Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la viabilidad, rentabilidad y durabilidad del proyecto desarrollando una tienda de conveniencia eco amigable de productos orgánicos y saludables – QHALI STORE. Tienda que satisface la preocupación por el cuidado de la salud, bienestar y estil...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652844 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/652844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Vida saludable Productos saludables Retail Healthy lifestyle Healthy products |
| id |
UUPC_5f9e6a7c289090658643a9f4bceccc85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652844 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Eco-friendly convenience store for organic and healthy products "Qhali Store" |
| title |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| spellingShingle |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" Carranza Rojas, Franco Alfredo Vida saludable Productos saludables Retail Healthy lifestyle Healthy products |
| title_short |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| title_full |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| title_fullStr |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| title_full_unstemmed |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| title_sort |
Tienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store" |
| author |
Carranza Rojas, Franco Alfredo |
| author_facet |
Carranza Rojas, Franco Alfredo Chavez Tirado, Gabriel Fernando Dorador Macera, Ricardo Martin Ore Alvarado, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Chavez Tirado, Gabriel Fernando Dorador Macera, Ricardo Martin Ore Alvarado, Juan Carlos |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Rojas, Franco Alfredo Chavez Tirado, Gabriel Fernando Dorador Macera, Ricardo Martin Ore Alvarado, Juan Carlos |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Vida saludable Productos saludables Retail Healthy lifestyle Healthy products |
| topic |
Vida saludable Productos saludables Retail Healthy lifestyle Healthy products |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la viabilidad, rentabilidad y durabilidad del proyecto desarrollando una tienda de conveniencia eco amigable de productos orgánicos y saludables – QHALI STORE. Tienda que satisface la preocupación por el cuidado de la salud, bienestar y estilo de vida que viene en tendencia creciente en el país. Se presenta la oportunidad de atender esta necesidad, mediante la intermediación de productos orgánicos de alta calidad, y productos que cuentan con poco alcance o cobertura de mercado en la ciudad de Lima. Estos productos, aportan grandes beneficios al cuerpo humano y al medio ambiente. La investigación del presente estudio, empleo una metodología cualitativa y cuantitativa a través de encuestas, que concluye en una necesidad de mercado desatendida y con mucho potencial de crecimiento. Qhali emplea canales digitales como las redes sociales o páginas web para llegar y conectar con su público objetivo el cual inicialmente está conformado por un sector de la zona 7 de Lima Metropolitana donde se encuentra la mayor población de consumidores con un estilo de vida saludable. Para lograr captar mayores ingresos e incrementar las transacciones, se contará con 2 canales de venta, como son, visita en tienda física (tienda de conveniencia), compras web o compras a través de redes sociales, en donde destacara la participación del delivery. Para finalizar se realizó un estudio de factibilidad del proyecto en donde se demuestra su viabilidad en las áreas comerciales y financiera. Con una inversión de 106,175.00 soles, financiados con un 50% con aporte de los accionistas y un 50% financiado con un préstamo bancario con un plazo de 5 años, y una tasa de interés de 25%. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-25T21:52:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-25T21:52:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-13 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/652844 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/652844 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/7/Carranza_RF.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/9/Carranza_RF_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/6/Carranza_RF.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/8/Carranza_RF_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/3/Carranza_RF.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/4/Carranza_RF.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/5/Carranza_RF_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a210a96b796b702c8841acdebaa92f6f 7e1857461dcf7fa944e5b5e4c45239a8 910b4087c57b59bad8128e15d3a23762 ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2 054a3cb68d935bf6a2cb5a4535697a9d 58fa7dda2dc2e0144ebe29d47e8fc08a 3c8f97583c954d80e9d361aa5934d425 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065718785736704 |
| spelling |
35e024819a7740606596a09beb3318e1500Gaviria Clemente, Juan Francisco del Carmen514038e2c56bc116ef7da92e7146d3995004b4f2d56d1d6fbd163b3aae096a786bd500fc691e9e3e03cb4d0e7ac62787881908500f7c0d36325b1992a91196cbf27c0b672600http://orcid.org/0000-0003-1223-9871Carranza Rojas, Franco AlfredoChavez Tirado, Gabriel FernandoDorador Macera, Ricardo MartinOre Alvarado, Juan Carlos2020-09-25T21:52:44Z2020-09-25T21:52:44Z2020-07-13http://hdl.handle.net/10757/6528440000 0001 2196 144XEl objetivo de este trabajo de investigación es demostrar la viabilidad, rentabilidad y durabilidad del proyecto desarrollando una tienda de conveniencia eco amigable de productos orgánicos y saludables – QHALI STORE. Tienda que satisface la preocupación por el cuidado de la salud, bienestar y estilo de vida que viene en tendencia creciente en el país. Se presenta la oportunidad de atender esta necesidad, mediante la intermediación de productos orgánicos de alta calidad, y productos que cuentan con poco alcance o cobertura de mercado en la ciudad de Lima. Estos productos, aportan grandes beneficios al cuerpo humano y al medio ambiente. La investigación del presente estudio, empleo una metodología cualitativa y cuantitativa a través de encuestas, que concluye en una necesidad de mercado desatendida y con mucho potencial de crecimiento. Qhali emplea canales digitales como las redes sociales o páginas web para llegar y conectar con su público objetivo el cual inicialmente está conformado por un sector de la zona 7 de Lima Metropolitana donde se encuentra la mayor población de consumidores con un estilo de vida saludable. Para lograr captar mayores ingresos e incrementar las transacciones, se contará con 2 canales de venta, como son, visita en tienda física (tienda de conveniencia), compras web o compras a través de redes sociales, en donde destacara la participación del delivery. Para finalizar se realizó un estudio de factibilidad del proyecto en donde se demuestra su viabilidad en las áreas comerciales y financiera. Con una inversión de 106,175.00 soles, financiados con un 50% con aporte de los accionistas y un 50% financiado con un préstamo bancario con un plazo de 5 años, y una tasa de interés de 25%.The objective of this research work is to demonstrate the viability, profitability and durability of the project by developing an eco-friendly convenience store for organic and healthy products - QHALI STORE. Store that satisfies the concern for health care, well-being and lifestyle that is growing in the country. The opportunity to meet this market need is presented, through developing a retail store (convenience store) of high-quality organic products, and products that have little scope or market coverage in the city of Lima. These products provide great benefits to the human body and the environment. The research of the present study used a qualitative and quantitative methodology through surveys, which concludes in an unattended market need with great potential for growth. Qhali Store will use digital marketing channels such as social networks or web pages to reach and connect with its target audience, which is initially made up of a sector of Zone 7 of Metropolitan Lima where the largest population of consumers with a healthy lifestyle is found. In order to capture more income and increase transactions, there will be 2 sales channels, such as visits to a physical store (convenience store), web purchases or purchases through social networks, where the participation of delivery stands out. Finally, a feasibility study of the project was carried out, demonstrating its viability in the commercial and financial areas. With an investment of 106,175.00 soles, financed with 50% with a contribution from the shareholders and 50% financed with a bank loan with a term of 5 years, and an interest rate of 25%.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCVida saludableProductos saludablesRetailHealthy lifestyleHealthy productsTienda de Conveniencia Eco amigable de productos orgánicos y saludables "Qhali Store"Eco-friendly convenience store for organic and healthy products "Qhali Store"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasAdministración de Banca y Finanzas Marketing Bachiller en Administración de EmpresasBachiller en Administración de Banca y FinanzasBachiller en Marketing División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2020-10-12T20:30:16Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3716102THUMBNAILCarranza_RF.pdf.jpgCarranza_RF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40699https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/7/Carranza_RF.pdf.jpga210a96b796b702c8841acdebaa92f6fMD57false2090-07-13Carranza_RF_Ficha.pdf.jpgCarranza_RF_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg106228https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/9/Carranza_RF_Ficha.pdf.jpg7e1857461dcf7fa944e5b5e4c45239a8MD59falseTEXTCarranza_RF.pdf.txtCarranza_RF.pdf.txtExtracted texttext/plain174708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/6/Carranza_RF.pdf.txt910b4087c57b59bad8128e15d3a23762MD56false2090-07-13Carranza_RF_Ficha.pdf.txtCarranza_RF_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/8/Carranza_RF_Ficha.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD58falseORIGINALCarranza_RF.pdfCarranza_RF.pdfapplication/pdf3324308https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/3/Carranza_RF.pdf054a3cb68d935bf6a2cb5a4535697a9dMD53true2090-07-13Carranza_RF.docxCarranza_RF.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document12109064https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/4/Carranza_RF.docx58fa7dda2dc2e0144ebe29d47e8fc08aMD54false2090-07-13Carranza_RF_Ficha.pdfCarranza_RF_Ficha.pdfapplication/pdf599714https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/5/Carranza_RF_Ficha.pdf3c8f97583c954d80e9d361aa5934d425MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652844/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652844oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528442025-04-14 16:57:51.973Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).