Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio
Descripción del Articulo
Se realizará el análisis, diseño e implementación de una aplicación web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio de la EISC, puesto que dichas empresas han contado con procesos manuales que toma mucho tiempo al alumno desarrollar siendo engorroso para el alumno desviando la verdade...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624865 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624865 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de software de aplicación Aplicaciones web Arquitectura de software Administración de procesos Empresa de servicios Ingeniería de Sistemas de Información |
id |
UUPC_2fc3a54165c8020038e4403eaa897429 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624865 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
title |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
spellingShingle |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio Santillán Ramos, Nataly Valeria Desarrollo de software de aplicación Aplicaciones web Arquitectura de software Administración de procesos Empresa de servicios Ingeniería de Sistemas de Información |
title_short |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
title_full |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
title_fullStr |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
title_full_unstemmed |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
title_sort |
Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio |
author |
Santillán Ramos, Nataly Valeria |
author_facet |
Santillán Ramos, Nataly Valeria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Herrera Trujillo, Emilio Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santillán Ramos, Nataly Valeria |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Desarrollo de software de aplicación Aplicaciones web Arquitectura de software Administración de procesos Empresa de servicios Ingeniería de Sistemas de Información |
topic |
Desarrollo de software de aplicación Aplicaciones web Arquitectura de software Administración de procesos Empresa de servicios Ingeniería de Sistemas de Información |
description |
Se realizará el análisis, diseño e implementación de una aplicación web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio de la EISC, puesto que dichas empresas han contado con procesos manuales que toma mucho tiempo al alumno desarrollar siendo engorroso para el alumno desviando la verdadera finalidad del curso de Taller de proyectos. Asimismo, esta aplicación permite exportar información para su análisis sobre el desarrollo de los alumnos a lo largo del Taller, beneficiando también al profesor en cuanto a las mejoras que se podrían implementar para enriquecer el curso. Como primera parte se planea realizar un estudio de las empresas actuales de servicios, así como de sus procesos. Con esta información se planea hacer el diseño e implementación de una aplicación web, todo esto con el fin de tener beneficios de reducción de tiempos en la ejecución de procesos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-15T12:53:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-15T12:53:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-30 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Santillán Ramos, N. V. (2018, October 30). Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. doi: https://doi.org/10.19083/tesis/624865 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.19083/tesis/624865 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624865 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Santillán Ramos, N. V. (2018, October 30). Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. doi: https://doi.org/10.19083/tesis/624865 10.19083/tesis/624865 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/624865 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/13/Santillan_RN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/9/Santillan_RN.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/11/Santillan_RN_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/5/Santillan_RN.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/6/Santillan_RN.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/7/Santillan_RN_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/8/Santillan_RN.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/4/logo-upc.jpg.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/10/Santillan_RN.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/12/Santillan_RN_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
357dcc565d92715cc8ae2127acc6c251 28fd48343a65e7b185a389795c3596ba e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 c587ff562f6ee11148f4da72735aa639 9cf0c31287d2ad8f6bab945420d6680a 1e8ab7d78866e8d8540c6d09bd9e57cc bf004d02d2ee3df1f5472034c8cc3259 e6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941c 987d60aff0281ad6eee612dc56be332e d5c615d34ab08e0a8966d2b93f40b362 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065370390069248 |
spelling |
3dec7b10d2e220791a1c2c446db1832b600http://orcid.org/0000-0003-0329-1600Herrera Trujillo, Emilio Antonio69f6b46dacd978fb0051a7d538d3c773-1Santillán Ramos, Nataly Valeria2019-01-15T12:53:14Z2019-01-15T12:53:14Z2018-10-30Santillán Ramos, N. V. (2018, October 30). Solución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. doi: https://doi.org/10.19083/tesis/62486510.19083/tesis/624865http://hdl.handle.net/10757/6248650000 0001 2196 144XSe realizará el análisis, diseño e implementación de una aplicación web para la mejora de los procesos de las empresas de servicio de la EISC, puesto que dichas empresas han contado con procesos manuales que toma mucho tiempo al alumno desarrollar siendo engorroso para el alumno desviando la verdadera finalidad del curso de Taller de proyectos. Asimismo, esta aplicación permite exportar información para su análisis sobre el desarrollo de los alumnos a lo largo del Taller, beneficiando también al profesor en cuanto a las mejoras que se podrían implementar para enriquecer el curso. Como primera parte se planea realizar un estudio de las empresas actuales de servicios, así como de sus procesos. Con esta información se planea hacer el diseño e implementación de una aplicación web, todo esto con el fin de tener beneficios de reducción de tiempos en la ejecución de procesos.Analysis, design and implementation of a web application will be carried out to improve the processes of the EISC service companies, since these companies have had manual processes that take a long time to student develop being cumbersome for the student by diverting the true purpose of the project workshop course. Also, this application allows you to export information for analysis on the development of students throughout the workshop, also benefiting the teacher in terms of improvements that could be implemented to enrich the course. As a first part, it is planned to carry out a study of the current service companies, as well as their processes. With this information, we plan to design and implement a web application, all this to have time reduction benefits in the execution of processes.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDesarrollo de software de aplicaciónAplicaciones webArquitectura de softwareAdministración de procesosEmpresa de serviciosIngeniería de Sistemas de InformaciónSolución web para la mejora de los procesos de las empresas de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de IngenieríaLicenciaturaIngeniería de Sistemas de InformaciónIngeniero de sistemas de información2019-01-15T12:53:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_36029992088-10-30Santillan_RN.pdfSantillan_RN.pdfapplication/pdf2188188https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/13/Santillan_RN.pdf357dcc565d92715cc8ae2127acc6c251MD513falseTEXTSantillan_RN.pdf.txtSantillan_RN.pdf.txtExtracted texttext/plain134490https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/9/Santillan_RN.pdf.txt28fd48343a65e7b185a389795c3596baMD59false2088-10-30Santillan_RN_Ficha.pdf.txtSantillan_RN_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/11/Santillan_RN_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511falseORIGINALSantillan_RN.pdfSantillan_RN.pdfapplication/pdf2692213https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/5/Santillan_RN.pdfc587ff562f6ee11148f4da72735aa639MD55trueSantillan_RN.epubSantillan_RN.epubapplication/epub2053929https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/6/Santillan_RN.epub9cf0c31287d2ad8f6bab945420d6680aMD56false2088-10-30Santillan_RN_Ficha.pdfSantillan_RN_Ficha.pdfapplication/pdf121355https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/7/Santillan_RN_Ficha.pdf1e8ab7d78866e8d8540c6d09bd9e57ccMD57false2088-10-30Santillan_RN.docxSantillan_RN.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2147931https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/8/Santillan_RN.docxbf004d02d2ee3df1f5472034c8cc3259MD58falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12135https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/4/logo-upc.jpg.jpge6a91d959f3b83e05c1cdfbb2f45941cMD54falseSantillan_RN.pdf.jpgSantillan_RN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31019https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/10/Santillan_RN.pdf.jpg987d60aff0281ad6eee612dc56be332eMD510false2088-10-30Santillan_RN_Ficha.pdf.jpgSantillan_RN_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg58934https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/12/Santillan_RN_Ficha.pdf.jpgd5c615d34ab08e0a8966d2b93f40b362MD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624865/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624865oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6248652025-07-20 18:58:08.795Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).