Propuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidora
Descripción del Articulo
El objetivo principal del contenido de este trabajo de investigación, es plantear un modelo estratégico de calidad & excelencia para una empresa convertidora de sacos multipliegos. El reto es demostrar la necesidad apremiante de adoptar este nuevo modelo de gestión de excelencia para obtener una...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/315828 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/315828 |
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Materia: | Gestión de la calidad Planificación estratégica Ventaja competitiva Empresas comerciales Estudio de casos Tesis |
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Propuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidora Flores Páucar, Arnold Oscar Gestión de la calidad Planificación estratégica Ventaja competitiva Empresas comerciales Estudio de casos Tesis |
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Gestión de la calidad Planificación estratégica Ventaja competitiva Empresas comerciales Estudio de casos Tesis |
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Gestión de la calidad Planificación estratégica Ventaja competitiva Empresas comerciales Estudio de casos Tesis |
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El objetivo principal del contenido de este trabajo de investigación, es plantear un modelo estratégico de calidad & excelencia para una empresa convertidora de sacos multipliegos. El reto es demostrar la necesidad apremiante de adoptar este nuevo modelo de gestión de excelencia para obtener una ventaja competitiva dinámica y permanente en el tiempo. Resaltando para ello, los problemas estructurales, endémicos e institucionales en el que se desempeña la empresa actualmente y la actitud que deben tener sus líderes para transformar los valores elementales de la empresa dentro de un marco de cultura de calidad y excelencia. |
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Resaltando para ello, los problemas estructurales, endémicos e institucionales en el que se desempeña la empresa actualmente y la actitud que deben tener sus líderes para transformar los valores elementales de la empresa dentro de un marco de cultura de calidad y excelencia.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGestión de la calidad2d06592a-329e-4eb2-8c0b-251c945dc30c600Planificación estratégica0a5ba5d8-c2df-4a78-b84b-3c53922fb41b600Ventaja competitiva6ca0c1b3-871d-4f61-9796-153a6821276b600Empresas comerciales6918289e-da8b-47e4-9aba-4e8b9afb3320600Estudio de casos36e493be-4c8f-47ec-bb0d-3b730fbf642c600Tesis70657b39-2ee9-4187-9df2-a830d98b1577600Propuesta de un modelo estratégico de calidad orientado al cliente, como ventaja competitiva de una empresa convertidorainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). 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Resaltando para ello, los problemas estructurales, endémicos e institucionales en el que se desempeña la empresa actualmente y la actitud que deben tener sus líderes para transformar los valores elementales de la empresa dentro de un marco de cultura de calidad y excelencia.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2083-01-01flores_pa-rest.docxflores_pa-rest.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document9936604https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/1/flores_pa-rest.docxbc77f650e5068d3be85bfbd428370067MD51trueflores_pa-rest.pdfflores_pa-rest.pdfapplication/pdf6169594https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/2/flores_pa-rest.pdf80b8ee852826cda7a1cee76c7e4645daMD52falseAFlores.epubAFlores.epubapplication/epub11300761https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/7/AFlores.epub661f23a47bcdc7a09be6a677ca998e4aMD57falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/3/license.txt1ed8f33c5404431ad7aabc05080746c5MD53falseTEXTflores_pa-rest.pdf.txtflores_pa-rest.pdf.txtExtracted Texttext/plain396614https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/4/flores_pa-rest.pdf.txtb823983156515bd3ad791df630500e55MD54false2083-01-01flores_pa-rest.docx.txtflores_pa-rest.docx.txtExtracted texttext/plain369917https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/6/flores_pa-rest.docx.txtd68199e1e93222161bd24313fc5d1948MD56falseTHUMBNAILflores_pa-rest.pdf.jpgflores_pa-rest.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20828https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/315828/8/flores_pa-rest.pdf.jpg5595a414e72683da571a516631ce6248MD58falseCONVERTED2_92243610757/315828oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/3158282024-09-30 05:24:44.165Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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