Desarrollo de Habilidades Comunicativas (Niñ Tem) - ED161 - 202101
Descripción del Articulo
La lengua es comunicación, y muy especialmente la lengua oral. La comunicación oral es el eje de la vida social. El grado de adquisición de este código oral o escrito nos informará el nivel de competencia lingüística, saber cómo utilizarlo, en qué situaciones y para qué funciones. En este curso el e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662755 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/662755 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | ED161 |
| Sumario: | La lengua es comunicación, y muy especialmente la lengua oral. La comunicación oral es el eje de la vida social. El grado de adquisición de este código oral o escrito nos informará el nivel de competencia lingüística, saber cómo utilizarlo, en qué situaciones y para qué funciones. En este curso el estudiante aprenderá a manejar los fundamentos teóricos sobre el lenguaje, así como sus funciones, dimensiones y el uso, para desenvolverse de manera eficaz en las diferentes actividades, roles y retos que se presentan en la vida personal y profesional. Asimismo, se desarrollará un serie de temáticas prácticas para estimular la comunicación social, por ello el estudiante deberá trabajar en grupos cooperativos, gestionando proyectos y asumiendo responsabilidades compartidas. El curso habilidades comunicativas en Niñez Temprana tiene un gran impacto dentro de la carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje, y dentro del perfil profesional del estudiante puesto que contribuye con el desarrollo de las competencias generales de comunicación oral y escrita. La vida actual exige un nivel alto de comunicación oral como de redacción escrita, por ello el desarrollo de habilidades comunicativas constituyen una herramienta fundamental en la vida personal y profesional en los estudiantes de educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).