Propuesta de rediseño de los procesos de una empresa de servicios orientado a otorgar valor al cliente
Descripción del Articulo
Dentro de las funciones de la gestión de operaciones están la planificación, organización y control de los procesos, estas funciones tienen como propósito optimizar la producción de bienes y/o servicio de manera que agreguen valor a todo el proceso empresarial.
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2005 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/668385 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/668385 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Valor agregado Procesos de gestión Calidad de servicio |
Sumario: | Dentro de las funciones de la gestión de operaciones están la planificación, organización y control de los procesos, estas funciones tienen como propósito optimizar la producción de bienes y/o servicio de manera que agreguen valor a todo el proceso empresarial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).