Ilusión
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de solucionar la falta de organización de las mujeres modernas con problemas de tiempo cotidianos con el arreglo personal, proyecto dinámico que presenta servicios variados para mujeres entre 26 a 45 años, esto lo hace una opción con mú...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628130 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/628130 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centros de belleza y estética Creación de empresas Planificación de la empresa Beauty and beauty centers Creation of companies Company planning |
id |
UUPC_477f08067111374c332a1150d9da243e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628130 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Ilusión |
title |
Ilusión |
spellingShingle |
Ilusión Andonaire Ruiz, Edgar Centros de belleza y estética Creación de empresas Planificación de la empresa Beauty and beauty centers Creation of companies Company planning |
title_short |
Ilusión |
title_full |
Ilusión |
title_fullStr |
Ilusión |
title_full_unstemmed |
Ilusión |
title_sort |
Ilusión |
author |
Andonaire Ruiz, Edgar |
author_facet |
Andonaire Ruiz, Edgar Chirinos Molina, Gladys Carol Meza Ycochea, Claudia Carla Reynoso Huamaní, Andrea Gladys |
author_role |
author |
author2 |
Chirinos Molina, Gladys Carol Meza Ycochea, Claudia Carla Reynoso Huamaní, Andrea Gladys |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Neyra, José Ismael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andonaire Ruiz, Edgar Chirinos Molina, Gladys Carol Meza Ycochea, Claudia Carla Reynoso Huamaní, Andrea Gladys |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Centros de belleza y estética Creación de empresas Planificación de la empresa Beauty and beauty centers Creation of companies Company planning |
topic |
Centros de belleza y estética Creación de empresas Planificación de la empresa Beauty and beauty centers Creation of companies Company planning |
description |
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de solucionar la falta de organización de las mujeres modernas con problemas de tiempo cotidianos con el arreglo personal, proyecto dinámico que presenta servicios variados para mujeres entre 26 a 45 años, esto lo hace una opción con múltiples beneficios para el consumidor, Nuestro mercado objetivo para el primer año es de 82188 clientes satisfechos. El objetivo del trabajo de investigación es evidenciar de forma cualitativa y cuantitativa que el recurso del tiempo es el recurso más valorado por las personas insatisfechas las cuales están dispuestas a pagar por un servicio a domicilio que amilane las dificultades que se encuentran en el proceso de la búsqueda de un servicio de belleza, afectado por el tráfico, las colas de espera en los salones de belleza o la falta de disponibilidad en los mismos; así mismo permite mostrar la factibilidad del trabajo de investigación estimando análisis de riesgo que permitan tomar decisiones. En este trabajo se ha hecho un plan de marketing que da respuesta a la visión, misión y objetivos de la empresa, aplicando estrategias de segmentación de mercado reduciendo la muestra para tener una mayor visibilidad de las necesidades, se desarrolla productos con adecuadas estrategias de precios y pensando en el posicionamiento de la marca. La viabilidad de la investigación se refleja en los resultados positivos de los estados financieros, lo que permite brindarles seguridad a los accionistas sobre su inversión. A partir de este proyecto se ha intentado dar respuesta a la necesidad mostrada en el mercado meta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-29T15:20:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-29T15:20:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-16 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/628130 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/628130 |
identifier_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/8/Andonaire_RE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/7/Andonaire_RE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/10/Andonaire_RE_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/6/Andonaire_RE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/9/Andonaire_RE_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/3/Andonaire_RE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/4/Andonaire_RE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/5/Andonaire_RE_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/2/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/1/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9510814ee1a88c89b36f765bb24af25b bb0a9c91aed2a17ff27ce3b48c286f1e 52afa6cdadea32133e399e9383f81aa1 f39129ebbd12487548b2f7ff3169b31b e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 ca9a7ad340158d0bd62a380058b42d1c 712afd4b575df57f9bdabcf242c1b995 d058be8d18406c596e92859f8c24ad1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065410434138112 |
spelling |
47e19fcd56e9a13650dbb29c314d93d7500Vásquez Neyra, José Ismaele1544780d94376cc82d86fc5e9b49f15600http://orcid.org/0000-0001-8316-539381497eaa65d23b3362f96a727c43ff90600http://orcid.org/0000-0002-9488-688X3d22755652f14a9a09c9ce39cfef523e600http://orcid.org/0000-0002-8969-6192d9a805b39734a46ae74fe7520c83df9f600http://orcid.org/0000-0002-4998-9089Andonaire Ruiz, EdgarChirinos Molina, Gladys CarolMeza Ycochea, Claudia CarlaReynoso Huamaní, Andrea Gladys2019-11-29T15:20:53Z2019-11-29T15:20:53Z2019-07-16http://hdl.handle.net/10757/6281300000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de solucionar la falta de organización de las mujeres modernas con problemas de tiempo cotidianos con el arreglo personal, proyecto dinámico que presenta servicios variados para mujeres entre 26 a 45 años, esto lo hace una opción con múltiples beneficios para el consumidor, Nuestro mercado objetivo para el primer año es de 82188 clientes satisfechos. El objetivo del trabajo de investigación es evidenciar de forma cualitativa y cuantitativa que el recurso del tiempo es el recurso más valorado por las personas insatisfechas las cuales están dispuestas a pagar por un servicio a domicilio que amilane las dificultades que se encuentran en el proceso de la búsqueda de un servicio de belleza, afectado por el tráfico, las colas de espera en los salones de belleza o la falta de disponibilidad en los mismos; así mismo permite mostrar la factibilidad del trabajo de investigación estimando análisis de riesgo que permitan tomar decisiones. En este trabajo se ha hecho un plan de marketing que da respuesta a la visión, misión y objetivos de la empresa, aplicando estrategias de segmentación de mercado reduciendo la muestra para tener una mayor visibilidad de las necesidades, se desarrolla productos con adecuadas estrategias de precios y pensando en el posicionamiento de la marca. La viabilidad de la investigación se refleja en los resultados positivos de los estados financieros, lo que permite brindarles seguridad a los accionistas sobre su inversión. A partir de este proyecto se ha intentado dar respuesta a la necesidad mostrada en el mercado meta.The present research work has been developed in order to solve the lack of organization of modern women with daily problems of time with personal arrangement, dynamic project that presents varied services for women between 26 to 45 years, this makes it an option with multiple benefits for the consumer, Our target market for the first year is 82188 satisfied customers. The objective of the research work is to demonstrate in a qualitative and quantitative way that the resource of time is the most valued resource by the dissatisfied people who are willing to pay for a home service that mitigates the difficulties that are found in the process of search for a beauty service, affected by traffic, queues waiting in beauty salons or lack of availability in them; Likewise, it allows to show the feasibility of the research work estimating risk analysis that allows to make decisions. In this work a marketing plan has been made that responds to the vision, mission and objectives of the company, applying market segmentation strategies reducing the sample to have a greater visibility of the needs, develops products with appropriate pricing strategies and thinking about the positioning of the brand. The viability of the investigation is reflected in the positive results of the financial statements, which allows to provide security to the shareholders on their investment. From this project, an attempt has been made to respond to the need shown in the target market.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCentros de belleza y estéticaCreación de empresasPlanificación de la empresaBeauty and beauty centersCreation of companiesCompany planningIlusióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-12-03T19:29:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36295222089-07-16Andonaire_RE.pdfAndonaire_RE.pdfapplication/pdf3699069https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/8/Andonaire_RE.pdf9510814ee1a88c89b36f765bb24af25bMD58falseTHUMBNAILAndonaire_RE.pdf.jpgAndonaire_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/7/Andonaire_RE.pdf.jpgbb0a9c91aed2a17ff27ce3b48c286f1eMD57false2089-07-16Andonaire_RE_Ficha.pdf.jpgAndonaire_RE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/10/Andonaire_RE_Ficha.pdf.jpg52afa6cdadea32133e399e9383f81aa1MD510falseTEXTAndonaire_RE.pdf.txtAndonaire_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain180305https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/6/Andonaire_RE.pdf.txtf39129ebbd12487548b2f7ff3169b31bMD56false2089-07-16Andonaire_RE_Ficha.pdf.txtAndonaire_RE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/9/Andonaire_RE_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALAndonaire_RE.pdfAndonaire_RE.pdfapplication/pdf4243902https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/3/Andonaire_RE.pdfca9a7ad340158d0bd62a380058b42d1cMD53true2089-07-16Andonaire_RE.docxAndonaire_RE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8607197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/4/Andonaire_RE.docx712afd4b575df57f9bdabcf242c1b995MD54false2089-07-16Andonaire_RE_Ficha.pdfAndonaire_RE_Ficha.pdfapplication/pdf52027https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/5/Andonaire_RE_Ficha.pdfd058be8d18406c596e92859f8c24ad1aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/628130oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6281302025-04-14 16:57:35.697Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).