Investigación de Mercados - HO165 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Laines, Rocio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663866
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:HO165
id UUPC_380382bb3273b69f49cbe8a2e683776c
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663866
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 2e48df6c3bf4d1de143d8ee9315df091Salas Laines, Rocio2022-11-14T22:40:24Z2022-11-14T22:40:24Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/663866Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y donde la innovación y/o diferenciación son elementos claves para lograr el reforzamiento de las diferentes marcas presentes en el mercado. En esta asignatura, podrás aplicar las herramientas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados, a proyectos innovadores y de emprendimiento que se plantearán, con la finalidad de evaluar su viabilidad. En estos tiempos de incertidumbre a nivel global el alumno tiene un gran reto y oportunidad en su aprendizaje para deasrrollar capacidades y habilidades importantes en su formación como la innovación, la creatividad y la adaptación de los negocios en el ámbito de la hotelería y turismo. Para ello, le será de suma importancia aprender a generar y gestionar la información necesaria a partir de los conocimientos propios de la investigación de mercados. Propósito: El curso de Investigación de Mercados te proporcionará las herramientas para que tú puedas en el futuro tomar decisiones para gestionar, innovar y emprender de forma exitosa una marca y/o una empresa. El curso de Investigación de Mercados en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico y práctico y pre requisito de los cursos de Hospitality and Tourims Marketing y Gestión Comercial, ha sido diseñado con el propósito de contribuir al desarrollo de la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control y Gestión de la Información ambas en el nivel 2.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCHO165Investigación de Mercados - HO165 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-14T22:40:25ZTHUMBNAILHO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.jpgHO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg54983https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663866/3/HO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.jpg032e89dae48ace112164b3b90e940728MD53falseTEXTHO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.txtHO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain18303https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663866/2/HO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.txtcb49ae204495e00456ab5b6520f57d47MD52falseORIGINALHO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdfapplication/pdf20104https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663866/1/HO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf4f12f53ce0c21f2ffa206b7b17cc32deMD51true10757/663866oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6638662022-11-15 04:29:31.08Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Investigación de Mercados - HO165 - 202102
title Investigación de Mercados - HO165 - 202102
spellingShingle Investigación de Mercados - HO165 - 202102
Salas Laines, Rocio
HO165
title_short Investigación de Mercados - HO165 - 202102
title_full Investigación de Mercados - HO165 - 202102
title_fullStr Investigación de Mercados - HO165 - 202102
title_full_unstemmed Investigación de Mercados - HO165 - 202102
title_sort Investigación de Mercados - HO165 - 202102
author Salas Laines, Rocio
author_facet Salas Laines, Rocio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Laines, Rocio
dc.subject.none.fl_str_mv HO165
topic HO165
description Descripción: Vivimos en un mundo competitivo donde las marcas de productos y servicios deben mantenerse presente en la mente de los consumidores y usuarios para asegurar su existencia. En el sector de Hotelería y Turismo el planteamiento de nuevos negocios o servicios es una actividad permanente, y donde la innovación y/o diferenciación son elementos claves para lograr el reforzamiento de las diferentes marcas presentes en el mercado. En esta asignatura, podrás aplicar las herramientas cualitativas y cuantitativas de la investigación de mercados, a proyectos innovadores y de emprendimiento que se plantearán, con la finalidad de evaluar su viabilidad. En estos tiempos de incertidumbre a nivel global el alumno tiene un gran reto y oportunidad en su aprendizaje para deasrrollar capacidades y habilidades importantes en su formación como la innovación, la creatividad y la adaptación de los negocios en el ámbito de la hotelería y turismo. Para ello, le será de suma importancia aprender a generar y gestionar la información necesaria a partir de los conocimientos propios de la investigación de mercados. Propósito: El curso de Investigación de Mercados te proporcionará las herramientas para que tú puedas en el futuro tomar decisiones para gestionar, innovar y emprender de forma exitosa una marca y/o una empresa. El curso de Investigación de Mercados en la carrera de Hotelería y Administración, de carácter teórico y práctico y pre requisito de los cursos de Hospitality and Tourims Marketing y Gestión Comercial, ha sido diseñado con el propósito de contribuir al desarrollo de la competencia general de Razonamiento cuantitativo en el nivel 2 y las competencias específicas de Planificación y Control y Gestión de la Información ambas en el nivel 2.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:40:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-14T22:40:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/663866
url http://hdl.handle.net/10757/663866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663866/3/HO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663866/2/HO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/663866/1/HO165_Investigacion_de_Mercados_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 032e89dae48ace112164b3b90e940728
cb49ae204495e00456ab5b6520f57d47
4f12f53ce0c21f2ffa206b7b17cc32de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065857408532480
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).