Boutique Be Free

  • Descripción del artículo
  • Esta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por ca...

    Full description

Main Author: Sotelo Miranda, Ximena Alexandra
Other Authors: Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo, Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://hdl.handle.net/10757/625525
id UUPC_55eb8938a3567f417669c4285775b926
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625525
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
spelling Vargas García, Allan HerminioSotelo Miranda, Ximena AlexandraUrquiaga Salcedo, Carlos Gustavo EliseoArroyo Melgarejo, Patricia Evelyn2019-04-16T02:58:27Z2019-04-16T02:58:27Z2019-02-17Sotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525http://hdl.handle.net/10757/6255250000 0001 2196 144XEsta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por catalogo que ofrezcan sus productos en tiempo real, donde uno pueda experimentar la textura y los colores de los diversos productos a vender , saliendo de lo tradicional y apostando por las nuevas tendencias de modas, mejorando su estilo propio con el deseo de verse y sentirse bien. Muchas mujeres tiene la necesidad de adquirir productos cosméticos, pero el principal problema que tienen es la falta de disponibilidad de estos productos y el desconocimiento del correcto uso de los mismos. El objetivo de esta tesis es la venta de los productos cosméticos para mujeres de cuatro de las mejores marcas de venta por catalogo, complementándolo con un servicio de asesoría personalizado en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, llevándose las clientas una buena experiencia de compra, relajándose, resolviendo sus dudas y adquiriendo un buen aprendizaje a casa que se le haga fácil aplicarlo en la vida diario, contaremos además, con un historial de cada cliente desde su primera visita, así nuestros profesionales de la belleza sabrán rápidamente que es lo que mas le beneficia a cada clienta y que promociones brindarle, logrando un mejor servicios en su asesoría de imagen y cuidado personal.This thesis is a business idea that is conformed by students of the Business Administration career, it was born in the classroom, after knowing each other and while we were talking with the members of the team we asked ourselves that in Peru there are few stores selling cosmetic by catalog that offer their products in real time, where one can experience the texture and colors of the various products to sell, leaving the traditional and betting on the new fashion trends, improving their own style with the desire to see and feel good. Many women have the need to acquire cosmetic products, but the main problem they have is the lack of availability of these products and the lack of knowledge of their correct use. The objective of this thesis is the sale of cosmetic products for women from four of the best brands of sale by catalog, complementing it with a personalized advice service in techniques of makeup and skin care, taking customers a good shopping experience , relaxing, solving their doubts and taking a good learning home that is easy to apply in daily life, we will also have a history of each client since their first visit, so our beauty professionals will quickly know what is what more benefits to each client and what promotions to provide, achieving better services in their image and personal care adviceTrabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasVentasCatálogos comercialesCosméticosCentros de belleza y estéticaAdministración de EmpresasBoutique Be Freeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-04-16T02:58:27ZCONVERTED2_36103332089-02-17Sotelo_mx.pdfSotelo_mx.pdfapplication/pdf3323279https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/6/Sotelo_mx.pdf00b733a3d3df9d15910942205cd9b331MD56falseTHUMBNAILSotelo_mx.pdf.jpgSotelo_mx.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29277https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/5/Sotelo_mx.pdf.jpg8ca0dcef79d2f9f64d0a390d3c9d9c88MD55false2089-02-17Sotelo_mx_ficha.pdf.jpgSotelo_mx_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71780https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/8/Sotelo_mx_ficha.pdf.jpgbe0c640e9247b13b94c8526455e7737eMD58falseTEXTSotelo_mx.pdf.txtSotelo_mx.pdf.txtExtracted texttext/plain180389https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/4/Sotelo_mx.pdf.txt3c77ce59a2e0ad1429a0a1c9bdf57205MD54false2089-02-17Sotelo_mx_ficha.pdf.txtSotelo_mx_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/7/Sotelo_mx_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57falseORIGINALSotelo_mx.pdfSotelo_mx.pdfapplication/pdf2714597https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/1/Sotelo_mx.pdf1cc18f12835a62125f4b69aa7921dea0MD51true2089-02-17Sotelo_mx.docxSotelo_mx.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6988217https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/2/Sotelo_mx.docx1d2b1254165c0b0ab9691728c854b1b8MD52false2089-02-17Sotelo_mx_ficha.pdfSotelo_mx_ficha.pdfapplication/pdf69952https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/3/Sotelo_mx_ficha.pdf8378f653b05ff6a68f4198d3c94f929dMD53false10757/625525oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6255252019-08-30 07:37:22.921Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.en_US.fl_str_mv Boutique Be Free
title Boutique Be Free
spellingShingle Boutique Be Free
Sotelo Miranda, Ximena Alexandra
Creación de empresas
Ventas
Catálogos comerciales
Cosméticos
Centros de belleza y estética
Administración de Empresas
title_short Boutique Be Free
title_full Boutique Be Free
title_fullStr Boutique Be Free
title_full_unstemmed Boutique Be Free
title_sort Boutique Be Free
author Sotelo Miranda, Ximena Alexandra
author_facet Sotelo Miranda, Ximena Alexandra
Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo
Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn
author_role author
author2 Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo
Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas García, Allan Herminio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sotelo Miranda, Ximena Alexandra
Urquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo
Arroyo Melgarejo, Patricia Evelyn
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Ventas
Catálogos comerciales
Cosméticos
Centros de belleza y estética
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Ventas
Catálogos comerciales
Cosméticos
Centros de belleza y estética
Administración de Empresas
dc.description.abstract.en_US.fl_txt_mv Esta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por catalogo que ofrezcan sus productos en tiempo real, donde uno pueda experimentar la textura y los colores de los diversos productos a vender , saliendo de lo tradicional y apostando por las nuevas tendencias de modas, mejorando su estilo propio con el deseo de verse y sentirse bien. Muchas mujeres tiene la necesidad de adquirir productos cosméticos, pero el principal problema que tienen es la falta de disponibilidad de estos productos y el desconocimiento del correcto uso de los mismos. El objetivo de esta tesis es la venta de los productos cosméticos para mujeres de cuatro de las mejores marcas de venta por catalogo, complementándolo con un servicio de asesoría personalizado en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, llevándose las clientas una buena experiencia de compra, relajándose, resolviendo sus dudas y adquiriendo un buen aprendizaje a casa que se le haga fácil aplicarlo en la vida diario, contaremos además, con un historial de cada cliente desde su primera visita, así nuestros profesionales de la belleza sabrán rápidamente que es lo que mas le beneficia a cada clienta y que promociones brindarle, logrando un mejor servicios en su asesoría de imagen y cuidado personal.
This thesis is a business idea that is conformed by students of the Business Administration career, it was born in the classroom, after knowing each other and while we were talking with the members of the team we asked ourselves that in Peru there are few stores selling cosmetic by catalog that offer their products in real time, where one can experience the texture and colors of the various products to sell, leaving the traditional and betting on the new fashion trends, improving their own style with the desire to see and feel good. Many women have the need to acquire cosmetic products, but the main problem they have is the lack of availability of these products and the lack of knowledge of their correct use. The objective of this thesis is the sale of cosmetic products for women from four of the best brands of sale by catalog, complementing it with a personalized advice service in techniques of makeup and skin care, taking customers a good shopping experience , relaxing, solving their doubts and taking a good learning home that is easy to apply in daily life, we will also have a history of each client since their first visit, so our beauty professionals will quickly know what is what more benefits to each client and what promotions to provide, achieving better services in their image and personal care advice
dc.description.uri.es_PE.fl_txt_mv Trabajo de investigación
description Esta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por catalogo que ofrezcan sus productos en tiempo real, donde uno pueda experimentar la textura y los colores de los diversos productos a vender , saliendo de lo tradicional y apostando por las nuevas tendencias de modas, mejorando su estilo propio con el deseo de verse y sentirse bien. Muchas mujeres tiene la necesidad de adquirir productos cosméticos, pero el principal problema que tienen es la falta de disponibilidad de estos productos y el desconocimiento del correcto uso de los mismos. El objetivo de esta tesis es la venta de los productos cosméticos para mujeres de cuatro de las mejores marcas de venta por catalogo, complementándolo con un servicio de asesoría personalizado en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, llevándose las clientas una buena experiencia de compra, relajándose, resolviendo sus dudas y adquiriendo un buen aprendizaje a casa que se le haga fácil aplicarlo en la vida diario, contaremos además, con un historial de cada cliente desde su primera visita, así nuestros profesionales de la belleza sabrán rápidamente que es lo que mas le beneficia a cada clienta y que promociones brindarle, logrando un mejor servicios en su asesoría de imagen y cuidado personal.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-16T02:58:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-16T02:58:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-17
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625525
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Sotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625525
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/6/Sotelo_mx.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/5/Sotelo_mx.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/8/Sotelo_mx_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/4/Sotelo_mx.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/7/Sotelo_mx_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/1/Sotelo_mx.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/2/Sotelo_mx.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625525/3/Sotelo_mx_ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 00b733a3d3df9d15910942205cd9b331
8ca0dcef79d2f9f64d0a390d3c9d9c88
be0c640e9247b13b94c8526455e7737e
3c77ce59a2e0ad1429a0a1c9bdf57205
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
1cc18f12835a62125f4b69aa7921dea0
1d2b1254165c0b0ab9691728c854b1b8
8378f653b05ff6a68f4198d3c94f929d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1645594222049361920
score 12.49823

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).