La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la sat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Carrera, Mario Gerardo, Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:plataformas streaming
e-satisfaction
e-service quality
intención de uso
streaming platforms
intention of use
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_5666a47b7a21f47e4a31f86640c111d1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659843
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
title La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
spellingShingle La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
Cáceres Carrera, Mario Gerardo
plataformas streaming
e-satisfaction
e-service quality
intención de uso
streaming platforms
intention of use
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
title_full La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
title_fullStr La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
title_full_unstemmed La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
title_sort La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
author Cáceres Carrera, Mario Gerardo
author_facet Cáceres Carrera, Mario Gerardo
Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin
author_role author
author2 Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Cuellar, Hector Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Cáceres Carrera, Mario Gerardo
Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv plataformas streaming
e-satisfaction
e-service quality
intención de uso
streaming platforms
intention of use
topic plataformas streaming
e-satisfaction
e-service quality
intención de uso
streaming platforms
intention of use
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description La presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la satisfacción de los clientes durante el uso del servicio. Así mismo, el estudio realizará una investigación exhaustiva sobre las características principales de las variables involucradas, con el fin de poder comprender de manera eficaz dicho procedimiento. Por ello, el muestreo será no probabilístico debido a la población infinita del presente estudio y a los parámetros que se pueden establecer. La muestra estará conformada por hombres y mujeres con edades entre los 18 y 40 años y que utilicen de manera frecuente los servicios de las plataformas de streaming de TV. Por último, en el testeo estadístico se aplicarán correlaciones y regresiones lineales múltiples con el objetivo de establecer relaciones entre las variables analizadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T14:37:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T14:37:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659843
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659843
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/8/C%c3%a1ceres_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/7/C%c3%a1ceres_CM.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/10/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/6/C%c3%a1ceres_CM.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/9/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/3/C%c3%a1ceres_CM.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/4/C%c3%a1ceres_CM.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/5/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1aff0463a48e059c7384963fd1ca46cc
32a4ed1b0c3200a314f2a37e359d1a09
705fbdf0702dfb66be4cb328182318ee
1d92c2ff3e521e8829563a459e439563
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
05aafcbf264fc7ac7aded3edfd601b6f
2fd333cbd56e883008b00d00f43424ef
7adb38b5481761cf8c26738c6e72dc0a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065809276796928
spelling af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Joseae9c3679a7aeff531460aa902b9278985002079c08a0465ad194e456923a93f03f6500Cáceres Carrera, Mario GerardoMendoza Espinoza, Gabriela Jazmin2022-05-10T14:37:05Z2022-05-10T14:37:05Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598430000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la satisfacción de los clientes durante el uso del servicio. Así mismo, el estudio realizará una investigación exhaustiva sobre las características principales de las variables involucradas, con el fin de poder comprender de manera eficaz dicho procedimiento. Por ello, el muestreo será no probabilístico debido a la población infinita del presente estudio y a los parámetros que se pueden establecer. La muestra estará conformada por hombres y mujeres con edades entre los 18 y 40 años y que utilicen de manera frecuente los servicios de las plataformas de streaming de TV. Por último, en el testeo estadístico se aplicarán correlaciones y regresiones lineales múltiples con el objetivo de establecer relaciones entre las variables analizadas.The present research aims to explain how the E-Service Quality and the intention of use that influence, as independent variables, the E-Satisfaction called dependent variable in streaming service platforms. With this, we seek to understand the customer satisfaction during the use of the service better. At the same time, the study will carry out an exhaustive investigation on the main characteristics of the variables involved, to be able to understand this procedure effectively. Therefore, the sampling will be non-probabilistic due to the infinite population of the present study and the parameters that can be established. The sample will come from men and women between the ages of 18 and 40 and who use the services of the streaming TV platforms frequently. Finally, in the statistical testing, multiple linear correlations and regressions will be applied in order to establish relationships between the analyzed variables.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCplataformas streaminge-satisfactione-service qualityintención de usostreaming platformsintention of usehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T16:47:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728032092-05-31Cáceres_CM.pdfCáceres_CM.pdfapplication/pdf400260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/8/C%c3%a1ceres_CM.pdf1aff0463a48e059c7384963fd1ca46ccMD58falseTHUMBNAILCáceres_CM.pdf.jpgCáceres_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30809https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/7/C%c3%a1ceres_CM.pdf.jpg32a4ed1b0c3200a314f2a37e359d1a09MD57false2092-05-31Cáceres_CM_Ficha.pdf.jpgCáceres_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/10/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.jpg705fbdf0702dfb66be4cb328182318eeMD510falseTEXTCáceres_CM.pdf.txtCáceres_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain22655https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/6/C%c3%a1ceres_CM.pdf.txt1d92c2ff3e521e8829563a459e439563MD56false2092-05-31Cáceres_CM_Ficha.pdf.txtCáceres_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/9/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALCáceres_CM.pdfCáceres_CM.pdfapplication/pdf631612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/3/C%c3%a1ceres_CM.pdf05aafcbf264fc7ac7aded3edfd601b6fMD53true2092-05-31Cáceres_CM.docxCáceres_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document384447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/4/C%c3%a1ceres_CM.docx2fd333cbd56e883008b00d00f43424efMD54false2092-05-31Cáceres_CM_Ficha.pdfCáceres_CM_Ficha.pdfapplication/pdf237126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/5/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf7adb38b5481761cf8c26738c6e72dc0aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659843oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598432025-07-19 21:39:07.442Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).