Animación Avanzada - DG279 - 202302
Descripción del Articulo
Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678013 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678013 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG279 |
id |
UUPC_5df860715a238ea0c98158166cddb27b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678013 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
ca527ceabb9c818d50c7917a1d9fc6b2Assen Caparo, Jorge Javier2024-11-23T02:41:03Z2024-11-23T02:41:03Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678013Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avance de la tecnología, la animación mediante el uso de elementos generados por computadora, hoy forma parte de los productos audiovisuales que vemos en el día a día, productos como afiches y tandas publicitarias, videos institucionales, videoclips musicales, series, películas, videojuegos, entre otros. Es así que el curso de Animación Avanzada busca lograr en el estudiante los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan desenvolverse en la industria de la animación mediante el uso de elementos digitales creados en entornos de tres dimensiones de forma creativa y ética, proporcionando al alumno de un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG279Animación Avanzada - DG279 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:41:03ZTHUMBNAILDG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.jpgDG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52491https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678013/3/DG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.jpg0cbcbd775632639cb54b79433982e7b9MD53falseTEXTDG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.txtDG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain7813https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678013/2/DG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.txt06326008c4f4b04f4ae0de00f11e4e26MD52falseORIGINALDG279_Animacion_Avanzada_202302.pdfapplication/pdf12165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678013/1/DG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf896682529bbb1bf4aaed18c9169fc484MD51true10757/678013oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6780132024-11-23 05:23:39.428Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
title |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
spellingShingle |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 Assen Caparo, Jorge Javier DG279 |
title_short |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
title_full |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
title_fullStr |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
title_sort |
Animación Avanzada - DG279 - 202302 |
author |
Assen Caparo, Jorge Javier |
author_facet |
Assen Caparo, Jorge Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Assen Caparo, Jorge Javier |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DG279 |
topic |
DG279 |
description |
Hoy en día los medios audiovisuales tienen un gran impacto en la sociedad, pues estos proporcionan un espacio para el entretenimiento, para la comunicación de ideas, para la difusión de información, e incluso para buscar orientar los hábitos de consumo de los espectadores. Dado el crecimiento y avance de la tecnología, la animación mediante el uso de elementos generados por computadora, hoy forma parte de los productos audiovisuales que vemos en el día a día, productos como afiches y tandas publicitarias, videos institucionales, videoclips musicales, series, películas, videojuegos, entre otros. Es así que el curso de Animación Avanzada busca lograr en el estudiante los conocimientos y habilidades necesarias que le permitan desenvolverse en la industria de la animación mediante el uso de elementos digitales creados en entornos de tres dimensiones de forma creativa y ética, proporcionando al alumno de un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:41:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:41:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678013 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678013 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678013/3/DG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678013/2/DG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678013/1/DG279_Animacion_Avanzada_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cbcbd775632639cb54b79433982e7b9 06326008c4f4b04f4ae0de00f11e4e26 896682529bbb1bf4aaed18c9169fc484 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066070597664768 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).