Growth Marketing - PR529 - 202301
Descripción del Articulo
El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680892 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | PR529 |
| id |
UUPC_6b2c1f0033bcdfb27b37ca318d7bfa38 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680892 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
66f9a90f25380307c6630b2655ba7f33500Cochella Blondet, Bianca Cecilia2024-11-26T05:16:13Z2024-11-26T05:16:13Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680892El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioaapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCPR529Growth Marketing - PR529 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:16:13ZTHUMBNAILPR529_Growth_Marketing_202301.pdf.jpgPR529_Growth_Marketing_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg44713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680892/3/PR529_Growth_Marketing_202301.pdf.jpg0f5abab4811510ee217f2924c6f5da77MD53falseTEXTPR529_Growth_Marketing_202301.pdf.txtPR529_Growth_Marketing_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain6948https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680892/2/PR529_Growth_Marketing_202301.pdf.txtec737d34afff63ffc594ee8696e6d5c5MD52falseORIGINALPR529_Growth_Marketing_202301.pdfapplication/pdf12164https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680892/1/PR529_Growth_Marketing_202301.pdf4f7721248d24ba3f820766aa34761364MD51true10757/680892oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6808922024-11-27 03:37:09.587Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| title |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| spellingShingle |
Growth Marketing - PR529 - 202301 Cochella Blondet, Bianca Cecilia PR529 |
| title_short |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| title_full |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| title_fullStr |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| title_sort |
Growth Marketing - PR529 - 202301 |
| author |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
| author_facet |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cochella Blondet, Bianca Cecilia |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
PR529 |
| topic |
PR529 |
| description |
El curso de Growth Marketing tiene como objetivo desarrollar un mindset estrategico y flexible. GHM significa desarrollar una estrategia de marketing a partir de la lectura y análisis de data creada por la interacción con los activos digitales ejem: WEB) El propósito de este curso es demostrar que el marketing digital es una ciencia no estructurada que requiere como skill principal, la flexibilidad y adaptabilidad en entornos altamente cambiantes y de alta incertidumbre. Hoy en día el GHM es una parte fundamental de un emprendimiento porque ayuda a proyectar un negocio a partir de la necesidad individual de los usuarioa |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:16:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:16:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680892 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680892 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680892/3/PR529_Growth_Marketing_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680892/2/PR529_Growth_Marketing_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680892/1/PR529_Growth_Marketing_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f5abab4811510ee217f2924c6f5da77 ec737d34afff63ffc594ee8696e6d5c5 4f7721248d24ba3f820766aa34761364 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065244589260800 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).