Marketing para las Artes - EA33 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El prop...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662877 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EA33 |
id |
UUPC_695aeb7978e8239de5c50a1ffff21e77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662877 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f3966e25ab120476fa95a13ae925731f500Salazar Alvarado, Luis Carlos2022-11-06T16:40:14Z2022-11-06T16:40:14Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662877Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEA33Marketing para las Artes - EA33 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:40:14ZTHUMBNAILEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpgEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/3/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpgaf8042150589dbb17014981c90b6e9dbMD53falseTEXTEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txtEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8334https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/2/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txt8ac659615092921cb933544fb31af08eMD52falseORIGINALEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdfapplication/pdf12545https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/1/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf1fa12f60a3fc9dde7c4c6600fc75d144MD51true10757/662877oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6628772022-11-07 03:20:44.42Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
title |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
spellingShingle |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 Salazar Alvarado, Luis Carlos EA33 |
title_short |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
title_full |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
title_fullStr |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
title_sort |
Marketing para las Artes - EA33 - 202102 |
author |
Salazar Alvarado, Luis Carlos |
author_facet |
Salazar Alvarado, Luis Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Alvarado, Luis Carlos |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EA33 |
topic |
EA33 |
description |
Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:40:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:40:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/662877 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/662877 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/3/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/2/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/1/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af8042150589dbb17014981c90b6e9db 8ac659615092921cb933544fb31af08e 1fa12f60a3fc9dde7c4c6600fc75d144 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065845319499776 |
score |
13.887389 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).