Marketing para Economistas - EG05 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Azabache Morán, Carlos Alberto
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678574
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EG05
id UUPC_370c738e5655508d28c8930c9a340392
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678574
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 65135b2cfff3aa7019be641533460e85Azabache Morán, Carlos Alberto2024-11-23T02:58:56Z2024-11-23T02:58:56Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678574Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar las competencias generales de Comunicación y Pensamiento innovador, además de la competencia específica de Acción empresarial optimizadora a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG05Marketing para Economistas - EG05 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:58:56ZTHUMBNAILEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpgEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpg2ae6e27d7f9c6856ad65e16ab1945459MD53falseTEXTEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txtEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12885https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txt703b3c86cdd79643ec2970ae46e33570MD52falseORIGINALEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdfapplication/pdf16000https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf606426873dcb87471f3be456d279b48eMD51true10757/678574oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785742024-11-23 05:07:00.261Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Marketing para Economistas - EG05 - 202302
title Marketing para Economistas - EG05 - 202302
spellingShingle Marketing para Economistas - EG05 - 202302
Azabache Morán, Carlos Alberto
EG05
title_short Marketing para Economistas - EG05 - 202302
title_full Marketing para Economistas - EG05 - 202302
title_fullStr Marketing para Economistas - EG05 - 202302
title_full_unstemmed Marketing para Economistas - EG05 - 202302
title_sort Marketing para Economistas - EG05 - 202302
author Azabache Morán, Carlos Alberto
author_facet Azabache Morán, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Azabache Morán, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv EG05
topic EG05
description Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar las competencias generales de Comunicación y Pensamiento innovador, además de la competencia específica de Acción empresarial optimizadora a nivel 1.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:58:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:58:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678574
url http://hdl.handle.net/10757/678574
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ae6e27d7f9c6856ad65e16ab1945459
703b3c86cdd79643ec2970ae46e33570
606426873dcb87471f3be456d279b48e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845545873015046144
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).