Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: El Curso Comunicación Comercial Estratégica explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679466 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/679466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM91 |
id |
UUPC_42f337f91e13c05ad6155294ec43ec00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679466 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
2d200b8bbbbc5ef2cc78dbe97722b86c500Perea Málaga, Rodolfo Alejandro2024-11-24T19:30:08Z2024-11-24T19:30:08Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679466Descripción: El Curso Comunicación Comercial Estratégica explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Comunicación Comercial Estratégica permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Uso de la Información para el Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM91Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:08ZTHUMBNAILIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.jpgIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52388https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679466/3/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.jpg0d75dc59a39baf0e733a0bb0c08fb259MD53falseTEXTIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.txtIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain16437https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679466/2/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.txt5666a7bb7889aac6cef2e3cb158d786aMD52falseORIGINALIM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdfapplication/pdf19165https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679466/1/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf07f5e268f92e3497265249d0f818999fMD51true10757/679466oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794662024-11-25 04:08:24.221Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
title |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
spellingShingle |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 Perea Málaga, Rodolfo Alejandro IM91 |
title_short |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
title_full |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
title_fullStr |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
title_full_unstemmed |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
title_sort |
Comunicación Estratégica Comercial - IM91 - 202301 |
author |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
author_facet |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perea Málaga, Rodolfo Alejandro |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM91 |
topic |
IM91 |
description |
Descripción: El Curso Comunicación Comercial Estratégica explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Comunicación Comercial Estratégica permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Uso de la Información para el Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T19:30:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/679466 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/679466 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679466/3/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679466/2/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679466/1/IM91_Comunicacion_Estrategica_Comercial_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d75dc59a39baf0e733a0bb0c08fb259 5666a7bb7889aac6cef2e3cb158d786a 07f5e268f92e3497265249d0f818999f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187237648793600 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).