Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664424 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | IM55 |
| id |
UUPC_69589abae72a95f7501956ad70b4b0eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664424 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
9880751b8c724b93ee68abd6af04ec49Tejada Matos, Susana Rocio2022-11-19T00:22:40Z2022-11-19T00:22:40Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/664424Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y Estrategia Comunicacional, ambas en nivel 3, reconociendo los derechos y deberes ciudadanos. Permitiendo, además, que evalúe críticamente situaciones que afectan a la convivencia humana y explica la importancia de ejercer derechos y cumplir deberes en el marco de un Estado democrático de derecho. Propósito: Actualmente, las empresas reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones, entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos, sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto, el curso aborda los fundamentos, principios y valores de la responsabilidad social (RS) como una nueva forma de gestión, según las exigencias de la sociedad de hoy.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM55Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:40ZTHUMBNAILIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpgIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/3/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpg018a55d3bf86ec722faaf3f012d20834MD53falseTEXTIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txtIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain14720https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/2/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txt8b4f03d0f68eb696b1c0dafd9cbfba7aMD52falseORIGINALIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdfapplication/pdf17319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/1/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdff1e711d70d9198f2515d263589df654dMD51true10757/664424oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644242022-11-19 04:19:05.8Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| title |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| spellingShingle |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 Tejada Matos, Susana Rocio IM55 |
| title_short |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| title_full |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| title_fullStr |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| title_full_unstemmed |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| title_sort |
Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100 |
| author |
Tejada Matos, Susana Rocio |
| author_facet |
Tejada Matos, Susana Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tejada Matos, Susana Rocio |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
IM55 |
| topic |
IM55 |
| description |
Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y Estrategia Comunicacional, ambas en nivel 3, reconociendo los derechos y deberes ciudadanos. Permitiendo, además, que evalúe críticamente situaciones que afectan a la convivencia humana y explica la importancia de ejercer derechos y cumplir deberes en el marco de un Estado democrático de derecho. Propósito: Actualmente, las empresas reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones, entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos, sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto, el curso aborda los fundamentos, principios y valores de la responsabilidad social (RS) como una nueva forma de gestión, según las exigencias de la sociedad de hoy. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664424 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664424 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/3/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/2/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/1/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
018a55d3bf86ec722faaf3f012d20834 8b4f03d0f68eb696b1c0dafd9cbfba7a f1e711d70d9198f2515d263589df654d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065861189697536 |
| score |
13.945396 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).