Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú

Descripción del Articulo

El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también pers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chumpitaz Alarcón, Orlando, Alania Romero, Juan, Pineda Tapia, José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/592718
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/592718
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empresa de taxi
Servicios de trasnporte
Servicio privados de autos
Remisse
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_58f88fd14a3363e1e80598b26b121448
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/592718
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
title Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
spellingShingle Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
Chumpitaz Alarcón, Orlando
Empresa de taxi
Servicios de trasnporte
Servicio privados de autos
Remisse
Lima (Lima, Perú)
title_short Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
title_full Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
title_fullStr Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
title_sort Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
author Chumpitaz Alarcón, Orlando
author_facet Chumpitaz Alarcón, Orlando
Alania Romero, Juan
Pineda Tapia, José
author_role author
author2 Alania Romero, Juan
Pineda Tapia, José
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Alarcón, Orlando
Alania Romero, Juan
Pineda Tapia, José
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresa de taxi
Servicios de trasnporte
Servicio privados de autos
Remisse
Lima (Lima, Perú)
topic Empresa de taxi
Servicios de trasnporte
Servicio privados de autos
Remisse
Lima (Lima, Perú)
description El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2016-01-02T21:52:10Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2016-01-02T21:52:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-01-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/592718
url http://hdl.handle.net/10757/592718
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/1/TFinal_Junio_290615.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/2/TFinal_Junio_290615.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/3/TFinal_Junio_290615.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/5/TFinal_Junio_290615.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/7/TFinal_Junio_290615.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/8/TFinal_Junio_290615.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a201c75b1a1e7d83b32ef07b9fa452e3
ae5fbcaedbacf69f8886e838bf3b4563
c163155dbd41443e1d74f48709d74f66
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
9bcf0ac3639c03db8384a744e76031cd
a15abb3a7c3f9cd65bfc54150a200c67
ff891fd81a7e4e4e4fbb8efde67b5e9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065308658302976
spelling 4c61ec15c76df70bdece4a4b27e9f796-14dbaf40c4bd9d8be9b1dc6dcf5bb6ed6-11e793d29f52e62a8f4f87ea40f121810-1Chumpitaz Alarcón, OrlandoAlania Romero, JuanPineda Tapia, José2016-01-02T21:52:10Z2016-01-02T21:52:10Z2016-01-02http://hdl.handle.net/10757/592718El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEmpresa de taxiServicios de trasnporteServicio privados de autosRemisseLima (Lima, Perú)Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-06-16T10:02:43ZEl negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTFinal_Junio_290615.pdfTFinal_Junio_290615.pdfapplication/pdf3018268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/1/TFinal_Junio_290615.pdfa201c75b1a1e7d83b32ef07b9fa452e3MD51trueTFinal_Junio_290615.epubTFinal_Junio_290615.epubapplication/epub3220323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/2/TFinal_Junio_290615.epubae5fbcaedbacf69f8886e838bf3b4563MD52false2086-01-02TFinal_Junio_290615.docxTFinal_Junio_290615.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5870279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/3/TFinal_Junio_290615.docxc163155dbd41443e1d74f48709d74f66MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTEXTTFinal_Junio_290615.pdf.txtTFinal_Junio_290615.pdf.txtExtracted Texttext/plain227768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/5/TFinal_Junio_290615.pdf.txt9bcf0ac3639c03db8384a744e76031cdMD55false2086-01-02TFinal_Junio_290615.docx.txtTFinal_Junio_290615.docx.txtExtracted texttext/plain207221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/7/TFinal_Junio_290615.docx.txta15abb3a7c3f9cd65bfc54150a200c67MD57falseTHUMBNAILTFinal_Junio_290615.pdf.jpgTFinal_Junio_290615.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/8/TFinal_Junio_290615.pdf.jpgff891fd81a7e4e4e4fbb8efde67b5e9cMD58falseCONVERTED2_234373210757/592718oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5927182024-10-08 23:09:40.06Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).