Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Vidal, Dalia Cuculí, Rivas Oneglio, Román Yancarlo, Ubillús Celi, Maury Milena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583810
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/583810
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Creación de empresas
Planificación de la empresa
Productos de belleza
Cosméticos
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Evaluación económica
Administración de Empresas
Tesis
id UUPC_3818a11aa08b3fd98a32d0d71526b04d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/583810
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
title Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
spellingShingle Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
Flores Vidal, Dalia Cuculí
Creación de empresas
Planificación de la empresa
Productos de belleza
Cosméticos
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Evaluación económica
Administración de Empresas
Tesis
title_short Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
title_full Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
title_fullStr Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
title_full_unstemmed Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
title_sort Empresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internet
author Flores Vidal, Dalia Cuculí
author_facet Flores Vidal, Dalia Cuculí
Rivas Oneglio, Román Yancarlo
Ubillús Celi, Maury Milena
author_role author
author2 Rivas Oneglio, Román Yancarlo
Ubillús Celi, Maury Milena
author2_role author
author
dc.contributor.es_PE.fl_str_mv Higueras, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Vidal, Dalia Cuculí
Rivas Oneglio, Román Yancarlo
Ubillús Celi, Maury Milena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Creación de empresas
Planificación de la empresa
Productos de belleza
Cosméticos
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Evaluación económica
Administración de Empresas
Tesis
topic Creación de empresas
Planificación de la empresa
Productos de belleza
Cosméticos
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Planificación del marketing
Evaluación económica
Administración de Empresas
Tesis
description El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2015-12-13T16:14:36Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2015-12-13T16:14:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/583810
url http://hdl.handle.net/10757/583810
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/1/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/2/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/3/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/8/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/6/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/7/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1836ca52f4b5ae1c1cb42b2b5b8a574d
ecdb62dda77212f3c4f00d9a95f6b402
036f6bb027370d489a84423c1e75cc2b
1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5
653f054d009bc691611bbd34fba6eaff
bc0da5bb4031831158fef39fae8e6364
71b270d9873ca8c8cbc6739ca6a21fa6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187587000762368
spelling Higueras, Juan Carlosbfee3d5c1040ac4550b34341dc0e1386-1413232cf1a592930f5b1fc08a58af821-1a6421d0b7f5fa646947742759dd4e867-1Flores Vidal, Dalia CuculíRivas Oneglio, Román YancarloUbillús Celi, Maury Milena2015-12-13T16:14:36Z2015-12-13T16:14:36Z2015-12-13http://hdl.handle.net/10757/583810El presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasPlanificación de la empresaProductos de bellezaCosméticosComercio electrónicoPlanificación estratégicaPlanificación del marketingEvaluación económicaAdministración de EmpresasTesisEmpresa comercializadora de cosméticos a través del canal de venta por internetinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2018-10-04T00:00:00ZEl presente trabajo propone la creación de una nueva empresa que brinde servicios de comercialización y distribución de productos cosméticos a través del canal de E-Commerce (venta por internet) en Colombia inicialmente. Para cumplir este objetivo se forma una alianza estratégica con empresas de cosmética que venden en el canal de venta directa para quienes la empresa será un socio estratégico en el desarrollo de un nuevo canal de ventas sin tener que realizar cambios en la cadena de suministros a nivel de infraestructura, procesos comerciales internos y sistemas de información que demandarían una inversión muy elevada debido a que sus procesos estan diseñados exclusivamente para trabajar el canal de venta directa. El objetivo de este trabajo de tesis es describir el establecimiento de una nueva empresa denominada BELLECOM que se dedica a la comercialización de productos cosméticos a través del canal de venta por internet. Se busca identificar la oportunidad de negocio y validar que el proyecto de implementación propuesto sea competitivo a nivel de mercado y que sea financieramente factible presentando una oportunidad atractiva para la inversión.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdfTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdfapplication/pdf2070399https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/1/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf1836ca52f4b5ae1c1cb42b2b5b8a574dMD51trueGrupo Ecommerce (28 09 15).epubGrupo Ecommerce (28 09 15).epubapplication/epub3998522https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/2/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.epubecdb62dda77212f3c4f00d9a95f6b402MD52false2085-10-04Grupo Ecommerce (28 09 15).docxGrupo Ecommerce (28 09 15).docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3656059https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/3/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx036f6bb027370d489a84423c1e75cc2bMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/4/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD54falseTHUMBNAILTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.jpgTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29594https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/8/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.jpg653f054d009bc691611bbd34fba6eaffMD58falseTEXT2085-10-04Grupo Ecommerce (28 09 15).docx.txtGrupo Ecommerce (28 09 15).docx.txtExtracted texttext/plain105088https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/6/Grupo%20Ecommerce%20%2828%2009%2015%29.docx.txtbc0da5bb4031831158fef39fae8e6364MD56falseTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.txtTesis Flores - Rivas - Ubillús.pdf.txtExtracted Texttext/plain119159https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/583810/7/Tesis%20Flores%20-%20Rivas%20-%20Ubill%c3%bas.pdf.txt71b270d9873ca8c8cbc6739ca6a21fa6MD57falseCONVERTED2_223630410757/583810oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/5838102024-10-08 23:19:08.57Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4K
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).