Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas e...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679619 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IN344 |
id |
UUPC_68675468f901dd504b2a7117b3e467cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679619 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
04786519d89de3c4617600c00fb34f40500http://orcid.org/0009-0002-4316-508699091d517e7b96d303c7b8ff0a691940500f90e88b9af7bea22e4e1eb9ce8b1996d5008120c5a3ae76cf09002327dbfd32a0fd500008eb829cad1ad5026c040fd3c8468fb500e381057adbb6da7192ed73841b52ba62Huallpa Paz, Hamet BresnetInostroza Fernandez, Silvia PatriciaJimenez Espinoza, Miluska GianinaRojas Terán, Carlos GustavoSalgado Muñoz-Nájar, MatiasVega Centeno Paliza, Jesus2024-11-24T19:32:38Z2024-11-24T19:32:38Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679619Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica ABET (SO7) Aprendizaje Continuo, nivel de logro 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIN344Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:32:38ZTHUMBNAILIN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpgIN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52085https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679619/3/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpgd139eac8e8728c19b264be3ca2519007MD53falseTEXTIN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txtIN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18670https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679619/2/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txt62caf3a87b3df1143247633696fe235fMD52falseORIGINALIN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdfapplication/pdf20322https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679619/1/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf91ba7399243b0a41a2ba032458b367d8MD51true10757/679619oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6796192024-11-25 04:41:39.659Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
title |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
spellingShingle |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 Huallpa Paz, Hamet Bresnet IN344 |
title_short |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
title_full |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
title_fullStr |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
title_sort |
Enfoque Al Cliente - IN344 - 202302 |
author |
Huallpa Paz, Hamet Bresnet |
author_facet |
Huallpa Paz, Hamet Bresnet Inostroza Fernandez, Silvia Patricia Jimenez Espinoza, Miluska Gianina Rojas Terán, Carlos Gustavo Salgado Muñoz-Nájar, Matias Vega Centeno Paliza, Jesus |
author_role |
author |
author2 |
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia Jimenez Espinoza, Miluska Gianina Rojas Terán, Carlos Gustavo Salgado Muñoz-Nájar, Matias Vega Centeno Paliza, Jesus |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huallpa Paz, Hamet Bresnet Inostroza Fernandez, Silvia Patricia Jimenez Espinoza, Miluska Gianina Rojas Terán, Carlos Gustavo Salgado Muñoz-Nájar, Matias Vega Centeno Paliza, Jesus |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IN344 |
topic |
IN344 |
description |
Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica ABET (SO7) Aprendizaje Continuo, nivel de logro 3. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:32:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:32:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679619 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679619/3/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679619/2/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679619/1/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d139eac8e8728c19b264be3ca2519007 62caf3a87b3df1143247633696fe235f 91ba7399243b0a41a2ba032458b367d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187240623603712 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).