Happy Tails

  • Descripción del artículo
  • El Presente trabajo tiene por objetivo facilitar el transporte de las mascotas caninas, y contribuir con la reducción de cifras por perdidas y accidentes, en los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina y Santiago de Surco. Segundo capítulo, se desarrollan Aspectos Generales como la...

    Full description

Main Author: Trujillo Castellano., Christian Alexander
Other Authors: Romero García, Mayra Brissette, Gutarra Carrizo, Kathia, Rengifo Farro, Karina
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/624696
id UUPC_712e9634bcd805077c51d75d647fcdaf
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624696
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
spelling Gaviria Clemente, Juan FranciscoTrujillo Castellano., Christian AlexanderRomero García, Mayra BrissetteGutarra Carrizo, KathiaRengifo Farro, Karina2018-11-30T17:45:00Z2018-11-30T17:45:00Z2018-07-17Trujillo Castellano., C. A., Romero García, M. B., Gutarra Carrizo, K., & Rengifo Farro, K. (2018, July 17). Happy Tails. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624696http://hdl.handle.net/10757/6246960000 0001 2196 144XEl Presente trabajo tiene por objetivo facilitar el transporte de las mascotas caninas, y contribuir con la reducción de cifras por perdidas y accidentes, en los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina y Santiago de Surco. Segundo capítulo, se desarrollan Aspectos Generales como la Idea y nombre del Negocio, Descripción del producto además de la conformación del Equipo de Trabajo. Tercer capítulo, Planteamiento Estratégico nos permitirá potencializar nuestro producto, mediante el análisis de los factores internos y externos, además de la Visión, Misión y estrategias genéricas. Cuarto capítulo, Investigación y validación del mercado se planteó la hipótesis, utilizamos el modelo de Canvas con la finalidad de conocer nuestro segmento y resaltar nuestra propuesta de valor. Quinto capítulo, abordaremos nuestro Plan de Marketing el cual nos permitirá analizar nuestro mercado objetivo con apoyo de la estrategia de marketing mix, plan de venta y proyección de la demanda. Sexto capítulo, plan de operaciones conoceremos calidad, procesos, planificación e inventarios además del diseño de las instalaciones, especificaciones técnicas del producto y el planeamiento de la producción. Séptimo capítulo, Estructura organizacional y de recursos humanos, conformado por políticas organizacionales, gestión humana y estructura de gastos de los recursos humanos. Octavo capítulo, mencionaremos el Plan económico – Financiero, punto en el cual conoceremos los índices de rentabilidad además de la proyección de ventas y cálculos del capital de trabajo. Finalmente, el noveno capítulo, brindaremos las conclusiones del equipo sobre la investigación desarrollada.The present work aims to facilitate the transport of dog pets, and contribute to the reduction of figures for losses and accidents, in the districts of San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina and Santiago de Surco. Second chapter, General Aspects are developed as the Idea and name of the Business, Description of the product in addition to the conformation of the Work Team. Third chapter, Strategic Approach will allow us to potentiate our product, through the analysis of internal and external factors, in addition to the Vision, Mission and generic strategies. Fourth chapter, Investigation and validation of the market the hypothesis was raised, we use the Canvas model in order to know our segment and highlight our value proposition. Fifth chapter, we will approach our Marketing Plan which will allow us to analyze our target market with the support of the marketing mix strategy, sales plan and demand projection. Sixth chapter, plan of operations we will know quality, processes, planning and inventories in addition to the design of the facilities, technical specifications of the product and the planning of the production. Seventh chapter, Organizational structure and human resources, consisting of organizational policies, human management and human resources expenditure structure. Eighth chapter, we will mention the Economic - Financial Plan, point where we will know the indices of profitability as well as the projection of sales and calculations of working capital. Finally, the ninth chapter, we will provide the conclusions of the team about the research developed.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaRentabilidadMascotasAdministración de EmpresasHappy Tailsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2018-11-30T17:45:02ZCONVERTED2_36007552088-07-17ROMERO_GM.pdfROMERO_GM.pdfapplication/pdf2536224https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/7/ROMERO_GM.pdf9713c876ab31f4e9e5db534e578bc1feMD57falseTHUMBNAILROMERO_GM.pdf.jpgROMERO_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35130https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/6/ROMERO_GM.pdf.jpg919627f1500a7d79cc488d5f662c172bMD56false2088-07-17ROMERO_GM_ficha.pdf.jpgROMERO_GM_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78204https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/9/ROMERO_GM_ficha.pdf.jpgcf35b27320c4fb361856fe9ca3470258MD59falseTEXTROMERO_GM.pdf.txtROMERO_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain158478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/5/ROMERO_GM.pdf.txt1cff2a2b5dfc2ce6e89cc2d8d167495bMD55false2088-07-17ROMERO_GM_ficha.pdf.txtROMERO_GM_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/8/ROMERO_GM_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseORIGINALROMERO_GM.pdfROMERO_GM.pdfapplication/pdf2602586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/1/ROMERO_GM.pdf74c20e745f450c32c34d0b05b329f0faMD51trueROMERO_GM.epubROMERO_GM.epubapplication/epub3532757https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/2/ROMERO_GM.epub8166e3c457cb5ea323119d37bcb00a88MD52false2088-07-17ROMERO_GM.docxROMERO_GM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5313318https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/3/ROMERO_GM.docxd756a5deab606be3933b0ee51702e0a0MD53false2088-07-17ROMERO_GM_ficha.pdfROMERO_GM_ficha.pdfapplication/pdf132296https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/4/ROMERO_GM_ficha.pdf92493c5387651d122ecfc315b7bff882MD54false10757/624696oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6246962019-08-30 08:20:53.596Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.en_US.fl_str_mv Happy Tails
title Happy Tails
spellingShingle Happy Tails
Trujillo Castellano., Christian Alexander
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Rentabilidad
Mascotas
Administración de Empresas
title_short Happy Tails
title_full Happy Tails
title_fullStr Happy Tails
title_full_unstemmed Happy Tails
title_sort Happy Tails
author Trujillo Castellano., Christian Alexander
author_facet Trujillo Castellano., Christian Alexander
Romero García, Mayra Brissette
Gutarra Carrizo, Kathia
Rengifo Farro, Karina
author_role author
author2 Romero García, Mayra Brissette
Gutarra Carrizo, Kathia
Rengifo Farro, Karina
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gaviria Clemente, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Trujillo Castellano., Christian Alexander
Romero García, Mayra Brissette
Gutarra Carrizo, Kathia
Rengifo Farro, Karina
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Rentabilidad
Mascotas
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Rentabilidad
Mascotas
Administración de Empresas
dc.description.abstract.en_US.fl_txt_mv El Presente trabajo tiene por objetivo facilitar el transporte de las mascotas caninas, y contribuir con la reducción de cifras por perdidas y accidentes, en los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina y Santiago de Surco. Segundo capítulo, se desarrollan Aspectos Generales como la Idea y nombre del Negocio, Descripción del producto además de la conformación del Equipo de Trabajo. Tercer capítulo, Planteamiento Estratégico nos permitirá potencializar nuestro producto, mediante el análisis de los factores internos y externos, además de la Visión, Misión y estrategias genéricas. Cuarto capítulo, Investigación y validación del mercado se planteó la hipótesis, utilizamos el modelo de Canvas con la finalidad de conocer nuestro segmento y resaltar nuestra propuesta de valor. Quinto capítulo, abordaremos nuestro Plan de Marketing el cual nos permitirá analizar nuestro mercado objetivo con apoyo de la estrategia de marketing mix, plan de venta y proyección de la demanda. Sexto capítulo, plan de operaciones conoceremos calidad, procesos, planificación e inventarios además del diseño de las instalaciones, especificaciones técnicas del producto y el planeamiento de la producción. Séptimo capítulo, Estructura organizacional y de recursos humanos, conformado por políticas organizacionales, gestión humana y estructura de gastos de los recursos humanos. Octavo capítulo, mencionaremos el Plan económico – Financiero, punto en el cual conoceremos los índices de rentabilidad además de la proyección de ventas y cálculos del capital de trabajo. Finalmente, el noveno capítulo, brindaremos las conclusiones del equipo sobre la investigación desarrollada.
The present work aims to facilitate the transport of dog pets, and contribute to the reduction of figures for losses and accidents, in the districts of San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina and Santiago de Surco. Second chapter, General Aspects are developed as the Idea and name of the Business, Description of the product in addition to the conformation of the Work Team. Third chapter, Strategic Approach will allow us to potentiate our product, through the analysis of internal and external factors, in addition to the Vision, Mission and generic strategies. Fourth chapter, Investigation and validation of the market the hypothesis was raised, we use the Canvas model in order to know our segment and highlight our value proposition. Fifth chapter, we will approach our Marketing Plan which will allow us to analyze our target market with the support of the marketing mix strategy, sales plan and demand projection. Sixth chapter, plan of operations we will know quality, processes, planning and inventories in addition to the design of the facilities, technical specifications of the product and the planning of the production. Seventh chapter, Organizational structure and human resources, consisting of organizational policies, human management and human resources expenditure structure. Eighth chapter, we will mention the Economic - Financial Plan, point where we will know the indices of profitability as well as the projection of sales and calculations of working capital. Finally, the ninth chapter, we will provide the conclusions of the team about the research developed.
dc.description.uri.es_PE.fl_txt_mv Trabajo de investigación
description El Presente trabajo tiene por objetivo facilitar el transporte de las mascotas caninas, y contribuir con la reducción de cifras por perdidas y accidentes, en los distritos de San Borja, San Isidro, Miraflores, La Molina y Santiago de Surco. Segundo capítulo, se desarrollan Aspectos Generales como la Idea y nombre del Negocio, Descripción del producto además de la conformación del Equipo de Trabajo. Tercer capítulo, Planteamiento Estratégico nos permitirá potencializar nuestro producto, mediante el análisis de los factores internos y externos, además de la Visión, Misión y estrategias genéricas. Cuarto capítulo, Investigación y validación del mercado se planteó la hipótesis, utilizamos el modelo de Canvas con la finalidad de conocer nuestro segmento y resaltar nuestra propuesta de valor. Quinto capítulo, abordaremos nuestro Plan de Marketing el cual nos permitirá analizar nuestro mercado objetivo con apoyo de la estrategia de marketing mix, plan de venta y proyección de la demanda. Sexto capítulo, plan de operaciones conoceremos calidad, procesos, planificación e inventarios además del diseño de las instalaciones, especificaciones técnicas del producto y el planeamiento de la producción. Séptimo capítulo, Estructura organizacional y de recursos humanos, conformado por políticas organizacionales, gestión humana y estructura de gastos de los recursos humanos. Octavo capítulo, mencionaremos el Plan económico – Financiero, punto en el cual conoceremos los índices de rentabilidad además de la proyección de ventas y cálculos del capital de trabajo. Finalmente, el noveno capítulo, brindaremos las conclusiones del equipo sobre la investigación desarrollada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-30T17:45:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-30T17:45:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Trujillo Castellano., C. A., Romero García, M. B., Gutarra Carrizo, K., & Rengifo Farro, K. (2018, July 17). Happy Tails. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624696
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624696
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Trujillo Castellano., C. A., Romero García, M. B., Gutarra Carrizo, K., & Rengifo Farro, K. (2018, July 17). Happy Tails. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624696
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/624696
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/7/ROMERO_GM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/6/ROMERO_GM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/9/ROMERO_GM_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/5/ROMERO_GM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/8/ROMERO_GM_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/1/ROMERO_GM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/2/ROMERO_GM.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/3/ROMERO_GM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624696/4/ROMERO_GM_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9713c876ab31f4e9e5db534e578bc1fe
919627f1500a7d79cc488d5f662c172b
cf35b27320c4fb361856fe9ca3470258
1cff2a2b5dfc2ce6e89cc2d8d167495b
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
74c20e745f450c32c34d0b05b329f0fa
8166e3c457cb5ea323119d37bcb00a88
d756a5deab606be3933b0ee51702e0a0
92493c5387651d122ecfc315b7bff882
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1645594211879223296
score 12.564712

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).