Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la viabilidad, rentabilidad y durabilidad del proyecto desarrollando una tienda de conveniencia eco amigable de productos orgánicos y saludables – QHALI STORE. Tienda que satisface la preocupación por el cuidado de la salud, bienestar y estil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Rojas, Franco Alfredo, Chavez Tirado, Gabriel Fernando, Dorador Macera, Ricardo Martin, Ore Alvarado, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652844
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vida saludable
Productos saludables
Retail
Healthy lifestyle
Healthy products
id UUPC_5f9e6a7c289090658643a9f4bceccc85
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652844
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Eco-friendly convenience store for organic and healthy products "Qhali Store"
title Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
spellingShingle Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
Carranza Rojas, Franco Alfredo
Vida saludable
Productos saludables
Retail
Healthy lifestyle
Healthy products
title_short Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
title_full Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
title_fullStr Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
title_full_unstemmed Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
title_sort Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
author Carranza Rojas, Franco Alfredo
author_facet Carranza Rojas, Franco Alfredo
Chavez Tirado, Gabriel Fernando
Dorador Macera, Ricardo Martin
Ore Alvarado, Juan Carlos
author_role author
author2 Chavez Tirado, Gabriel Fernando
Dorador Macera, Ricardo Martin
Ore Alvarado, Juan Carlos
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Rojas, Franco Alfredo
Chavez Tirado, Gabriel Fernando
Dorador Macera, Ricardo Martin
Ore Alvarado, Juan Carlos
dc.subject.en_US.fl_str_mv Vida saludable
Productos saludables
Retail
Healthy lifestyle
Healthy products
topic Vida saludable
Productos saludables
Retail
Healthy lifestyle
Healthy products
description El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la viabilidad, rentabilidad y durabilidad del proyecto desarrollando una tienda de conveniencia eco amigable de productos orgánicos y saludables – QHALI STORE. Tienda que satisface la preocupación por el cuidado de la salud, bienestar y estilo de vida que viene en tendencia creciente en el país. Se presenta la oportunidad de atender esta necesidad, mediante la intermediación de productos orgánicos de alta calidad, y productos que cuentan con poco alcance o cobertura de mercado en la ciudad de Lima. Estos productos, aportan grandes beneficios al cuerpo humano y al medio ambiente. La investigación del presente estudio, empleo una metodología cualitativa y cuantitativa a través de encuestas, que concluye en una necesidad de mercado desatendida y con mucho potencial de crecimiento. Qhali emplea canales digitales como las redes sociales o páginas web para llegar y conectar con su público objetivo el cual inicialmente está conformado por un sector de la zona 7 de Lima Metropolitana donde se encuentra la mayor población de consumidores con un estilo de vida saludable. Para lograr captar mayores ingresos e incrementar las transacciones, se contará con 2 canales de venta, como son, visita en tienda física (tienda de conveniencia), compras web o compras a través de redes sociales, en donde destacara la participación del delivery. Para finalizar se realizó un estudio de factibilidad del proyecto en donde se demuestra su viabilidad en las áreas comerciales y financiera. Con una inversión de 106,175.00 soles, financiados con un 50% con aporte de los accionistas y un 50% financiado con un préstamo bancario con un plazo de 5 años, y una tasa de interés de 25%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-25T21:52:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-25T21:52:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-13
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652844
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652844
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/7/Carranza_RF.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/9/Carranza_RF_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/6/Carranza_RF.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/8/Carranza_RF_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/3/Carranza_RF.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/4/Carranza_RF.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/5/Carranza_RF_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a210a96b796b702c8841acdebaa92f6f
7e1857461dcf7fa944e5b5e4c45239a8
910b4087c57b59bad8128e15d3a23762
ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2
054a3cb68d935bf6a2cb5a4535697a9d
58fa7dda2dc2e0144ebe29d47e8fc08a
3c8f97583c954d80e9d361aa5934d425
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065718785736704
spelling 35e024819a7740606596a09beb3318e1500Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen514038e2c56bc116ef7da92e7146d3995004b4f2d56d1d6fbd163b3aae096a786bd500fc691e9e3e03cb4d0e7ac62787881908500f7c0d36325b1992a91196cbf27c0b672600http://orcid.org/0000-0003-1223-9871Carranza Rojas, Franco AlfredoChavez Tirado, Gabriel FernandoDorador Macera, Ricardo MartinOre Alvarado, Juan Carlos2020-09-25T21:52:44Z2020-09-25T21:52:44Z2020-07-13http://hdl.handle.net/10757/6528440000 0001 2196 144XEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la viabilidad, rentabilidad y durabilidad del proyecto desarrollando una tienda de conveniencia eco amigable de productos orgánicos y saludables – QHALI STORE. Tienda que satisface la preocupación por el cuidado de la salud, bienestar y estilo de vida que viene en tendencia creciente en el país. Se presenta la oportunidad de atender esta necesidad, mediante la intermediación de productos orgánicos de alta calidad, y productos que cuentan con poco alcance o cobertura de mercado en la ciudad de Lima. Estos productos, aportan grandes beneficios al cuerpo humano y al medio ambiente. La investigación del presente estudio, empleo una metodología cualitativa y cuantitativa a través de encuestas, que concluye en una necesidad de mercado desatendida y con mucho potencial de crecimiento. Qhali emplea canales digitales como las redes sociales o páginas web para llegar y conectar con su público objetivo el cual inicialmente está conformado por un sector de la zona 7 de Lima Metropolitana donde se encuentra la mayor población de consumidores con un estilo de vida saludable. Para lograr captar mayores ingresos e incrementar las transacciones, se contará con 2 canales de venta, como son, visita en tienda física (tienda de conveniencia), compras web o compras a través de redes sociales, en donde destacara la participación del delivery. Para finalizar se realizó un estudio de factibilidad del proyecto en donde se demuestra su viabilidad en las áreas comerciales y financiera. Con una inversión de 106,175.00 soles, financiados con un 50% con aporte de los accionistas y un 50% financiado con un préstamo bancario con un plazo de 5 años, y una tasa de interés de 25%.The objective of this research work is to demonstrate the viability, profitability and durability of the project by developing an eco-friendly convenience store for organic and healthy products - QHALI STORE. Store that satisfies the concern for health care, well-being and lifestyle that is growing in the country. The opportunity to meet this market need is presented, through developing a retail store (convenience store) of high-quality organic products, and products that have little scope or market coverage in the city of Lima. These products provide great benefits to the human body and the environment. The research of the present study used a qualitative and quantitative methodology through surveys, which concludes in an unattended market need with great potential for growth. Qhali Store will use digital marketing channels such as social networks or web pages to reach and connect with its target audience, which is initially made up of a sector of Zone 7 of Metropolitan Lima where the largest population of consumers with a healthy lifestyle is found. In order to capture more income and increase transactions, there will be 2 sales channels, such as visits to a physical store (convenience store), web purchases or purchases through social networks, where the participation of delivery stands out. Finally, a feasibility study of the project was carried out, demonstrating its viability in the commercial and financial areas. With an investment of 106,175.00 soles, financed with 50% with a contribution from the shareholders and 50% financed with a bank loan with a term of 5 years, and an interest rate of 25%.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVida saludableProductos saludablesRetailHealthy lifestyleHealthy productsTienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"Eco-friendly convenience store for organic and healthy products "Qhali Store"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración de Banca y Finanzas Marketing Bachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en Marketing División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-10-12T20:30:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3716102THUMBNAILCarranza_RF.pdf.jpgCarranza_RF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40699https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/7/Carranza_RF.pdf.jpga210a96b796b702c8841acdebaa92f6fMD57false2090-07-13Carranza_RF_Ficha.pdf.jpgCarranza_RF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg106228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/9/Carranza_RF_Ficha.pdf.jpg7e1857461dcf7fa944e5b5e4c45239a8MD59falseTEXTCarranza_RF.pdf.txtCarranza_RF.pdf.txtExtracted texttext/plain174708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/6/Carranza_RF.pdf.txt910b4087c57b59bad8128e15d3a23762MD56false2090-07-13Carranza_RF_Ficha.pdf.txtCarranza_RF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/8/Carranza_RF_Ficha.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD58falseORIGINALCarranza_RF.pdfCarranza_RF.pdfapplication/pdf3324308https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/3/Carranza_RF.pdf054a3cb68d935bf6a2cb5a4535697a9dMD53true2090-07-13Carranza_RF.docxCarranza_RF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12109064https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/4/Carranza_RF.docx58fa7dda2dc2e0144ebe29d47e8fc08aMD54false2090-07-13Carranza_RF_Ficha.pdfCarranza_RF_Ficha.pdfapplication/pdf599714https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/5/Carranza_RF_Ficha.pdf3c8f97583c954d80e9d361aa5934d425MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652844oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528442025-04-14 16:57:51.973Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).