Mi Agend@.com

Descripción del Articulo

Nosotros hemos creado un modelo de negocio que responde actualmente a la problemática las personas que son consultoras de bellezas de las diferentes marcas que existen en el mercado, donde no encuentran una plataforma que sea dinámica y flexible, que posea geo localizador, que permita controlar tus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Torres, Romel Isaac, Casaverde Oblitas, Mayra Vanessa, Pareja Usaqui, Lucy, Portuguez Alviz, Miguel Ángel, Pumacahua Rocha, Alex Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625344
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Comercio electrónico
Creación de empresas
Administración de Empresas
Belleza personal
Cosméticos
id UUPC_6e9f27ed0053fd7ff9025f15243c9222
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625344
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Mi Agend@.com
title Mi Agend@.com
spellingShingle Mi Agend@.com
Bazán Torres, Romel Isaac
Plan de negocio
Comercio electrónico
Creación de empresas
Administración de Empresas
Belleza personal
Cosméticos
title_short Mi Agend@.com
title_full Mi Agend@.com
title_fullStr Mi Agend@.com
title_full_unstemmed Mi Agend@.com
title_sort Mi Agend@.com
author Bazán Torres, Romel Isaac
author_facet Bazán Torres, Romel Isaac
Casaverde Oblitas, Mayra Vanessa
Pareja Usaqui, Lucy
Portuguez Alviz, Miguel Ángel
Pumacahua Rocha, Alex Marcos
author_role author
author2 Casaverde Oblitas, Mayra Vanessa
Pareja Usaqui, Lucy
Portuguez Alviz, Miguel Ángel
Pumacahua Rocha, Alex Marcos
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Solís Pellanne, Pedro Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Torres, Romel Isaac
Casaverde Oblitas, Mayra Vanessa
Pareja Usaqui, Lucy
Portuguez Alviz, Miguel Ángel
Pumacahua Rocha, Alex Marcos
dc.subject.en_US.fl_str_mv Plan de negocio
Comercio electrónico
Creación de empresas
Administración de Empresas
Belleza personal
Cosméticos
topic Plan de negocio
Comercio electrónico
Creación de empresas
Administración de Empresas
Belleza personal
Cosméticos
description Nosotros hemos creado un modelo de negocio que responde actualmente a la problemática las personas que son consultoras de bellezas de las diferentes marcas que existen en el mercado, donde no encuentran una plataforma que sea dinámica y flexible, que posea geo localizador, que permita controlar tus ingresos, sin embargo, en el mercado no existe empresas que ofrezcan un modelo similar. Luego de haber realizado el método de exploración para validar el mercado objetivo, podemos decir que nuestra propuesta de negocio está dirigido a mujeres con estilo de vida moderna, con facilidad de uso de aplicativos y páginas web y que sean consultoras de belleza. En la actualidad solo existe plataformas básicas en la página web de la empresa que venden productos de belleza y cuidado de la piel, son diseños preestablecidos, que son limitados para las consultoras que pertenecen a la marca, no existe una propuesta integral que ofrezca los servicios de Agenda.com, estos son exclusivos y mantendrán una alta calidad y garantía al utilizarlo. Es por eso, que Agenda.com se presenta como propuesta de negocio innovadora, orientada a ofrecer un servicio que rompa esquemas en el mercado tradicional, donde se determina la flexibilidad, organización y control de las consultoras. Se ha identificado una oportunidad para satisfacer necesidades, desarrollando una plataforma mediante aplicativa o página web que permita a las consultoras realizar sus ventas, organizar y contralar las actividades de las ventas. Mi Agenda.com es una marca y modelo que permitirá tener una solución innovadora, que emana de nuestra propuesta de valor, que busca generar una alternativa de comercialización de productos de belleza y la organización y control de las actividades de las consultoras. La marca Agenda.com contara con la experiencia de los mejores profesionales del medio en temas de marketing y tecnología, asimismo nuestras consultoras recibirán asesoría personalizada para usuarios de Agenda.com en los procesos de desarrollo de APP, Suscripción de consultoras, y de fidelización. Los servicios de Agenda.com llegaran a nuestros clientes a través de medios tecnológicos y las redes sociales, asimismo de las actividades de BTL, para promover el crecimiento suscripciones y las ventas, esto respaldado por la inversión de marketing que tendremos que realizar para el crecimiento de los ingresos. El proyecto requiere una inversión inicial de S/.109,719.00 soles, donde se considerará un 46% de aporte propio de los socios fundadores y el otro 54% presentado a los inversionistas. Por consiguiente, el proyecto brindará una TIR de 404.51% y al actualizar los flujos proyectados a valor presente nos da un costo de oportunidad de 25.00% más S/.1,744,213.68 soles. Asimismo, se ha estimado que la inversión total del proyecto se recuperará en 0.39 años.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-01T06:19:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-01T06:19:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-12
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bazán Torres, R. I., Casaverde Oblitas, M. V., Pareja Usaqui, L., Portuguez Alviz, M. Á., & Pumacahua Rocha, A. M. (2018, December 12). Mi Agend@.com. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625344
Bazán Torres, R. I., Casaverde Oblitas, M. V., Pareja Usaqui, L., Portuguez Alviz, M. Á., & Pumacahua Rocha, A. M. (2018, December 12). Mi Agend@.com. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625344
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625344
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Bazán Torres, R. I., Casaverde Oblitas, M. V., Pareja Usaqui, L., Portuguez Alviz, M. Á., & Pumacahua Rocha, A. M. (2018, December 12). Mi Agend@.com. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625344
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/7/Baz%c3%a1n_tr.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/8/Baz%c3%a1n_tr_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/5/Baz%c3%a1n_tr.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/6/Baz%c3%a1n_tr_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/1/Baz%c3%a1n_tr.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/2/Baz%c3%a1n_tr.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/3/Baz%c3%a1n_tr.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/4/Baz%c3%a1n_tr_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f519845aed767c5e6c9dd34f6a2b269b
8fd6396b8172ed7a3ba4454930680db7
08e0fa25761c2f906b5ab1719adfc095
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
fc37beae56cbced6fa8bebb334105c2e
a88fd20548d4daa5593891bf720aa686
5def172645a240f78556fa49be505a66
635f880a1fe32dcce5889b9bbcd80af5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187702141747200
spelling b505a2301fb00f77ffb548dc44e27a26-1Solís Pellanne, Pedro Martinc9d7d4f5e4c612084530d5d5d5710646-1774729af6ae4bcef6e8c44cae978afad-169c218cd43d409aa42faefbf89706e16-1dcef715c8bf19a4bc1c4c9f526a80b86-123259ca7aacc1935315875839353b2a2-1Bazán Torres, Romel IsaacCasaverde Oblitas, Mayra VanessaPareja Usaqui, LucyPortuguez Alviz, Miguel ÁngelPumacahua Rocha, Alex Marcos2019-04-01T06:19:42Z2019-04-01T06:19:42Z2018-12-12Bazán Torres, R. I., Casaverde Oblitas, M. V., Pareja Usaqui, L., Portuguez Alviz, M. Á., & Pumacahua Rocha, A. M. (2018, December 12). Mi Agend@.com. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625344Bazán Torres, R. I., Casaverde Oblitas, M. V., Pareja Usaqui, L., Portuguez Alviz, M. Á., & Pumacahua Rocha, A. M. (2018, December 12). Mi Agend@.com. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625344http://hdl.handle.net/10757/6253440000 0001 2196 144XNosotros hemos creado un modelo de negocio que responde actualmente a la problemática las personas que son consultoras de bellezas de las diferentes marcas que existen en el mercado, donde no encuentran una plataforma que sea dinámica y flexible, que posea geo localizador, que permita controlar tus ingresos, sin embargo, en el mercado no existe empresas que ofrezcan un modelo similar. Luego de haber realizado el método de exploración para validar el mercado objetivo, podemos decir que nuestra propuesta de negocio está dirigido a mujeres con estilo de vida moderna, con facilidad de uso de aplicativos y páginas web y que sean consultoras de belleza. En la actualidad solo existe plataformas básicas en la página web de la empresa que venden productos de belleza y cuidado de la piel, son diseños preestablecidos, que son limitados para las consultoras que pertenecen a la marca, no existe una propuesta integral que ofrezca los servicios de Agenda.com, estos son exclusivos y mantendrán una alta calidad y garantía al utilizarlo. Es por eso, que Agenda.com se presenta como propuesta de negocio innovadora, orientada a ofrecer un servicio que rompa esquemas en el mercado tradicional, donde se determina la flexibilidad, organización y control de las consultoras. Se ha identificado una oportunidad para satisfacer necesidades, desarrollando una plataforma mediante aplicativa o página web que permita a las consultoras realizar sus ventas, organizar y contralar las actividades de las ventas. Mi Agenda.com es una marca y modelo que permitirá tener una solución innovadora, que emana de nuestra propuesta de valor, que busca generar una alternativa de comercialización de productos de belleza y la organización y control de las actividades de las consultoras. La marca Agenda.com contara con la experiencia de los mejores profesionales del medio en temas de marketing y tecnología, asimismo nuestras consultoras recibirán asesoría personalizada para usuarios de Agenda.com en los procesos de desarrollo de APP, Suscripción de consultoras, y de fidelización. Los servicios de Agenda.com llegaran a nuestros clientes a través de medios tecnológicos y las redes sociales, asimismo de las actividades de BTL, para promover el crecimiento suscripciones y las ventas, esto respaldado por la inversión de marketing que tendremos que realizar para el crecimiento de los ingresos. El proyecto requiere una inversión inicial de S/.109,719.00 soles, donde se considerará un 46% de aporte propio de los socios fundadores y el otro 54% presentado a los inversionistas. Por consiguiente, el proyecto brindará una TIR de 404.51% y al actualizar los flujos proyectados a valor presente nos da un costo de oportunidad de 25.00% más S/.1,744,213.68 soles. Asimismo, se ha estimado que la inversión total del proyecto se recuperará en 0.39 años.We have created a business model that currently responds to the problem of people who are consultants of beauties of the different brands that exist in the market, where they do not find a platform that is dynamic and flexible, that has a geo locator, that allows controlling your However, in the market there are no companies that offer a similar model. After having carried out the exploration method to validate the target market, we can say that our business proposal is aimed at women with a modern lifestyle, with ease of use of applications and web pages and who are beauty consultants. At present there are only basic platforms on the company's website that sell beauty and skin care products, they are pre-established designs, which are limited for the consultants that belong to the brand, there is no comprehensive proposal that offers the services of Agenda.com, these are exclusive and will maintain a high quality and guarantee when using it. That is why Agenda.com is presented as an innovative business proposal, aimed at offering a service that breaks schemes in the traditional market, where the flexibility, organization and control of the consultants is determined. An opportunity to satisfy needs has been identified, developing a platform through an application or website that allows the consultants to make their sales, organize and control sales activities. My Agenda.com is a brand and model that will allow us to have an innovative solution, which emanates from our value proposition, which seeks to generate an alternative for the sale of beauty products and the organization and control of the activities of the consultants. The Agenda.com brand will have the experience of the best professionals in the field in marketing and technology, and our consultants will receive personalized advice for Agenda.com users in the processes of developing APP, Subscribing consultants, and loyalty. Agenda.com services will reach our customers through technological means and social networks, as well as BTL activities, to promote growth, subscriptions and sales, this backed by the marketing investment that we will have to make for growth of the incomes. The project requires an initial investment of S /. 109,719.00 soles, which will be considered a 46% contribution from the founding partners and the other 54% presented to the investors. Therefore, the project will provide an IRR of 404.51% and by updating the projected flows to present value it gives us an opportunity cost of 25.00% plus S / .1,744,213.68 soles. Likewise, it has been estimated that the total investment of the project will recover in 0.39 years.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPlan de negocioComercio electrónicoCreación de empresasAdministración de EmpresasBelleza personalCosméticosMi Agend@.cominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEBachillerContabilidadAdministración de EmpresasBachiller en ContabilidadDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-01T06:19:42Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller411026THUMBNAILBazán_tr.pdf.jpgBazán_tr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33538https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/7/Baz%c3%a1n_tr.pdf.jpgf519845aed767c5e6c9dd34f6a2b269bMD57false2088-12-12Bazán_tr_ficha.pdf.jpgBazán_tr_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg109378https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/8/Baz%c3%a1n_tr_ficha.pdf.jpg8fd6396b8172ed7a3ba4454930680db7MD58falseCONVERTED2_3613260TEXTBazán_tr.pdf.txtBazán_tr.pdf.txtExtracted texttext/plain179033https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/5/Baz%c3%a1n_tr.pdf.txt08e0fa25761c2f906b5ab1719adfc095MD55false2088-12-12Bazán_tr_ficha.pdf.txtBazán_tr_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/6/Baz%c3%a1n_tr_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseORIGINALBazán_tr.pdfBazán_tr.pdfapplication/pdf4760803https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/1/Baz%c3%a1n_tr.pdffc37beae56cbced6fa8bebb334105c2eMD51trueBazán_tr.epubBazán_tr.epubapplication/epub5853093https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/2/Baz%c3%a1n_tr.epuba88fd20548d4daa5593891bf720aa686MD52false2088-12-12Bazán_tr.docxBazán_tr.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document11398166https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/3/Baz%c3%a1n_tr.docx5def172645a240f78556fa49be505a66MD53false2088-12-12Bazán_tr_ficha.pdfBazán_tr_ficha.pdfapplication/pdf103070https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625344/4/Baz%c3%a1n_tr_ficha.pdf635f880a1fe32dcce5889b9bbcd80af5MD54false10757/625344oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6253442025-04-14 17:36:25.068Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).