Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este estudio desarrolla y prueba empíricamente un modelo de investigación que integre l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Chiong, Alexis David, Uriol Saldarriaga, Rosangela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659873
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia de marca
Amor de marca
La satisfacción del cliente
Lealtad a la marca
Brand Experience
Brand Love
Customer Satisfaction
Brand Loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_41e54d7990f2ac667b791bba82903dd9
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659873
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Brand Experience, Brand Love and Customer Satisfaction, in relation to Brand Loyalty in the sportswear category.
title Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
spellingShingle Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
Mendoza Chiong, Alexis David
Experiencia de marca
Amor de marca
La satisfacción del cliente
Lealtad a la marca
Brand Experience
Brand Love
Customer Satisfaction
Brand Loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
title_full Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
title_fullStr Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
title_full_unstemmed Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
title_sort Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.
author Mendoza Chiong, Alexis David
author_facet Mendoza Chiong, Alexis David
Uriol Saldarriaga, Rosangela
author_role author
author2 Uriol Saldarriaga, Rosangela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi
Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Chiong, Alexis David
Uriol Saldarriaga, Rosangela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia de marca
Amor de marca
La satisfacción del cliente
Lealtad a la marca
Brand Experience
Brand Love
Customer Satisfaction
Brand Loyalty
topic Experiencia de marca
Amor de marca
La satisfacción del cliente
Lealtad a la marca
Brand Experience
Brand Love
Customer Satisfaction
Brand Loyalty
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este estudio desarrolla y prueba empíricamente un modelo de investigación que integre los constructos de Brand experience y otros constructos intermediarios como Brand Love & Customer Satisfaction y su relación con el constructo del Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Además, la presente investigación será cuantitativa para demostrar la relación de las variables establecidas. Al mismo tiempo, el estudio utilizado se basará en un diseño transversal porque se realiza en un periodo de tiempo determinado. Los datos de la encuesta se recopilaron de 400 jóvenes hombres y mujeres de la ciudad de Lima, que compran constantemente ropa deportiva. Los datos se analizaron utilizando un modelo de regresión lineal, además de aplicar una muestra no probabilística. Se utilizará la escala de Likert del 1-7.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T04:00:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/659873
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/659873
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/8/Mendoza_CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/7/Mendoza_CA.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/10/Mendoza_CA_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/6/Mendoza_CA.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/9/Mendoza_CA_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/3/Mendoza_CA.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/4/Mendoza_CA.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/5/Mendoza_CA_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/2/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/1/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 71a86cec9a552110439f10514374a006
77d8a5597818eef32fde07de321d44de
24018cf346a888669b6f897e5ad2d413
f252d75298e47a488d60caaebfd48074
71d9821aec1bfe805897c02b8c481851
f64c63e542ded8e2ca9ae0657f272ed6
47137591ea3710affd4fae13e91d042a
5a566003b547d28bc81d63a7e11ac270
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845513657224527872
spelling 1468408c206711adf22d51f620910cfb600http://orcid.org/0000-0002-3943-3570261ead2689ca6cb8c983c0aedd846c61500Cristobal Suvderlan, Damaris HeidiVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira65a1fc196b94594286d4cc5eb6c426725001330f3d1b7a027ce080646ab04747c85500Mendoza Chiong, Alexis DavidUriol Saldarriaga, Rosangela2022-05-11T04:00:31Z2022-05-11T04:00:31Z2021-07-08http://hdl.handle.net/10757/6598730000 0001 2196 144XEl objetivo de este estudio es desarrollar un modelo que integre las variables de Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Por lo tanto, este estudio desarrolla y prueba empíricamente un modelo de investigación que integre los constructos de Brand experience y otros constructos intermediarios como Brand Love & Customer Satisfaction y su relación con el constructo del Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva. Además, la presente investigación será cuantitativa para demostrar la relación de las variables establecidas. Al mismo tiempo, el estudio utilizado se basará en un diseño transversal porque se realiza en un periodo de tiempo determinado. Los datos de la encuesta se recopilaron de 400 jóvenes hombres y mujeres de la ciudad de Lima, que compran constantemente ropa deportiva. Los datos se analizaron utilizando un modelo de regresión lineal, además de aplicar una muestra no probabilística. Se utilizará la escala de Likert del 1-7.The objective of this study is to develop a model that integrates the variables of Brand Experience, Brand Love and Customer Satisfaction, in relation to Brand Loyalty in the sportswear category. Therefore, this study develops and empirically tests a research model that integrates the Brand experience constructs and other intermediary constructs such as Brand Love & Customer Satisfaction and their relationship with the Brand Loyalty construct in the sportswear category. In addition, the present investigation will be quantitative to demonstrate the relationship of the established variables. At the same time, the study used will be based on a cross-sectional design because it is carried out in a certain period of time. The survey data was collected from 400 young men and women in the city of Lima, who constantly buy sportswear. The data were analyzed using a linear regression model, in addition to applying a non-probabilistic sample. The 1-7 Likert scale will be used.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCExperiencia de marcaAmor de marcaLa satisfacción del clienteLealtad a la marcaBrand ExperienceBrand LoveCustomer SatisfactionBrand Loyaltyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Brand Experience, Brand Love y Customer Satisfaction, en relación a Brand Loyalty en la categoría de ropa deportiva.Brand Experience, Brand Love and Customer Satisfaction, in relation to Brand Loyalty in the sportswear category.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2022-05-31T20:02:27Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-3943-3570https://orcid.org/0000-0002-8788-1845https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller322266CONVERTED2_37728302092-05-31Mendoza_CA.pdfMendoza_CA.pdfapplication/pdf254258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/8/Mendoza_CA.pdf71a86cec9a552110439f10514374a006MD58falseTHUMBNAILMendoza_CA.pdf.jpgMendoza_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32691https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/7/Mendoza_CA.pdf.jpg77d8a5597818eef32fde07de321d44deMD57false2092-05-31Mendoza_CA_Ficha.pdf.jpgMendoza_CA_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41869https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/10/Mendoza_CA_Ficha.pdf.jpg24018cf346a888669b6f897e5ad2d413MD510falseTEXTMendoza_CA.pdf.txtMendoza_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain23061https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/6/Mendoza_CA.pdf.txtf252d75298e47a488d60caaebfd48074MD56false2092-05-31Mendoza_CA_Ficha.pdf.txtMendoza_CA_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2935https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/9/Mendoza_CA_Ficha.pdf.txt71d9821aec1bfe805897c02b8c481851MD59falseORIGINALMendoza_CA.pdfMendoza_CA.pdfapplication/pdf360941https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/3/Mendoza_CA.pdff64c63e542ded8e2ca9ae0657f272ed6MD53true2092-05-31Mendoza_CA.docxMendoza_CA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document242385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/4/Mendoza_CA.docx47137591ea3710affd4fae13e91d042aMD54false2092-05-31Mendoza_CA_Ficha.pdfMendoza_CA_Ficha.pdfapplication/pdf176582https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/5/Mendoza_CA_Ficha.pdf5a566003b547d28bc81d63a7e11ac270MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/659873/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/659873oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6598732025-07-19 21:39:09.137Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 12.836957
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).