Servicio al Cliente y Marketing Relacional - MP83 - 202101
Descripción del Articulo
Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión...
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| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665162 |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Servicio al Cliente y Marketing Relacional es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Ciudadanía y Consumer Insight. Este curso propone desarrollar herramientas de gestión de servicio al cliente y proporciona a los alumnos un conjunto de conocimientos acerca de la gestión de relaciones de la empresa, con sus clientes y su entorno en general, como fuente de ventajas competitivas. El curso incide en aspectos estratégicos como son el valor del cliente en el tiempo, la diferenciación de clientes, las diferentes relaciones en un ambiente de dominio del servicio, los planes de fidelización, y el uso de nuevas herramientas como Internet y los medios sociales, para la gestión de relaciones y el posicionamiento. |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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