MODELO DE GESTIÓN DE INVENTARIO BASADO EN LEAN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE REPUESTOS DE MOTOCICLETA EN QUILLABAMBA, LA CONVENCIÓN, CUSCO
Descripción del Articulo
Este trabajo de suficiencia profesional propone un modelo de gestión de inventarios basado en Lean Supply Chain Management (LSCM) para mejorar la rentabilidad de una empresa comercializadora de repuestos de motocicletas en Quillabamba, La Convención, Cusco. El trabajo consta de cuatro capítulos, el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/675207 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/675207 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lean Supply Chain Management inventory management motorcycle parts profitability service level gestión de inventarios repuestos de motocicletas rentabilidad nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| Sumario: | Este trabajo de suficiencia profesional propone un modelo de gestión de inventarios basado en Lean Supply Chain Management (LSCM) para mejorar la rentabilidad de una empresa comercializadora de repuestos de motocicletas en Quillabamba, La Convención, Cusco. El trabajo consta de cuatro capítulos, el primero proporciona antecedentes sobre la industria y un marco teórico, mientras que el segundo describe la organización y su problemática, Mientras que el capítulo III del trabajo de suficiencia profesional presenta la solución de ingeniería propuesta para mejorar la gestión de inventarios basada en el modelo Lean Supply Chain Management.Finalmente, el capítulo cuatro presenta los resultados del proyecto El modelo LSCM propuesto incluye siete principios para optimizar los procesos a lo largo de la cadena de suministro y reducir los costes al tiempo que se incrementan los niveles de servicio. La aplicación del modelo debería generar un impacto positivo en la rentabilidad y eficiencia de la organización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).