Modelo de negocio basado en la suscripción de flores

Descripción del Articulo

Casaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cisneros Quezada, Cecilia Maribel, Garay Haro, Lezbith Nilda, Lujan Flores, Cinthya Arlene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624986
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Comercio electrónico
Flores
Regalos
Negocios Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_45378d7aca2e9571c4dad5a14981afcd
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624986
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Business model based on the subscription of flowers
title Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
spellingShingle Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
Cisneros Quezada, Cecilia Maribel
Creación de empresas
Comercio electrónico
Flores
Regalos
Negocios Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
title_full Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
title_fullStr Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
title_full_unstemmed Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
title_sort Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
author Cisneros Quezada, Cecilia Maribel
author_facet Cisneros Quezada, Cecilia Maribel
Garay Haro, Lezbith Nilda
Lujan Flores, Cinthya Arlene
author_role author
author2 Garay Haro, Lezbith Nilda
Lujan Flores, Cinthya Arlene
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fassioli Valverde, Luigino Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cisneros Quezada, Cecilia Maribel
Garay Haro, Lezbith Nilda
Lujan Flores, Cinthya Arlene
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Comercio electrónico
Flores
Regalos
Negocios Internacionales
topic Creación de empresas
Comercio electrónico
Flores
Regalos
Negocios Internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Casaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De acuerdo con el plan elegido se realizarán las entregas de los pedidos en el domicilio indicado por el cliente para su mayor comodidad, haciéndoles llegar flores frescas y bonitas. De esta manera, el cliente no tendrá que preocuparse por invertir tiempo en ir al mercado de flores o a su florista particular para realizar sus compras. Casaflor ofrecerá variedad en los distintos tipos de ramos de flores. Por ejemplo: ramos de tulipanes, gerberas, rosas, girasoles, lirios o margaritas acompañados de su respectivo follaje. Los productos cambiarán de acuerdo con la estacionalidad de las flores, así como para las fechas especiales (Día de la Madre, San Valentín, Año Nuevo, etc.). Casaflor es una buena alternativa para las personas que gustan decorar sus hogares con flores frescas y bonitas.“Disfruta de la naturaleza en la comodidad de tu hogar con Suscripciones Casaflor”.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T02:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T02:41:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-16
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quezada, C., Maribel, C., Haro, G., Nilda, L., Flores, L., & Arlene, C. (2018). Modelo de negocio basado en la suscripción de flores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624986
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624986
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Quezada, C., Maribel, C., Haro, G., Nilda, L., Flores, L., & Arlene, C. (2018). Modelo de negocio basado en la suscripción de flores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624986
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/624986
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/8/Lujan%20_FC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/5/Lujan%20_FC.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/7/Lujan%20FC.Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/4/Lujan%20_FC.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/6/Lujan%20FC.Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/1/Lujan%20_FC.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/2/Lujan%20FC.Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/3/Lujan%20_FC.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv c2a5f580687be872c321bab1c3e7e07c
a5b683657037b6e73fb6d1c303ceded0
3c22b2dc510acb94646e1631fe04e33d
60b1b6b5757cf65287085055979e41ee
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3e1a3df05dee4103c36f70e228d9fbd9
e7c8cad79e9f09c86b4e0ca1c15a6cd6
c0f2a41e82ab6c885750e2b015bb4cec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065372754608128
spelling d7bc82a34473ffac5747b20b057c3672-1Fassioli Valverde, Luigino Alberto382b9a60bb262945c48bead58ad13390-145f71f03140ef92ff54b5a18db7da44a-151355fd130ff61dec1229d68dd808fb7-1Cisneros Quezada, Cecilia MaribelGaray Haro, Lezbith NildaLujan Flores, Cinthya Arlene2019-02-01T02:41:52Z2019-02-01T02:41:52Z2018-07-16Quezada, C., Maribel, C., Haro, G., Nilda, L., Flores, L., & Arlene, C. (2018). Modelo de negocio basado en la suscripción de flores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624986http://hdl.handle.net/10757/6249860000 0001 2196 144XCasaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De acuerdo con el plan elegido se realizarán las entregas de los pedidos en el domicilio indicado por el cliente para su mayor comodidad, haciéndoles llegar flores frescas y bonitas. De esta manera, el cliente no tendrá que preocuparse por invertir tiempo en ir al mercado de flores o a su florista particular para realizar sus compras. Casaflor ofrecerá variedad en los distintos tipos de ramos de flores. Por ejemplo: ramos de tulipanes, gerberas, rosas, girasoles, lirios o margaritas acompañados de su respectivo follaje. Los productos cambiarán de acuerdo con la estacionalidad de las flores, así como para las fechas especiales (Día de la Madre, San Valentín, Año Nuevo, etc.). Casaflor es una buena alternativa para las personas que gustan decorar sus hogares con flores frescas y bonitas.“Disfruta de la naturaleza en la comodidad de tu hogar con Suscripciones Casaflor”.Casaflor was born as a new, innovative and pioneering business idea in the market. It consists of a platform that will allow the user to subscribe to the flower delivery service upon request. This platform offers different subscription plans either once a week, twice a week, monthly and/or free plans. According to the chosen plan, all the orders will be delivered to the address indicated by the customers for its convenience, the flowers they receive will be fresh and beautiful. Thus, the customer will not have to worry about going to the flower market or to his nearest florist to buy flowers. Casaflor will offer a variety in the different types of bouquets. For example: bouquets of tulips, gerberas, roses, sunflowers, lilies or daisies complemented with its own foliage. The products will change according to the season of the flowers, as well as on special dates (Mother's Day, Valentine's Day, New Year, etc.). Casaflor is a good alternative for people who like to decorate their homes with fresh and beautiful flowers. "Enjoy nature in the comfort of your home with Casaflor Subscriptions".Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasComercio electrónicoFloresRegalosNegocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de negocio basado en la suscripción de floresBusiness model based on the subscription of flowersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-02-01T02:41:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller416116CONVERTED2_36044892088-07-16Lujan _FC.pdfLujan _FC.pdfapplication/pdf3413771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/8/Lujan%20_FC.pdfc2a5f580687be872c321bab1c3e7e07cMD58falseTHUMBNAILLujan _FC.pdf.jpgLujan _FC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/5/Lujan%20_FC.pdf.jpga5b683657037b6e73fb6d1c303ceded0MD55false2088-07-16Lujan FC.Ficha.pdf.jpgLujan FC.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg77983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/7/Lujan%20FC.Ficha.pdf.jpg3c22b2dc510acb94646e1631fe04e33dMD57falseTEXTLujan _FC.pdf.txtLujan _FC.pdf.txtExtracted texttext/plain152203https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/4/Lujan%20_FC.pdf.txt60b1b6b5757cf65287085055979e41eeMD54false2088-07-16Lujan FC.Ficha.pdf.txtLujan FC.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/6/Lujan%20FC.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseORIGINALLujan _FC.pdfLujan _FC.pdfapplication/pdf3530664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/1/Lujan%20_FC.pdf3e1a3df05dee4103c36f70e228d9fbd9MD51true2088-07-16Lujan FC.Ficha.pdfLujan FC.Ficha.pdfapplication/pdf122839https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/2/Lujan%20FC.Ficha.pdfe7c8cad79e9f09c86b4e0ca1c15a6cd6MD52false2088-07-16Lujan _FC.docxLujan _FC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document17157047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/3/Lujan%20_FC.docxc0f2a41e82ab6c885750e2b015bb4cecMD53false10757/624986oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6249862025-04-15 15:06:42.493Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.906419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).