Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento
Descripción del Articulo
Posible publicación en revistas indexadas
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673274 |
| Enlace del recurso: | http://doi.org/10.19083/tesis/673274 http://hdl.handle.net/10757/673274 https://audio.com/raupc/audio/11104 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Reputación web Boca a boca electrónico Satisfacción Confianza Valor percibido; intención de recompra Comercio electrónico de tiendas por departamento Web reputation Satisfaction EWom Trust Perceived value Repurchase intention E-commerce retailers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_41f24052e6d19036161c990d3ce48d5d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673274 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Factors that influence repurchase intention in e-commerce at department stores |
| title |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| spellingShingle |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento Acosta Bonilla, Estephania Mercedes Reputación web Boca a boca electrónico Satisfacción Confianza Valor percibido; intención de recompra Comercio electrónico de tiendas por departamento Web reputation Satisfaction EWom Trust Perceived value Repurchase intention E-commerce retailers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| title_full |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| title_fullStr |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| title_full_unstemmed |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| title_sort |
Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamento |
| author |
Acosta Bonilla, Estephania Mercedes |
| author_facet |
Acosta Bonilla, Estephania Mercedes Blanco Gamero, Carolina |
| author_role |
author |
| author2 |
Blanco Gamero, Carolina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lodeiros Zubiria, Manuel Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Bonilla, Estephania Mercedes Blanco Gamero, Carolina |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Reputación web Boca a boca electrónico Satisfacción Confianza Valor percibido; intención de recompra Comercio electrónico de tiendas por departamento Web reputation Satisfaction EWom Trust Perceived value Repurchase intention E-commerce retailers |
| topic |
Reputación web Boca a boca electrónico Satisfacción Confianza Valor percibido; intención de recompra Comercio electrónico de tiendas por departamento Web reputation Satisfaction EWom Trust Perceived value Repurchase intention E-commerce retailers https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Posible publicación en revistas indexadas |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-03T21:45:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-03T21:45:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.19083/tesis/673274 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673274 |
| dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/11104 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://doi.org/10.19083/tesis/673274 http://hdl.handle.net/10757/673274 https://audio.com/raupc/audio/11104 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.url.none.fl_str_mv |
https://audio.com/raupc/audio/11114 |
| dc.relation.embedded.none.fl_str_mv |
<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1803610619960910?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div> |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/23/Acosta_BE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/12/Acosta_BE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/9/Acosta_BE_Resumen.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/11/Acosta_BE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/14/Acosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/16/Acosta_BE_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/18/Acosta_BE_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/20/Acosta_BE_Embargo.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/8/Acosta_BE_Resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/10/Acosta_BE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/13/Acosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/15/Acosta_BE_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/17/Acosta_BE_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/19/Acosta_BE_Embargo.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/3/Acosta_BE_Resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/21/Acosta_BE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/22/Acosta_BE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/6/Acosta_BE_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/7/Acosta_BE_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/2/Acosta_BE_Actasimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/1/Acosta_BE_Embargo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
edfa42ac4db11cfcfc5aebb268a28084 dfa48ae3e15cba90234139c9b1610553 f51075d3faa902a185bac0a79b9338cd 0c8511e2cd7d08b0ec3e320d10fcd7fa f66120756f5017cfc4b7742f279748ee db2255e7ea4950718e7cc69910fcc4af 9bc575bdbe96737bafeedac833fda3b9 fced2eccfc97670741918fafb62b1819 6af7ff304fe73d01c8e10e7d0f8c3a8c ef375efdc9dfc7708245defcb68f17e7 eb0c59855e5d2b39834e633771279e86 b144220175eaf1660f6d243ee8dbae42 02d04b501d8cd5316372b82a5382439d 3284e0f0cf0cefed554efdc1ae4b12af 1277df900f78a837a4ab27618f1abe80 1e0045edea7544af8788de851cd27514 63ddc575c1926ddba5601137ce1f5b30 582ad50f134a822bc29c58017c4307a7 b4cddc12c4052062c276e1895be4a3ca 3fb8a2ab5880a5eda38fddf81e55bba1 21874ba98b2df6a274fac68aefd1edd6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066006718414848 |
| spelling |
8e134b65e5cc66d369cf18047ecdc669Lodeiros Zubiria, Manuel Luisf67ae5817b8e64b0fceedeefcd88aa655001279b5b7b081b036a9e4c69199bd88f1500Acosta Bonilla, Estephania MercedesBlanco Gamero, Carolina2024-04-03T21:45:33Z2024-04-03T21:45:33Z2024-02-22http://doi.org/10.19083/tesis/673274http://hdl.handle.net/10757/673274https://audio.com/raupc/audio/11104000000012196144XPosible publicación en revistas indexadasCon el crecimiento de los comercios electrónicos de tiendas por departamento, la reputación web y el valor percibido se han convertido en herramientas importancia para crear un negocio exitoso a largo plazo. Sin embargo, la implicación de dichas variables no ha sido estudiada a profundidad con respecto a la satisfacción, confianza e intención de recompra. Por ende, el objetivo de este estudio es analizar la influencia de reputación web, valor percibido, boca a boca electrónico, satisfacción, confianza en la intención de recompra dentro del comercio electrónico de tiendas por departamento. Para ello, se encuestaron a 196 personas de Lima, Perú que hayan realizado compras en comercios electrónicos de tiendas por departamento en los últimos 6 meses, los resultados fueron analizados en SmartPLS. Al finalizar el estudio, los resultados establecieron que la reputación web tiene un impacto en la satisfacción y la confianza, la cual influencia la intención de recompra; y el boca a boca electrónico ayuda a construir el valor percibido del comercio electrónico de tiendas por departamento. Lo establecido, ayuda a identificar las variables de mayor relevancia para los consumidores dentro de los comercios electrónicos de tiendas por departamento, dando información a las marcas de donde podrían invertir sus esfuerzos de marketing si desean aumentar el índice de intención de recompra y continuar con el crecimiento del canal de ventas.In the last years, the e-commerce retailers have growth exponentially and variables such as website reputation and perceived value have been found to be of importance in the growth and maintenance of a successful business. Nevertheless, the implications of website reputation and perceived value have not been study in depths with other variables such as satisfaction, trust, and repurchase intention. Therefore, the objective of these study is to analyze the influence of website reputation, perceived value, eWom, satisfaction and trust on repurchase intention inside e-commerce retailers. For the study, we did a survey to 196 people in Lima, Peru who had made a purchase from e-commerce retailers on the last 6 months and the results where analyze on SmartPLS. The results indicate that web reputation has an impact on trust and satisfaction, and those to influence repurchase intentions on the e-commerce retailer; additionally, eWom was found helpful to elevate the levels of perceived value amongst consumers. These findings had a light on the variables of more relevance for the e-commerce retailers and what the companies should be spending marketing efforts on developing to ensure a higher index of repurchase intention of the consumers and continue with the expected growth for these sales channel. TesisODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento EconómicoODS 9: Industria, Innovación e InfraestructuraODS 12: Producción y Consumo Responsablesapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEhttps://audio.com/raupc/audio/11114<div style="height: 228px; width: 600px;"><iframe src="https://audio.com/embed/audio/1803610619960910?theme=image" style="display:block; border-radius: 6px; border: none; height: 204px; width: 600px;"></iframe><a href='https://audio.com/raupc' style="text-align: center; display: block; color: #A4ABB6; font-size: 12px; font-family: sans-serif; line-height: 16px; margin-top: 8px; overflow: hidden; white-space: nowrap; text-overflow: ellipsis;">@raupc</a></div>SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCReputación webBoca a boca electrónicoSatisfacciónConfianzaValor percibido; intención de recompraComercio electrónico de tiendas por departamentoWeb reputationSatisfactionEWomTrustPerceived valueRepurchase intentionE-commerce retailershttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Factores que influyen en la intención de recompra en el comercio electrónico en tiendas por departamentoFactors that influence repurchase intention in e-commerce at department storesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y MarketingLicenciado en Comunicación y Marketing2024-04-04T22:12:59Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://orcid.org/0000-0001-7436-939448511130https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional322266Munayco Abanto, Lucia VanessaMauricio Andía, Martín AlonsoRojas Suárez, Cristhian Moisés7243477170558851CONVERTED2_3886634Acosta_BE.pdfAcosta_BE.pdfapplication/pdf369454https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/23/Acosta_BE.pdfedfa42ac4db11cfcfc5aebb268a28084MD523falseCONVERTED2_3884547Acosta_BE.pdfAcosta_BE.pdfapplication/pdf471237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/12/Acosta_BE.pdfdfa48ae3e15cba90234139c9b1610553MD512falseTHUMBNAILAcosta_BE_Resumen.pdf.jpgAcosta_BE_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29740https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/9/Acosta_BE_Resumen.pdf.jpgf51075d3faa902a185bac0a79b9338cdMD59false2025-04-05Acosta_BE.pdf.jpgAcosta_BE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29489https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/11/Acosta_BE.pdf.jpg0c8511e2cd7d08b0ec3e320d10fcd7faMD511falseAcosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.jpgAcosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30212https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/14/Acosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.jpgf66120756f5017cfc4b7742f279748eeMD514falseAcosta_BE_Reportesimilitud.pdf.jpgAcosta_BE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/16/Acosta_BE_Reportesimilitud.pdf.jpgdb2255e7ea4950718e7cc69910fcc4afMD516falseAcosta_BE_Actasimilitud.pdf.jpgAcosta_BE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41008https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/18/Acosta_BE_Actasimilitud.pdf.jpg9bc575bdbe96737bafeedac833fda3b9MD518falseAcosta_BE_Embargo.pdf.jpgAcosta_BE_Embargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31444https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/20/Acosta_BE_Embargo.pdf.jpgfced2eccfc97670741918fafb62b1819MD520falseTEXTAcosta_BE_Resumen.pdf.txtAcosta_BE_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain3756https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/8/Acosta_BE_Resumen.pdf.txt6af7ff304fe73d01c8e10e7d0f8c3a8cMD58false2025-04-05Acosta_BE.pdf.txtAcosta_BE.pdf.txtExtracted texttext/plain77476https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/10/Acosta_BE.pdf.txtef375efdc9dfc7708245defcb68f17e7MD510falseAcosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.txtAcosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2759https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/13/Acosta_BE_Fichaautorizacion.pdf.txteb0c59855e5d2b39834e633771279e86MD513falseAcosta_BE_Reportesimilitud.pdf.txtAcosta_BE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1493https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/15/Acosta_BE_Reportesimilitud.pdf.txtb144220175eaf1660f6d243ee8dbae42MD515falseAcosta_BE_Actasimilitud.pdf.txtAcosta_BE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1213https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/17/Acosta_BE_Actasimilitud.pdf.txt02d04b501d8cd5316372b82a5382439dMD517falseAcosta_BE_Embargo.pdf.txtAcosta_BE_Embargo.pdf.txtExtracted texttext/plain747https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/19/Acosta_BE_Embargo.pdf.txt3284e0f0cf0cefed554efdc1ae4b12afMD519falseORIGINALAcosta_BE_Resumen.pdfAcosta_BE_Resumen.pdfapplication/pdf108343https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/3/Acosta_BE_Resumen.pdf1277df900f78a837a4ab27618f1abe80MD53true2025-04-05Acosta_BE.pdfAcosta_BE.pdfapplication/pdf826768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/21/Acosta_BE.pdf1e0045edea7544af8788de851cd27514MD521falseAcosta_BE.docxAcosta_BE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document430490https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/22/Acosta_BE.docx63ddc575c1926ddba5601137ce1f5b30MD522falseAcosta_BE_Fichaautorizacion.pdfAcosta_BE_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf352339https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/6/Acosta_BE_Fichaautorizacion.pdf582ad50f134a822bc29c58017c4307a7MD56falseAcosta_BE_Reportesimilitud.pdfAcosta_BE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf5977180https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/7/Acosta_BE_Reportesimilitud.pdfb4cddc12c4052062c276e1895be4a3caMD57falseAcosta_BE_Actasimilitud.pdfAcosta_BE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121971https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/2/Acosta_BE_Actasimilitud.pdf3fb8a2ab5880a5eda38fddf81e55bba1MD52falseAcosta_BE_Embargo.pdfAcosta_BE_Embargo.pdfapplication/pdf152967https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673274/1/Acosta_BE_Embargo.pdf21874ba98b2df6a274fac68aefd1edd6MD51false10757/673274oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6732742024-11-17 01:21:49.371Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).