Proporciones Visuales - DI220 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Proporciones Visuales es un curso que se sustenta en las distintas formas de creación artística y su estrecha relación con los procesos creativos. En el curso se dan a conocer los lineamientos básicos para la identificación, interpretación y apreciación de distintas manifestaciones artí...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663116 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663116 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DI220 |
id |
UUPC_598f2c40d0bf6fe1d4d9042c92a0e0cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663116 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
f8c0b6c7bf7ada5dc114c2e560804a988fff9928fe6ab252c39d6a7b2d2aee5b500acd4925a7345c26bede6122d126f9d808d18c6840310a23d738286df0207465478bcae4ad9b293c1e808d23f854ae139d9c0666b8b906335050f44f4f7b73f05500Alva Kobata, Luis Jose OswaldoCastro Kamimoto, Angélica MaríaLinares Zapata, Carlos AlejandroPatiño Hinostroza, Vanessa PriscillaRamirez Rozas, Alfredo JavierRozas Schmitt, Cecilia2022-11-06T16:55:09Z2022-11-06T16:55:09Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663116Descripción: Proporciones Visuales es un curso que se sustenta en las distintas formas de creación artística y su estrecha relación con los procesos creativos. En el curso se dan a conocer los lineamientos básicos para la identificación, interpretación y apreciación de distintas manifestaciones artísticas a partir de ejercicios de observación y exploración creativa. Es un curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores, de carácter teórico-práctico, dirigido a los alumnos de primer ciclo. Propósito: El curso tiene como propósito desarrollar la competencia de Diseño Comercial a nivel inicial. En este contexto el aporte de las artes y la cultura como fuentes de inspiración, referenciales y experiencias se vuelven fundamentales en el proceso de diseño. Se busca que el estudiante aprenda a observar con actitud estética, desarrolle la sensibilidad y la reflexión sobre el mundo que lo rodea y sea capaz de crear imágenes, conceptos u objetos aplicables a diferentes temáticas comercialesapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDI220Proporciones Visuales - DI220 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:55:09ZTHUMBNAILDI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.jpgDI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52155https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663116/3/DI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.jpga0e8062edce5dfa581523bb987e492d1MD53falseTEXTDI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.txtDI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain10189https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663116/2/DI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.txt49851f52d59005171d0d694ed2bc8ed8MD52falseORIGINALDI220_Proporciones_Visuales_202102.pdfapplication/pdf13486https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663116/1/DI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf0e2fc57831e3c7908af4e54c72e86007MD51true10757/663116oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6631162022-11-07 04:04:14.044Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
title |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
spellingShingle |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo DI220 |
title_short |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
title_full |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
title_fullStr |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
title_sort |
Proporciones Visuales - DI220 - 202102 |
author |
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo |
author_facet |
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo Castro Kamimoto, Angélica María Linares Zapata, Carlos Alejandro Patiño Hinostroza, Vanessa Priscilla Ramirez Rozas, Alfredo Javier Rozas Schmitt, Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Castro Kamimoto, Angélica María Linares Zapata, Carlos Alejandro Patiño Hinostroza, Vanessa Priscilla Ramirez Rozas, Alfredo Javier Rozas Schmitt, Cecilia |
author2_role |
author author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Kobata, Luis Jose Oswaldo Castro Kamimoto, Angélica María Linares Zapata, Carlos Alejandro Patiño Hinostroza, Vanessa Priscilla Ramirez Rozas, Alfredo Javier Rozas Schmitt, Cecilia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
DI220 |
topic |
DI220 |
description |
Descripción: Proporciones Visuales es un curso que se sustenta en las distintas formas de creación artística y su estrecha relación con los procesos creativos. En el curso se dan a conocer los lineamientos básicos para la identificación, interpretación y apreciación de distintas manifestaciones artísticas a partir de ejercicios de observación y exploración creativa. Es un curso general en la carrera de Diseño Profesional de Interiores, de carácter teórico-práctico, dirigido a los alumnos de primer ciclo. Propósito: El curso tiene como propósito desarrollar la competencia de Diseño Comercial a nivel inicial. En este contexto el aporte de las artes y la cultura como fuentes de inspiración, referenciales y experiencias se vuelven fundamentales en el proceso de diseño. Se busca que el estudiante aprenda a observar con actitud estética, desarrolle la sensibilidad y la reflexión sobre el mundo que lo rodea y sea capaz de crear imágenes, conceptos u objetos aplicables a diferentes temáticas comerciales |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-06T16:55:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/663116 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/663116 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663116/3/DI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663116/2/DI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663116/1/DI220_Proporciones_Visuales_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0e8062edce5dfa581523bb987e492d1 49851f52d59005171d0d694ed2bc8ed8 0e2fc57831e3c7908af4e54c72e86007 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186665802629120 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).