Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
Descripción del Articulo
El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cos...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583810 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/583810 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Creación de empresas Planificación de la empresa Productos de belleza Cosméticos Comercio electrónico Planificación estratégica Planificación del marketing Evaluación económica Administración de Empresas Tesis |
id |
UUPC_3818a11aa08b3fd98a32d0d71526b04d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583810 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
title |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
spellingShingle |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet Flores Vidal, Dalia Cuculí Creación de empresas Planificación de la empresa Productos de belleza Cosméticos Comercio electrónico Planificación estratégica Planificación del marketing Evaluación económica Administración de Empresas Tesis |
title_short |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
title_full |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
title_fullStr |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
title_full_unstemmed |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
title_sort |
Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet |
author |
Flores Vidal, Dalia Cuculí |
author_facet |
Flores Vidal, Dalia Cuculí Rivas Oneglio, Román Yancarlo Ubillús Celi, Maury Milena |
author_role |
author |
author2 |
Rivas Oneglio, Román Yancarlo Ubillús Celi, Maury Milena |
author2_role |
author author |
dc.contributor.es_PE.fl_str_mv |
Higueras, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Vidal, Dalia Cuculí Rivas Oneglio, Román Yancarlo Ubillús Celi, Maury Milena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Creación de empresas Planificación de la empresa Productos de belleza Cosméticos Comercio electrónico Planificación estratégica Planificación del marketing Evaluación económica Administración de Empresas Tesis |
topic |
Creación de empresas Planificación de la empresa Productos de belleza Cosméticos Comercio electrónico Planificación estratégica Planificación del marketing Evaluación económica Administración de Empresas Tesis |
description |
El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2015-12-13T16:14:36Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2015-12-13T16:14:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/583810 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/583810 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/1/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/2/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/3/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/8/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/6/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/7/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1836ca52f4b5ae1c1cb42b2b5b8a574d ecdb62dda77212f3c4f00d9a95f6b402 036f6bb027370d489a84423c1e75cc2b 1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5 653f054d009bc691611bbd34fba6eaff bc0da5bb4031831158fef39fae8e6364 71b270d9873ca8c8cbc6739ca6a21fa6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187587000762368 |
spelling |
Higueras, Juan Carlosbfee3d5c1040ac4550b34341dc0e1386-1413232cf1a592930f5b1fc08a58af821-1a6421d0b7f5fa646947742759dd4e867-1Flores Vidal, Dalia CuculíRivas Oneglio, Román YancarloUbillús Celi, Maury Milena2015-12-13T16:14:36Z2015-12-13T16:14:36Z2015-12-13http://hdl.handle.net/10757/583810El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaProductos de bellezaCosméticosComercio electrónicoPlanificación estratégicaPlanificación del marketingEvaluación económicaAdministración de EmpresasTesisEmpresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internetinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-10-04T00:00:00ZEl presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdfTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdfapplication/pdf2070399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/1/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf1836ca52f4b5ae1c1cb42b2b5b8a574dMD51trueGrupo Ecommerce (28 09 15).epubGrupo Ecommerce (28 09 15).epubapplication/epub3998522https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/2/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.epubecdb62dda77212f3c4f00d9a95f6b402MD52false2085-10-04Grupo Ecommerce (28 09 15).docxGrupo Ecommerce (28 09 15).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3656059https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/3/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx036f6bb027370d489a84423c1e75cc2bMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTHUMBNAILTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.jpgTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29594https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/8/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.jpg653f054d009bc691611bbd34fba6eaffMD58falseTEXT2085-10-04Grupo Ecommerce (28 09 15).docx.txtGrupo Ecommerce (28 09 15).docx.txtExtracted texttext/plain105088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/6/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx.txtbc0da5bb4031831158fef39fae8e6364MD56falseTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.txtTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.txtExtracted Texttext/plain119159https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/7/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.txt71b270d9873ca8c8cbc6739ca6a21fa6MD57falseCONVERTED2_223630410757/583810oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5838102024-10-08 23:19:08.57Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).