Modelo de negocio basado en la suscripción de flores
Descripción del Articulo
Casaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De a...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624986 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624986 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación de empresas Comercio electrónico Flores Regalos Negocios Internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPC_45378d7aca2e9571c4dad5a14981afcd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624986 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Business model based on the subscription of flowers |
| title |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| spellingShingle |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores Cisneros Quezada, Cecilia Maribel Creación de empresas Comercio electrónico Flores Regalos Negocios Internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| title_full |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| title_fullStr |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| title_full_unstemmed |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| title_sort |
Modelo de negocio basado en la suscripción de flores |
| author |
Cisneros Quezada, Cecilia Maribel |
| author_facet |
Cisneros Quezada, Cecilia Maribel Garay Haro, Lezbith Nilda Lujan Flores, Cinthya Arlene |
| author_role |
author |
| author2 |
Garay Haro, Lezbith Nilda Lujan Flores, Cinthya Arlene |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fassioli Valverde, Luigino Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Quezada, Cecilia Maribel Garay Haro, Lezbith Nilda Lujan Flores, Cinthya Arlene |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Comercio electrónico Flores Regalos Negocios Internacionales |
| topic |
Creación de empresas Comercio electrónico Flores Regalos Negocios Internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Casaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De acuerdo con el plan elegido se realizarán las entregas de los pedidos en el domicilio indicado por el cliente para su mayor comodidad, haciéndoles llegar flores frescas y bonitas. De esta manera, el cliente no tendrá que preocuparse por invertir tiempo en ir al mercado de flores o a su florista particular para realizar sus compras. Casaflor ofrecerá variedad en los distintos tipos de ramos de flores. Por ejemplo: ramos de tulipanes, gerberas, rosas, girasoles, lirios o margaritas acompañados de su respectivo follaje. Los productos cambiarán de acuerdo con la estacionalidad de las flores, así como para las fechas especiales (Día de la Madre, San Valentín, Año Nuevo, etc.). Casaflor es una buena alternativa para las personas que gustan decorar sus hogares con flores frescas y bonitas.“Disfruta de la naturaleza en la comodidad de tu hogar con Suscripciones Casaflor”. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-01T02:41:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-01T02:41:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-16 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quezada, C., Maribel, C., Haro, G., Nilda, L., Flores, L., & Arlene, C. (2018). Modelo de negocio basado en la suscripción de flores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624986 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624986 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| identifier_str_mv |
Quezada, C., Maribel, C., Haro, G., Nilda, L., Flores, L., & Arlene, C. (2018). Modelo de negocio basado en la suscripción de flores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624986 0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/624986 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/8/Lujan%20_FC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/5/Lujan%20_FC.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/7/Lujan%20FC.Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/4/Lujan%20_FC.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/6/Lujan%20FC.Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/1/Lujan%20_FC.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/2/Lujan%20FC.Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/3/Lujan%20_FC.docx |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2a5f580687be872c321bab1c3e7e07c a5b683657037b6e73fb6d1c303ceded0 3c22b2dc510acb94646e1631fe04e33d 60b1b6b5757cf65287085055979e41ee e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3e1a3df05dee4103c36f70e228d9fbd9 e7c8cad79e9f09c86b4e0ca1c15a6cd6 c0f2a41e82ab6c885750e2b015bb4cec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065372754608128 |
| spelling |
d7bc82a34473ffac5747b20b057c3672-1Fassioli Valverde, Luigino Alberto382b9a60bb262945c48bead58ad13390-145f71f03140ef92ff54b5a18db7da44a-151355fd130ff61dec1229d68dd808fb7-1Cisneros Quezada, Cecilia MaribelGaray Haro, Lezbith NildaLujan Flores, Cinthya Arlene2019-02-01T02:41:52Z2019-02-01T02:41:52Z2018-07-16Quezada, C., Maribel, C., Haro, G., Nilda, L., Flores, L., & Arlene, C. (2018). Modelo de negocio basado en la suscripción de flores. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624986http://hdl.handle.net/10757/6249860000 0001 2196 144XCasaflor nace como una idea de negocio nueva, innovadora y pionera en el mercado, que consiste en una plataforma que permitirá al usuario suscribirse al servicio de entrega de flores a pedido. Esta plataforma ofrece varios planes de suscripción ya sea semanal, quincenal, mensual y/o plan libre. De acuerdo con el plan elegido se realizarán las entregas de los pedidos en el domicilio indicado por el cliente para su mayor comodidad, haciéndoles llegar flores frescas y bonitas. De esta manera, el cliente no tendrá que preocuparse por invertir tiempo en ir al mercado de flores o a su florista particular para realizar sus compras. Casaflor ofrecerá variedad en los distintos tipos de ramos de flores. Por ejemplo: ramos de tulipanes, gerberas, rosas, girasoles, lirios o margaritas acompañados de su respectivo follaje. Los productos cambiarán de acuerdo con la estacionalidad de las flores, así como para las fechas especiales (Día de la Madre, San Valentín, Año Nuevo, etc.). Casaflor es una buena alternativa para las personas que gustan decorar sus hogares con flores frescas y bonitas.“Disfruta de la naturaleza en la comodidad de tu hogar con Suscripciones Casaflor”.Casaflor was born as a new, innovative and pioneering business idea in the market. It consists of a platform that will allow the user to subscribe to the flower delivery service upon request. This platform offers different subscription plans either once a week, twice a week, monthly and/or free plans. According to the chosen plan, all the orders will be delivered to the address indicated by the customers for its convenience, the flowers they receive will be fresh and beautiful. Thus, the customer will not have to worry about going to the flower market or to his nearest florist to buy flowers. Casaflor will offer a variety in the different types of bouquets. For example: bouquets of tulips, gerberas, roses, sunflowers, lilies or daisies complemented with its own foliage. The products will change according to the season of the flowers, as well as on special dates (Mother's Day, Valentine's Day, New Year, etc.). Casaflor is a good alternative for people who like to decorate their homes with fresh and beautiful flowers. "Enjoy nature in the comfort of your home with Casaflor Subscriptions".Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasComercio electrónicoFloresRegalosNegocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de negocio basado en la suscripción de floresBusiness model based on the subscription of flowersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración y Negocios InternacionalesBachiller en Administración y Negocios InternacionalesDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-02-01T02:41:54Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller416116CONVERTED2_36044892088-07-16Lujan _FC.pdfLujan _FC.pdfapplication/pdf3413771https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/8/Lujan%20_FC.pdfc2a5f580687be872c321bab1c3e7e07cMD58falseTHUMBNAILLujan _FC.pdf.jpgLujan _FC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35909https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/5/Lujan%20_FC.pdf.jpga5b683657037b6e73fb6d1c303ceded0MD55false2088-07-16Lujan FC.Ficha.pdf.jpgLujan FC.Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg77983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/7/Lujan%20FC.Ficha.pdf.jpg3c22b2dc510acb94646e1631fe04e33dMD57falseTEXTLujan _FC.pdf.txtLujan _FC.pdf.txtExtracted texttext/plain152203https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/4/Lujan%20_FC.pdf.txt60b1b6b5757cf65287085055979e41eeMD54false2088-07-16Lujan FC.Ficha.pdf.txtLujan FC.Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/6/Lujan%20FC.Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56falseORIGINALLujan _FC.pdfLujan _FC.pdfapplication/pdf3530664https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/1/Lujan%20_FC.pdf3e1a3df05dee4103c36f70e228d9fbd9MD51true2088-07-16Lujan FC.Ficha.pdfLujan FC.Ficha.pdfapplication/pdf122839https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/2/Lujan%20FC.Ficha.pdfe7c8cad79e9f09c86b4e0ca1c15a6cd6MD52false2088-07-16Lujan _FC.docxLujan _FC.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document17157047https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624986/3/Lujan%20_FC.docxc0f2a41e82ab6c885750e2b015bb4cecMD53false10757/624986oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6249862025-04-15 15:06:42.493Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.906419 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).