Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Matos, Susana Rocio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664424
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664424
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM55
id UUPC_69589abae72a95f7501956ad70b4b0eb
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664424
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9880751b8c724b93ee68abd6af04ec49Tejada Matos, Susana Rocio2022-11-19T00:22:40Z2022-11-19T00:22:40Z2021-01http://hdl.handle.net/10757/664424Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y Estrategia Comunicacional, ambas en nivel 3, reconociendo los derechos y deberes ciudadanos. Permitiendo, además, que evalúe críticamente situaciones que afectan a la convivencia humana y explica la importancia de ejercer derechos y cumplir deberes en el marco de un Estado democrático de derecho. Propósito: Actualmente, las empresas reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones, entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos, sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto, el curso aborda los fundamentos, principios y valores de la responsabilidad social (RS) como una nueva forma de gestión, según las exigencias de la sociedad de hoy.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM55Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:40ZTHUMBNAILIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpgIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/3/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpg018a55d3bf86ec722faaf3f012d20834MD53falseTEXTIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txtIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txtExtracted texttext/plain14720https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/2/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txt8b4f03d0f68eb696b1c0dafd9cbfba7aMD52falseORIGINALIM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdfapplication/pdf17319https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/1/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdff1e711d70d9198f2515d263589df654dMD51true10757/664424oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644242022-11-19 04:19:05.8Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
title Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
spellingShingle Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
Tejada Matos, Susana Rocio
IM55
title_short Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
title_full Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
title_fullStr Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
title_full_unstemmed Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
title_sort Responsabilidad Social Corporativa - IM55 - 202100
author Tejada Matos, Susana Rocio
author_facet Tejada Matos, Susana Rocio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Matos, Susana Rocio
dc.subject.none.fl_str_mv IM55
topic IM55
description Descripción: El curso Responsabilidad Social Corporativa en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial y en la Carrera de Comunicación y Marketing es de carácter teórico práctico dirigido a los estudiantes del octavo y décimo ciclo respectivamente. Busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y Estrategia Comunicacional, ambas en nivel 3, reconociendo los derechos y deberes ciudadanos. Permitiendo, además, que evalúe críticamente situaciones que afectan a la convivencia humana y explica la importancia de ejercer derechos y cumplir deberes en el marco de un Estado democrático de derecho. Propósito: Actualmente, las empresas reconocen que la Responsabilidad Social (RS) es un factor importante de competitividad e innovación y que impacta de forma positiva en la rentabilidad de la empresa. Por esta razón, necesitan que todas las personas que forman parte de las organizaciones, entiendan e incorporen en sus decisiones los retos económicos, sociales y ambientales de la sociedad globalizada. En este contexto, el curso aborda los fundamentos, principios y valores de la responsabilidad social (RS) como una nueva forma de gestión, según las exigencias de la sociedad de hoy.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664424
url http://hdl.handle.net/10757/664424
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/3/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/2/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664424/1/IM55_Responsabilidad_Social_Corporativa_202100.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 018a55d3bf86ec722faaf3f012d20834
8b4f03d0f68eb696b1c0dafd9cbfba7a
f1e711d70d9198f2515d263589df654d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065861189697536
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).