Ilusión

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de solucionar la falta de organización de las mujeres modernas con problemas de tiempo cotidianos con el arreglo personal, proyecto dinámico que presenta servicios variados para mujeres entre 26 a 45 años, esto lo hace una opción con mú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andonaire Ruiz, Edgar, Chirinos Molina, Gladys Carol, Meza Ycochea, Claudia Carla, Reynoso Huamaní, Andrea Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628130
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/628130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros de belleza y estética
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Beauty and beauty centers
Creation of companies
Company planning
id UUPC_477f08067111374c332a1150d9da243e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/628130
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Ilusión
title Ilusión
spellingShingle Ilusión
Andonaire Ruiz, Edgar
Centros de belleza y estética
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Beauty and beauty centers
Creation of companies
Company planning
title_short Ilusión
title_full Ilusión
title_fullStr Ilusión
title_full_unstemmed Ilusión
title_sort Ilusión
author Andonaire Ruiz, Edgar
author_facet Andonaire Ruiz, Edgar
Chirinos Molina, Gladys Carol
Meza Ycochea, Claudia Carla
Reynoso Huamaní, Andrea Gladys
author_role author
author2 Chirinos Molina, Gladys Carol
Meza Ycochea, Claudia Carla
Reynoso Huamaní, Andrea Gladys
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Neyra, José Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Andonaire Ruiz, Edgar
Chirinos Molina, Gladys Carol
Meza Ycochea, Claudia Carla
Reynoso Huamaní, Andrea Gladys
dc.subject.en_US.fl_str_mv Centros de belleza y estética
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Beauty and beauty centers
Creation of companies
Company planning
topic Centros de belleza y estética
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Beauty and beauty centers
Creation of companies
Company planning
description El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de solucionar la falta de organización de las mujeres modernas con problemas de tiempo cotidianos con el arreglo personal, proyecto dinámico que presenta servicios variados para mujeres entre 26 a 45 años, esto lo hace una opción con múltiples beneficios para el consumidor, Nuestro mercado objetivo para el primer año es de 82188 clientes satisfechos. El objetivo del trabajo de investigación es evidenciar de forma cualitativa y cuantitativa que el recurso del tiempo es el recurso más valorado por las personas insatisfechas las cuales están dispuestas a pagar por un servicio a domicilio que amilane las dificultades que se encuentran en el proceso de la búsqueda de un servicio de belleza, afectado por el tráfico, las colas de espera en los salones de belleza o la falta de disponibilidad en los mismos; así mismo permite mostrar la factibilidad del trabajo de investigación estimando análisis de riesgo que permitan tomar decisiones. En este trabajo se ha hecho un plan de marketing que da respuesta a la visión, misión y objetivos de la empresa, aplicando estrategias de segmentación de mercado reduciendo la muestra para tener una mayor visibilidad de las necesidades, se desarrolla productos con adecuadas estrategias de precios y pensando en el posicionamiento de la marca. La viabilidad de la investigación se refleja en los resultados positivos de los estados financieros, lo que permite brindarles seguridad a los accionistas sobre su inversión. A partir de este proyecto se ha intentado dar respuesta a la necesidad mostrada en el mercado meta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T15:20:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T15:20:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-16
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/628130
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/628130
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/8/Andonaire_RE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/7/Andonaire_RE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/10/Andonaire_RE_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/6/Andonaire_RE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/9/Andonaire_RE_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/3/Andonaire_RE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/4/Andonaire_RE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/5/Andonaire_RE_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9510814ee1a88c89b36f765bb24af25b
bb0a9c91aed2a17ff27ce3b48c286f1e
52afa6cdadea32133e399e9383f81aa1
f39129ebbd12487548b2f7ff3169b31b
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
ca9a7ad340158d0bd62a380058b42d1c
712afd4b575df57f9bdabcf242c1b995
d058be8d18406c596e92859f8c24ad1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065410434138112
spelling 47e19fcd56e9a13650dbb29c314d93d7500Vásquez Neyra, José Ismaele1544780d94376cc82d86fc5e9b49f15600http://orcid.org/0000-0001-8316-539381497eaa65d23b3362f96a727c43ff90600http://orcid.org/0000-0002-9488-688X3d22755652f14a9a09c9ce39cfef523e600http://orcid.org/0000-0002-8969-6192d9a805b39734a46ae74fe7520c83df9f600http://orcid.org/0000-0002-4998-9089Andonaire Ruiz, EdgarChirinos Molina, Gladys CarolMeza Ycochea, Claudia CarlaReynoso Huamaní, Andrea Gladys2019-11-29T15:20:53Z2019-11-29T15:20:53Z2019-07-16http://hdl.handle.net/10757/6281300000 0001 2196 144XEl presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de solucionar la falta de organización de las mujeres modernas con problemas de tiempo cotidianos con el arreglo personal, proyecto dinámico que presenta servicios variados para mujeres entre 26 a 45 años, esto lo hace una opción con múltiples beneficios para el consumidor, Nuestro mercado objetivo para el primer año es de 82188 clientes satisfechos. El objetivo del trabajo de investigación es evidenciar de forma cualitativa y cuantitativa que el recurso del tiempo es el recurso más valorado por las personas insatisfechas las cuales están dispuestas a pagar por un servicio a domicilio que amilane las dificultades que se encuentran en el proceso de la búsqueda de un servicio de belleza, afectado por el tráfico, las colas de espera en los salones de belleza o la falta de disponibilidad en los mismos; así mismo permite mostrar la factibilidad del trabajo de investigación estimando análisis de riesgo que permitan tomar decisiones. En este trabajo se ha hecho un plan de marketing que da respuesta a la visión, misión y objetivos de la empresa, aplicando estrategias de segmentación de mercado reduciendo la muestra para tener una mayor visibilidad de las necesidades, se desarrolla productos con adecuadas estrategias de precios y pensando en el posicionamiento de la marca. La viabilidad de la investigación se refleja en los resultados positivos de los estados financieros, lo que permite brindarles seguridad a los accionistas sobre su inversión. A partir de este proyecto se ha intentado dar respuesta a la necesidad mostrada en el mercado meta.The present research work has been developed in order to solve the lack of organization of modern women with daily problems of time with personal arrangement, dynamic project that presents varied services for women between 26 to 45 years, this makes it an option with multiple benefits for the consumer, Our target market for the first year is 82188 satisfied customers. The objective of the research work is to demonstrate in a qualitative and quantitative way that the resource of time is the most valued resource by the dissatisfied people who are willing to pay for a home service that mitigates the difficulties that are found in the process of search for a beauty service, affected by traffic, queues waiting in beauty salons or lack of availability in them; Likewise, it allows to show the feasibility of the research work estimating risk analysis that allows to make decisions. In this work a marketing plan has been made that responds to the vision, mission and objectives of the company, applying market segmentation strategies reducing the sample to have a greater visibility of the needs, develops products with appropriate pricing strategies and thinking about the positioning of the brand. The viability of the investigation is reflected in the positive results of the financial statements, which allows to provide security to the shareholders on their investment. From this project, an attempt has been made to respond to the need shown in the target market.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCentros de belleza y estéticaCreación de empresasPlanificación de la empresaBeauty and beauty centersCreation of companiesCompany planningIlusióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-12-03T19:29:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_36295222089-07-16Andonaire_RE.pdfAndonaire_RE.pdfapplication/pdf3699069https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/8/Andonaire_RE.pdf9510814ee1a88c89b36f765bb24af25bMD58falseTHUMBNAILAndonaire_RE.pdf.jpgAndonaire_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27669https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/7/Andonaire_RE.pdf.jpgbb0a9c91aed2a17ff27ce3b48c286f1eMD57false2089-07-16Andonaire_RE_Ficha.pdf.jpgAndonaire_RE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49457https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/10/Andonaire_RE_Ficha.pdf.jpg52afa6cdadea32133e399e9383f81aa1MD510falseTEXTAndonaire_RE.pdf.txtAndonaire_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain180305https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/6/Andonaire_RE.pdf.txtf39129ebbd12487548b2f7ff3169b31bMD56false2089-07-16Andonaire_RE_Ficha.pdf.txtAndonaire_RE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/9/Andonaire_RE_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALAndonaire_RE.pdfAndonaire_RE.pdfapplication/pdf4243902https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/3/Andonaire_RE.pdfca9a7ad340158d0bd62a380058b42d1cMD53true2089-07-16Andonaire_RE.docxAndonaire_RE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document8607197https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/4/Andonaire_RE.docx712afd4b575df57f9bdabcf242c1b995MD54false2089-07-16Andonaire_RE_Ficha.pdfAndonaire_RE_Ficha.pdfapplication/pdf52027https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/5/Andonaire_RE_Ficha.pdfd058be8d18406c596e92859f8c24ad1aMD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/628130/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/628130oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6281302025-04-14 16:57:35.697Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).