Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se global...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laos Hope, Janeth Viviane, Posada Maldonado, Flavia María
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665185
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP78
id UUPC_44118541b88218928733601fe56177fc
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665185
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling e4548c1f780d7ebd63183e578974639f5004f95e91d9334187a58d009a3381a79dd500Laos Hope, Janeth VivianePosada Maldonado, Flavia María2022-11-19T00:42:41Z2022-11-19T00:42:41Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665185Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP78Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:41ZTHUMBNAILMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.jpgMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665185/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.jpg476bbc9535d20d6eac81c265710fd952MD53falseTEXTMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.txtMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16548https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665185/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.txte604d3ab782cbc90446eec69cfc17ae8MD52falseORIGINALMP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdfapplication/pdf18396https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665185/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdfbb430aab7f8120da2621d6bc2d54f788MD51true10757/665185oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651852022-11-20 04:36:54.039Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
title Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
spellingShingle Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
Laos Hope, Janeth Viviane
MP78
title_short Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
title_full Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
title_fullStr Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
title_full_unstemmed Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
title_sort Comunicación Integrada para el Marketing - MP78 - 202102
author Laos Hope, Janeth Viviane
author_facet Laos Hope, Janeth Viviane
Posada Maldonado, Flavia María
author_role author
author2 Posada Maldonado, Flavia María
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Laos Hope, Janeth Viviane
Posada Maldonado, Flavia María
dc.subject.none.fl_str_mv MP78
topic MP78
description Descripción: Vivimos en un mundo globalizado, que exige un nivel de comunicación eficiente y oportuna. Los consumidores son ¿atacados¿ por mucha información a través de muchos canales; la comunicación al interior de la empresa también se complica en la medida en la que la empresa crece y/o se globaliza. La comunicación integrada de marketing permite desarrollar una visión integral del negocio y establecer un modelo de comunicación en función a los stakeholders o públicos de interés relacionados a través de herramientas de comunicación necesarias que permitan transmitir un mensaje homogéneo y consecuente. Propósito: Comunicación Integrada para el Marketing es un curso de especialidad de la Carrera de Marketing, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 6to ciclo, que buscan desarrollar las competencias de Comunicación Oral (general UPC) y la especifica de Conocimiento del Consumer Insight ambas a nivel 2. Para entender cómo va evolucionando la comunicación, se requiere un espíritu permanente de investigación, por ello el curso permitirá al estudiante presentar una estrategia de comunicación exitosa a la Gerencia de Marketing y desarrollar habilidades valiosas para en el día a día.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665185
url http://hdl.handle.net/10757/665185
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665185/3/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665185/2/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665185/1/MP78_Comunicacion_Integrada_para_el_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 476bbc9535d20d6eac81c265710fd952
e604d3ab782cbc90446eec69cfc17ae8
bb430aab7f8120da2621d6bc2d54f788
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065878936846336
score 13.989207
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).