Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú
Descripción del Articulo
El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también pers...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/592718 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/592718 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Empresa de taxi Servicios de trasnporte Servicio privados de autos Remisse Lima (Lima, Perú) |
id |
UUPC_58f88fd14a3363e1e80598b26b121448 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/592718 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
title |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú Chumpitaz Alarcón, Orlando Empresa de taxi Servicios de trasnporte Servicio privados de autos Remisse Lima (Lima, Perú) |
title_short |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
title_full |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perú |
author |
Chumpitaz Alarcón, Orlando |
author_facet |
Chumpitaz Alarcón, Orlando Alania Romero, Juan Pineda Tapia, José |
author_role |
author |
author2 |
Alania Romero, Juan Pineda Tapia, José |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumpitaz Alarcón, Orlando Alania Romero, Juan Pineda Tapia, José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresa de taxi Servicios de trasnporte Servicio privados de autos Remisse Lima (Lima, Perú) |
topic |
Empresa de taxi Servicios de trasnporte Servicio privados de autos Remisse Lima (Lima, Perú) |
description |
El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-02T21:52:10Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2016-01-02T21:52:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-01-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/592718 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/592718 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/1/TFinal_Junio_290615.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/2/TFinal_Junio_290615.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/3/TFinal_Junio_290615.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/5/TFinal_Junio_290615.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/7/TFinal_Junio_290615.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/8/TFinal_Junio_290615.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a201c75b1a1e7d83b32ef07b9fa452e3 ae5fbcaedbacf69f8886e838bf3b4563 c163155dbd41443e1d74f48709d74f66 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 9bcf0ac3639c03db8384a744e76031cd a15abb3a7c3f9cd65bfc54150a200c67 ff891fd81a7e4e4e4fbb8efde67b5e9c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065308658302976 |
spelling |
4c61ec15c76df70bdece4a4b27e9f796-14dbaf40c4bd9d8be9b1dc6dcf5bb6ed6-11e793d29f52e62a8f4f87ea40f121810-1Chumpitaz Alarcón, OrlandoAlania Romero, JuanPineda Tapia, José2016-01-02T21:52:10Z2016-01-02T21:52:10Z2016-01-02http://hdl.handle.net/10757/592718El negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEmpresa de taxiServicios de trasnporteServicio privados de autosRemisseLima (Lima, Perú)Plan de negocio para la creación de la empresa de taxi Goldservice Remisse en Lima-Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-06-16T10:02:43ZEl negocio consiste en la creación de una empresa de taxi remisse, que se llamará “Goldservice Remisse” orientada básicamente a atender las necesidades de desplazamiento y transporte en taxi de personas de los niveles socioeconómicos “A” y “B” (NSE A y B) de Lima Metropolitana, así como también personas del sector empresarial que requieren el servicio en el desarrollo de sus actividades. El sector taxi en Lima Metropolitana, en cualquiera de sus modalidades existentes; está inmerso en un mercado muy disputado, pero siempre en crecimiento y en el cual existe una alta oferta de vehículos de empresas formales e informales, de variadas marcas, antigüedades, estándares y con choferes de diversa educación y cultura. Al estudiar la oferta y demanda del servicio de taxi, se ha identificado que existe mercado como para introducir unos 82 mil vehículos que podrían prestar el servicio en el nicho objetivo. Adicionalmente, se puede resaltar la aparición en el mercado de nuevas modalidades de transporte tipo taxi (ej. Uber, Cabify) que compiten fuertemente con el sector formal, por lo que “Goldservice Remisse” se diferenciará en el mercado mostrando como principales atributos: • Software para la identificación de llamadas, pedido de taxi (vía web-page y Apps), despacho y control satelital de la flota de taxis. • Calidad de servicio superior, por los choferes capacitados, vehículos en excelente condición. • Seguridad de los clientes, por la rigorosa selección de los choferes, capacitación constante, monitoreo de los vehículos y la responsabilidad civil en caso de percances indeseados. • Facilidades de pago del servicio, vía tarjeta de crédito en la web-page y la introducción de máquinas POS (point of sale) en los vehículos para facilitar el pago de los clientes.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTFinal_Junio_290615.pdfTFinal_Junio_290615.pdfapplication/pdf3018268https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/1/TFinal_Junio_290615.pdfa201c75b1a1e7d83b32ef07b9fa452e3MD51trueTFinal_Junio_290615.epubTFinal_Junio_290615.epubapplication/epub3220323https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/2/TFinal_Junio_290615.epubae5fbcaedbacf69f8886e838bf3b4563MD52false2086-01-02TFinal_Junio_290615.docxTFinal_Junio_290615.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5870279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/3/TFinal_Junio_290615.docxc163155dbd41443e1d74f48709d74f66MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTEXTTFinal_Junio_290615.pdf.txtTFinal_Junio_290615.pdf.txtExtracted Texttext/plain227768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/5/TFinal_Junio_290615.pdf.txt9bcf0ac3639c03db8384a744e76031cdMD55false2086-01-02TFinal_Junio_290615.docx.txtTFinal_Junio_290615.docx.txtExtracted texttext/plain207221https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/7/TFinal_Junio_290615.docx.txta15abb3a7c3f9cd65bfc54150a200c67MD57falseTHUMBNAILTFinal_Junio_290615.pdf.jpgTFinal_Junio_290615.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30301https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/592718/8/TFinal_Junio_290615.pdf.jpgff891fd81a7e4e4e4fbb8efde67b5e9cMD58falseCONVERTED2_234373210757/592718oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5927182024-10-08 23:09:40.06Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).