b86c500Perea Málaga, Rodolfo Alejandro2024-11-24T19:30:14Z2024-11-24T19:30:14Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679494Descripción: El Curso Comunicación Comercial Estratégica explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Comunicación Comercial Estratégica permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Uso de la Información para el Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM91Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:15ZTHUMBNAILIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.jpgIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50390https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679494/3/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.jpga57375fbc7b92d7998a10ec376db4e30MD53falseTEXTIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.txtIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain17115https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679494/2/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.txt4c00349f78d71f67300712ddc062ae63MD52falseORIGINALIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdfapplication/pdf19573https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679494/1/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf8cb81066a50970ea9fc5d1fc76a6366fMD51true10757/679494oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794942024-11-25 04:14:01.203Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
title Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
spellingShingle Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
IM91
title_short Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
title_full Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
title_fullStr Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
title_full_unstemmed Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
title_sort Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202302
author Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
author_facet Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
dc.subject.none.fl_str_mv IM91
topic IM91
description Descripción: El Curso Comunicación Comercial Estratégica explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Comunicación Comercial Estratégica permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Uso de la Información para el Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679494
url http://hdl.handle.net/10757/679494
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679494/3/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679494/2/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679494/1/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a57375fbc7b92d7998a10ec376db4e30
4c00349f78d71f67300712ddc062ae63
8cb81066a50970ea9fc5d1fc76a6366f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066083652435968
score 13.907013
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).