Polvo de arroz orgánico, para el control de oleosidad de la piel de las mujeres

Descripción del Articulo

Nuestra idea de negocio es ofrecer polvo de arroz orgánico para mujeres de 18 años a más, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: necesidad, funcionalidad y efectividad, enfocándonos en ofrecer inicialmente un producto básico de belleza con insumos orgánicos, que sea práctico, efectivo y que ten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benítez Roca, Erika Elizabeth, Gutierrez Amante, Arturo Elio, Peña Chamochumbi, Ana Patricia, Rubiños Cariat, Erika Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624913
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624913
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Productos naturales
Cosméticos
Belleza personal
Negocios Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nuestra idea de negocio es ofrecer polvo de arroz orgánico para mujeres de 18 años a más, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: necesidad, funcionalidad y efectividad, enfocándonos en ofrecer inicialmente un producto básico de belleza con insumos orgánicos, que sea práctico, efectivo y que tengan un precio asequible. Asimismo, hemos investigado las características de la oferta y la demanda del sector cosmética y cuidado personal en Lima, que influyen directamente en el target inclinado en el control de oleosidad de la piel de rostro. Se realizó un focus group donde las participantes manifestaron la conformidad de los resultados al realizarles el testeo del producto, valorando el origen orgánico del producto y por la que están dispuestas realizar la inversión que se tenga que hacer si el producto justifica los resultados óptimos que se esperan. Nuestra empresa ofrecerá productos orgánicos para el cuidado del rostro a un precio promedio acorde al mercado; para promover la salida del mismo, se contará con promotoras de belleza, las mismas que serán ubicadas en distintos puntos de venta enfocados en nuestro sector de mercado, durante el año se realizaran diversas actividades de promoción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).