Moda y sostenibilidad: predictores de la intención de compra en un mercado emergente

Descripción del Articulo

Posible publicación en revistas indexadas
Detalles Bibliográficos
Autores: Mateos Acosta, Angie Gabriela, Diaz Trujillo, Linsay Nahely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676220
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676220
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Moda sostenible
Boca a boca electrónico
Conciencia de la moda
Confianza
Intención de compra
Mercado emergente
Preocupación ambiental
Sustainable fashion
E-wom
Fashion consciousness
Trust
Purchase intention
Emerging market
Environmental concern
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Posible publicación en revistas indexadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).