Inteligencia Comercial Internacional
Descripción del Articulo
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la in...
| Autores: | , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672849 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/672849 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN97 : |
| id |
UUPC_441d5d586e7618e0992739e03fa5fd17 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672849 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300d9156df542b5de8b43d10736d16e7279500b89bf43491c4478cac87a3f00d709abe50005722c33634312a41d276481b6cc59ef522135fa4d377f289309f0fc4dcf3803a9937d09f1dd689c47e566ffb20138a6500Brenis Verastegui, Orlando:Breña Cobo, Úrsula MercedesDaneri Romero, Miguel ÁngelLinares Arenas, Nancy HalimmeLinares Calderon, Lia Jacqueline LalitaOlivera García, Rossana Margot2024-03-08T00:01:25Z2024-03-08T00:01:25Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672849Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN97:Inteligencia Comercial Internacional: - AN97: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:25ZTHUMBNAILAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpgAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51283https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672849/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpg55db1269f0befadf03063a7b2b3c4379MD53falseTEXTAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.txtAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain12196https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672849/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.txtea70e3ba1b32863078d60e46a03bc885MD52falseORIGINALAN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdfapplication/pdf16159https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672849/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf9d05d6cb79bf49447891494f66715ad4MD51true10757/672849oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728492024-03-08 07:20:52.55Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Inteligencia Comercial Internacional : - AN97 : - 202202 : |
| title |
Inteligencia Comercial Internacional |
| spellingShingle |
Inteligencia Comercial Internacional Brenis Verastegui, Orlando AN97 : |
| title_short |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_full |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_fullStr |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia Comercial Internacional |
| title_sort |
Inteligencia Comercial Internacional |
| author |
Brenis Verastegui, Orlando |
| author_facet |
Brenis Verastegui, Orlando : Breña Cobo, Úrsula Mercedes Daneri Romero, Miguel Ángel Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Olivera García, Rossana Margot |
| author_role |
author |
| author2 |
: Breña Cobo, Úrsula Mercedes Daneri Romero, Miguel Ángel Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Olivera García, Rossana Margot |
| author2_role |
author author author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Brenis Verastegui, Orlando : Breña Cobo, Úrsula Mercedes Daneri Romero, Miguel Ángel Linares Arenas, Nancy Halimme Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita Olivera García, Rossana Margot |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN97 : |
| topic |
AN97 : |
| description |
Descripción: A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de mercados, productos y consumidores. A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias comerciales en el contexto internacional. Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de Administración y Negocios Internacionales. Propósito: El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia específica: Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 1). Es un curso de especialidad de la carrera. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T00:01:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/672849 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/672849 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672849/3/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672849/2/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672849/1/AN97_Inteligencia_Comercial_Internacional_202202.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
55db1269f0befadf03063a7b2b3c4379 ea70e3ba1b32863078d60e46a03bc885 9d05d6cb79bf49447891494f66715ad4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066000088268800 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).