Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre los proveedores de experiencia (ExPros) personal y entorno espacial con la fidelización en el sector de barberías de Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Campos, César Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Calidad de servicio
Fidelización
Experiential marketing
Quality of service
Loyalty
id UUPC_58f10b2b33acf8ef02ca99d3c79a0473
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652096
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv The ExPros and their relationship with the loyalty of customers of classic barbershops, aimed at men from 18 to 35 years who live in Metropolitan Lima
title Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
spellingShingle Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
Lozano Campos, César Antonio
Marketing experiencial
Calidad de servicio
Fidelización
Experiential marketing
Quality of service
Loyalty
title_short Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
title_full Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
title_fullStr Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
title_sort Los ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima Metropolitana
author Lozano Campos, César Antonio
author_facet Lozano Campos, César Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortés Quiroz, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozano Campos, César Antonio
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing experiencial
Calidad de servicio
Fidelización
Experiential marketing
Quality of service
Loyalty
topic Marketing experiencial
Calidad de servicio
Fidelización
Experiential marketing
Quality of service
Loyalty
description El objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre los proveedores de experiencia (ExPros) personal y entorno espacial con la fidelización en el sector de barberías de Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigación no experimental y de corte transversal. Se utilizaron instrumentos cuantitativos (SPSS) y cualitativos para recolectar información y data numérica representativa. Se realizo un análisis descriptivo sobre el público objetivo que son hombres de 18 a 35 años. Se encontró que entre los dos ExPros investigados, el personal tiene mayor relación con la satisfacción, a comparación que el entorno espacial, siendo la satisfacción la variable intermedia ara llegar a la fidelización del cliente. Finalmente se mencionan las posibles futuras investigaciones que se pueden realizar teniendo en cuenta lo descubierto en el trabajo de investigación elaborado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-25T22:08:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-25T22:08:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-30
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652096
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652096
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/8/Lozano_CC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/7/Lozano_CC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/10/Lozano_CC_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/6/Lozano_CC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/9/Lozano_CC_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/3/Lozano_CC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/4/Lozano_CC.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/5/Lozano_CC_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c8279dd1f2a8fddb2b6aeda90d1e34c0
ba780fb6bd246601cd353be0e6708eb9
bba49d0f396d4d1d0ed5217d57eea27d
015720d3d833418d69cb74d0bb147a8f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
4a126f16dc73329792e9738426b20730
4cb60a876f07609172364a71b759439f
e0a04843e46ede03027ba7f682f4fe19
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839090148702158848
spelling 1c5b467921b68c080b14ec8d17e9b6df600http://orcid.org/0000-0001-9244-4490Cortés Quiroz, José Luis619bed236479ef0b97edd9a18f487134500Lozano Campos, César Antonio2020-06-25T22:08:10Z2020-06-25T22:08:10Z2019-11-30http://hdl.handle.net/10757/6520960000 0001 2196 144XEl objetivo de este trabajo de investigación busca analizar de una manera elemental la relación entre los proveedores de experiencia (ExPros) personal y entorno espacial con la fidelización en el sector de barberías de Lima, Perú. El presente trabajo de investigación tiene carácter de una investigación no experimental y de corte transversal. Se utilizaron instrumentos cuantitativos (SPSS) y cualitativos para recolectar información y data numérica representativa. Se realizo un análisis descriptivo sobre el público objetivo que son hombres de 18 a 35 años. Se encontró que entre los dos ExPros investigados, el personal tiene mayor relación con la satisfacción, a comparación que el entorno espacial, siendo la satisfacción la variable intermedia ara llegar a la fidelización del cliente. Finalmente se mencionan las posibles futuras investigaciones que se pueden realizar teniendo en cuenta lo descubierto en el trabajo de investigación elaborado.The objective of this research work seeks to analyze in an elementary way the relationship between personal experience providers (ExPros) and space environment with loyalty in the barbershop sector of Lima, Peru. This research work has the character of a non-experimental and cross-sectional investigation. Quantitative and qualitative instruments (SPSS) were used to collect information and representative numerical data. A descriptive analysis was carried out on the target audience that are men between 18 and 35 years old. It was found that between the two ExPros investigated, the people has a greater relationship with satisfaction, compared to the spatial environment, with satisfaction being the intermediate variable to reach customer loyalty. Finally, the possible future research that can be carried out is mentioned, taking into account what was discovered in the research work prepared.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing experiencialCalidad de servicioFidelizaciónExperiential marketingQuality of serviceLoyaltyLos ExPros y su relación con la fidelización de clientes de barberías clásicas, dirigido a hombres de 18 a 35 años residentes de Lima MetropolitanaThe ExPros and their relationship with the loyalty of customers of classic barbershops, aimed at men from 18 to 35 years who live in Metropolitan Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-06-29T19:31:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37087242089-11-30Lozano_CC.pdfLozano_CC.pdfapplication/pdf2221251https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/8/Lozano_CC.pdfc8279dd1f2a8fddb2b6aeda90d1e34c0MD58falseTHUMBNAILLozano_CC.pdf.jpgLozano_CC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29356https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/7/Lozano_CC.pdf.jpgba780fb6bd246601cd353be0e6708eb9MD57false2089-11-30Lozano_CC_Ficha.pdf.jpgLozano_CC_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78134https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/10/Lozano_CC_Ficha.pdf.jpgbba49d0f396d4d1d0ed5217d57eea27dMD510falseTEXTLozano_CC.pdf.txtLozano_CC.pdf.txtExtracted texttext/plain160431https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/6/Lozano_CC.pdf.txt015720d3d833418d69cb74d0bb147a8fMD56false2089-11-30Lozano_CC_Ficha.pdf.txtLozano_CC_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/9/Lozano_CC_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALLozano_CC.pdfLozano_CC.pdfapplication/pdf1026969https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/3/Lozano_CC.pdf4a126f16dc73329792e9738426b20730MD53true2089-11-30Lozano_CC.docxLozano_CC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2543195https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/4/Lozano_CC.docx4cb60a876f07609172364a71b759439fMD54false2089-11-30Lozano_CC_Ficha.pdfLozano_CC_Ficha.pdfapplication/pdf604036https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/5/Lozano_CC_Ficha.pdfe0a04843e46ede03027ba7f682f4fe19MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652096/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652096oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6520962025-07-19 21:39:06.262Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.023852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).