Marketing para las Artes - EA33 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El prop...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Alvarado, Luis Carlos
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662877
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EA33
id UUPC_695aeb7978e8239de5c50a1ffff21e77
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662877
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling f3966e25ab120476fa95a13ae925731f500Salazar Alvarado, Luis Carlos2022-11-06T16:40:14Z2022-11-06T16:40:14Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/662877Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEA33Marketing para las Artes - EA33 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:40:14ZTHUMBNAILEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpgEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51050https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/3/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpgaf8042150589dbb17014981c90b6e9dbMD53falseTEXTEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txtEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain8334https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/2/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txt8ac659615092921cb933544fb31af08eMD52falseORIGINALEA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdfapplication/pdf12545https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/1/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf1fa12f60a3fc9dde7c4c6600fc75d144MD51true10757/662877oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6628772022-11-07 03:20:44.42Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing para las Artes - EA33 - 202102
title Marketing para las Artes - EA33 - 202102
spellingShingle Marketing para las Artes - EA33 - 202102
Salazar Alvarado, Luis Carlos
EA33
title_short Marketing para las Artes - EA33 - 202102
title_full Marketing para las Artes - EA33 - 202102
title_fullStr Marketing para las Artes - EA33 - 202102
title_full_unstemmed Marketing para las Artes - EA33 - 202102
title_sort Marketing para las Artes - EA33 - 202102
author Salazar Alvarado, Luis Carlos
author_facet Salazar Alvarado, Luis Carlos
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Alvarado, Luis Carlos
dc.subject.none.fl_str_mv EA33
topic EA33
description Descripción: Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la competencia específica de Gestión, en nivel 2. Propósito: El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:40:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:40:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662877
url http://hdl.handle.net/10757/662877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/3/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/2/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662877/1/EA33_Marketing_para_las_Artes_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv af8042150589dbb17014981c90b6e9db
8ac659615092921cb933544fb31af08e
1fa12f60a3fc9dde7c4c6600fc75d144
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065845319499776
score 13.887389
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).