Marketing para Economistas - EG05 - 202302
Descripción del Articulo
Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678574 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678574 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | EG05 |
id |
UUPC_370c738e5655508d28c8930c9a340392 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678574 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
65135b2cfff3aa7019be641533460e85Azabache Morán, Carlos Alberto2024-11-23T02:58:56Z2024-11-23T02:58:56Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/678574Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar las competencias generales de Comunicación y Pensamiento innovador, además de la competencia específica de Acción empresarial optimizadora a nivel 1.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEG05Marketing para Economistas - EG05 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:58:56ZTHUMBNAILEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpgEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47713https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpg2ae6e27d7f9c6856ad65e16ab1945459MD53falseTEXTEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txtEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain12885https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txt703b3c86cdd79643ec2970ae46e33570MD52falseORIGINALEG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdfapplication/pdf16000https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf606426873dcb87471f3be456d279b48eMD51true10757/678574oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6785742024-11-23 05:07:00.261Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
title |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
spellingShingle |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 Azabache Morán, Carlos Alberto EG05 |
title_short |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
title_full |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
title_fullStr |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
title_full_unstemmed |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
title_sort |
Marketing para Economistas - EG05 - 202302 |
author |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
author_facet |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Azabache Morán, Carlos Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
EG05 |
topic |
EG05 |
description |
Descripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar las competencias generales de Comunicación y Pensamiento innovador, además de la competencia específica de Acción empresarial optimizadora a nivel 1. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:58:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T02:58:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678574 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/678574 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/3/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/2/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678574/1/EG05_Marketing_para_Economistas_202302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ae6e27d7f9c6856ad65e16ab1945459 703b3c86cdd79643ec2970ae46e33570 606426873dcb87471f3be456d279b48e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1845545873015046144 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).