Propuesta de rediseño de los procesos de una empresa de servicios orientado a otorgar valor al cliente

Descripción del Articulo

Dentro de las funciones de la gestión de operaciones están la planificación, organización y control de los procesos, estas funciones tienen como propósito optimizar la producción de bienes y/o servicio de manera que agreguen valor a todo el proceso empresarial.
Detalles Bibliográficos
Autor: Beltrán Cáceres, Gabriela
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668385
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/668385
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Valor agregado
Procesos de gestión
Calidad de servicio
Descripción
Sumario:Dentro de las funciones de la gestión de operaciones están la planificación, organización y control de los procesos, estas funciones tienen como propósito optimizar la producción de bienes y/o servicio de manera que agreguen valor a todo el proceso empresarial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).