Computación Gráfica - CC49 - 202101
Descripción del Articulo
Descripción: En este milenio necesitamos de profesionales que sean capaces de crear soluciones gráficas interactivas que van desde las formas creativas de presentar la información para tomar decisiones hasta el desarrollo de técnicas y métodos que posibiliten la creación de productos de entretenimie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662207 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662207 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Computación CC49 |
Sumario: | Descripción: En este milenio necesitamos de profesionales que sean capaces de crear soluciones gráficas interactivas que van desde las formas creativas de presentar la información para tomar decisiones hasta el desarrollo de técnicas y métodos que posibiliten la creación de productos de entretenimiento y animación por computador. Para tal fin se abordan conceptos de transformaciones geométricas, representación y modelado de sólidos, modelos de sombreado, renderización, iluminación y animación. Así mismo, se promueve la práctica de valores como la iniciativa, creatividad y responsabilidad, se fomenta el desarrollo de actitudes positivas frente al trabajo colaborativo y estudio auto dirigido, aspectos que te servirán tanto en tu vida personal y profesional. Propósito El curso de Computación Gráfica ha sido diseñado con el propósito de permitir al profesional de Ciencia de la Computación desarrollar herramientas innovadoras en campos de aplicación como el entretenimiento, las animaciones por computador y las ciencias aplicadas. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo de nivel 2 y la competencia específica de Diseño y desarrollo de una solución de nivel 2 para la carrera Ciencias de la computación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).