Inglés TI 5 - TR323 - 202301
Descripción del Articulo
Inglés TI5 es un curso de especialidad centrado en aprendizaje por competencias con enfoque en necesidades profesionales de un Traductor. El curso contribuye al desarrollo de la competencia metalingüística, y trabaja las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, así como habilidades de c...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681554 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/681554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Traducción Interpretación TR323 |
id |
UUPC_5de77e0244b5a8b2cca710f722f5b2a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/681554 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
18a3e168f6d7ee431c705e107cae0f5b50068bfa20815e62fc172c11273af7d83f242923ba4c892f2c034a976671685e9bf500Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Chsherbina De Carrera, TatyanaMarinchenko , Olga2024-11-26T06:06:55Z2024-11-26T06:06:55Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/681554Inglés TI5 es un curso de especialidad centrado en aprendizaje por competencias con enfoque en necesidades profesionales de un Traductor. El curso contribuye al desarrollo de la competencia metalingüística, y trabaja las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, así como habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés al nivel C1 según Marco Común Europeo de Referencias para Segundas Lenguas. El traductor interprete es una persona clave en un mundo globalizado en el que el mercado económico mundial se encuentra en crecimiento constante y necesita de una comunicación intercultural efectiva para abordar problemáticas, crear acuerdos e implementar soluciones de manera inmediata. Esto hace al traductor-interprete una persona clave para que su país se desarrolle de manera exitosa. Así, el curso busca brindar al futuro traductor-interprete una herramienta fundamental para enfrentar los retos en su campo profesional con eficiencia. El curso de Inglés TI5 desarrolla la competencia general de comunicación al nivel 3 y la competencia específica de segundas lenguas al nivel 3. Tiene como prerrequisito el curso de Inglés TI4.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCTraducciónInterpretaciónTR323Inglés TI 5 - TR323 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T06:06:55ZTHUMBNAILTR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.jpgTR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53633https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681554/3/TR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.jpg8bda4ecdc83de622a4d241b45ff75571MD53falseTEXTTR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.txtTR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain16440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681554/2/TR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.txtfa6a2cbbf9547aee857b441b2f7268d1MD52falseORIGINALTR323_Ingles_TI_5_202301.pdfapplication/pdf18894https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681554/1/TR323_Ingles_TI_5_202301.pdfe316c5b6ccc2ab33953c7c70ca95caf9MD51true10757/681554oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6815542024-11-27 04:26:46.377Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
title |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
spellingShingle |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Traducción Interpretación TR323 |
title_short |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
title_full |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
title_fullStr |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
title_sort |
Inglés TI 5 - TR323 - 202301 |
author |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
author_facet |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Chsherbina De Carrera, Tatyana Marinchenko , Olga |
author_role |
author |
author2 |
Chsherbina De Carrera, Tatyana Marinchenko , Olga |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Chsherbina De Carrera, Tatyana Marinchenko , Olga |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Traducción Interpretación |
topic |
Traducción Interpretación TR323 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
TR323 |
description |
Inglés TI5 es un curso de especialidad centrado en aprendizaje por competencias con enfoque en necesidades profesionales de un Traductor. El curso contribuye al desarrollo de la competencia metalingüística, y trabaja las habilidades de comprensión auditiva, producción oral, así como habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés al nivel C1 según Marco Común Europeo de Referencias para Segundas Lenguas. El traductor interprete es una persona clave en un mundo globalizado en el que el mercado económico mundial se encuentra en crecimiento constante y necesita de una comunicación intercultural efectiva para abordar problemáticas, crear acuerdos e implementar soluciones de manera inmediata. Esto hace al traductor-interprete una persona clave para que su país se desarrolle de manera exitosa. Así, el curso busca brindar al futuro traductor-interprete una herramienta fundamental para enfrentar los retos en su campo profesional con eficiencia. El curso de Inglés TI5 desarrolla la competencia general de comunicación al nivel 3 y la competencia específica de segundas lenguas al nivel 3. Tiene como prerrequisito el curso de Inglés TI4. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:06:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T06:06:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/681554 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/681554 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681554/3/TR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681554/2/TR323_Ingles_TI_5_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/681554/1/TR323_Ingles_TI_5_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8bda4ecdc83de622a4d241b45ff75571 fa6a2cbbf9547aee857b441b2f7268d1 e316c5b6ccc2ab33953c7c70ca95caf9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846066104075550720 |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).