La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la sat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659843 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/659843 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | plataformas streaming e-satisfaction e-service quality intención de uso streaming platforms intention of use http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_5666a47b7a21f47e4a31f86640c111d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659843 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| title |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| spellingShingle |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. Cáceres Carrera, Mario Gerardo plataformas streaming e-satisfaction e-service quality intención de uso streaming platforms intention of use http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| title_full |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| title_fullStr |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| title_full_unstemmed |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| title_sort |
La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión. |
| author |
Cáceres Carrera, Mario Gerardo |
| author_facet |
Cáceres Carrera, Mario Gerardo Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Cuellar, Hector Jose |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cáceres Carrera, Mario Gerardo Mendoza Espinoza, Gabriela Jazmin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
plataformas streaming e-satisfaction e-service quality intención de uso streaming platforms intention of use |
| topic |
plataformas streaming e-satisfaction e-service quality intención de uso streaming platforms intention of use http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
La presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la satisfacción de los clientes durante el uso del servicio. Así mismo, el estudio realizará una investigación exhaustiva sobre las características principales de las variables involucradas, con el fin de poder comprender de manera eficaz dicho procedimiento. Por ello, el muestreo será no probabilístico debido a la población infinita del presente estudio y a los parámetros que se pueden establecer. La muestra estará conformada por hombres y mujeres con edades entre los 18 y 40 años y que utilicen de manera frecuente los servicios de las plataformas de streaming de TV. Por último, en el testeo estadístico se aplicarán correlaciones y regresiones lineales múltiples con el objetivo de establecer relaciones entre las variables analizadas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T14:37:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T14:37:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/659843 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/659843 |
| identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/8/C%c3%a1ceres_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/7/C%c3%a1ceres_CM.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/10/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/6/C%c3%a1ceres_CM.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/9/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/3/C%c3%a1ceres_CM.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/4/C%c3%a1ceres_CM.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/5/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/1/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1aff0463a48e059c7384963fd1ca46cc 32a4ed1b0c3200a314f2a37e359d1a09 705fbdf0702dfb66be4cb328182318ee 1d92c2ff3e521e8829563a459e439563 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 05aafcbf264fc7ac7aded3edfd601b6f 2fd333cbd56e883008b00d00f43424ef 7adb38b5481761cf8c26738c6e72dc0a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065809276796928 |
| spelling |
af250590c6b46bd349fdaa715b5f0bde600http://orcid.org/0000-0002-8005-7239Mendoza Cuellar, Hector Joseae9c3679a7aeff531460aa902b9278985002079c08a0465ad194e456923a93f03f6500Cáceres Carrera, Mario GerardoMendoza Espinoza, Gabriela Jazmin2022-05-10T14:37:05Z2022-05-10T14:37:05Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598430000 0001 2196 144XLa presente investigación tiene la finalidad de explicar cómo el E-Service Quality y la intención de uso que influyen, como variables independientes, en la E-Satisfaction denominada variable dependiente en las plataformas de servicio de streaming. Con ello, se busca comprender de mejor manera la satisfacción de los clientes durante el uso del servicio. Así mismo, el estudio realizará una investigación exhaustiva sobre las características principales de las variables involucradas, con el fin de poder comprender de manera eficaz dicho procedimiento. Por ello, el muestreo será no probabilístico debido a la población infinita del presente estudio y a los parámetros que se pueden establecer. La muestra estará conformada por hombres y mujeres con edades entre los 18 y 40 años y que utilicen de manera frecuente los servicios de las plataformas de streaming de TV. Por último, en el testeo estadístico se aplicarán correlaciones y regresiones lineales múltiples con el objetivo de establecer relaciones entre las variables analizadas.The present research aims to explain how the E-Service Quality and the intention of use that influence, as independent variables, the E-Satisfaction called dependent variable in streaming service platforms. With this, we seek to understand the customer satisfaction during the use of the service better. At the same time, the study will carry out an exhaustive investigation on the main characteristics of the variables involved, to be able to understand this procedure effectively. Therefore, the sampling will be non-probabilistic due to the infinite population of the present study and the parameters that can be established. The sample will come from men and women between the ages of 18 and 40 and who use the services of the streaming TV platforms frequently. Finally, in the statistical testing, multiple linear correlations and regressions will be applied in order to establish relationships between the analyzed variables.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCplataformas streaminge-satisfactione-service qualityintención de usostreaming platformsintention of usehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La E-Service Quality y la intención de uso en relación a la E-Satisfaction de los usuarios de streaming de televisión.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T16:47:48Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-8005-7239https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728032092-05-31Cáceres_CM.pdfCáceres_CM.pdfapplication/pdf400260https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/8/C%c3%a1ceres_CM.pdf1aff0463a48e059c7384963fd1ca46ccMD58falseTHUMBNAILCáceres_CM.pdf.jpgCáceres_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30809https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/7/C%c3%a1ceres_CM.pdf.jpg32a4ed1b0c3200a314f2a37e359d1a09MD57false2092-05-31Cáceres_CM_Ficha.pdf.jpgCáceres_CM_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48673https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/10/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.jpg705fbdf0702dfb66be4cb328182318eeMD510falseTEXTCáceres_CM.pdf.txtCáceres_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain22655https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/6/C%c3%a1ceres_CM.pdf.txt1d92c2ff3e521e8829563a459e439563MD56false2092-05-31Cáceres_CM_Ficha.pdf.txtCáceres_CM_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/9/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALCáceres_CM.pdfCáceres_CM.pdfapplication/pdf631612https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/3/C%c3%a1ceres_CM.pdf05aafcbf264fc7ac7aded3edfd601b6fMD53true2092-05-31Cáceres_CM.docxCáceres_CM.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document384447https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/4/C%c3%a1ceres_CM.docx2fd333cbd56e883008b00d00f43424efMD54false2092-05-31Cáceres_CM_Ficha.pdfCáceres_CM_Ficha.pdfapplication/pdf237126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/5/C%c3%a1ceres_CM_Ficha.pdf7adb38b5481761cf8c26738c6e72dc0aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659843/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659843oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598432025-07-19 21:39:07.442Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).