Ramo de Maquillaje Phalm

Descripción del Articulo

PHALM, ubicado en el distrito de San Miguel en Lima, muestra en este proyecto como, utilizando productos de gama media para su elaboración, se podría armar "ramos de maquillaje" de manera original e innovadora. Este proyecto nace debido al objetivo de cubrir las necesidades del distrito de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coyco Ordemar, Priscilla Greys, Estrada Vidal, Angy Olga, Gutiérrez Castro, Leonardo Martín, Mendieta Céspedes, Héctor, Reategui Reátegui, Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625363
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Creación de empresas
Belleza personal
Planificación de la empresa
Administración de Empresas
Productos de belleza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:PHALM, ubicado en el distrito de San Miguel en Lima, muestra en este proyecto como, utilizando productos de gama media para su elaboración, se podría armar "ramos de maquillaje" de manera original e innovadora. Este proyecto nace debido al objetivo de cubrir las necesidades del distrito de San Miguel y otros distritos aledaños. También se busca ser la mejor opción como regalo, pudiendo elegir la variedad de productos según el estilo de cada cliente, ya que estos se caracterizan por su calidad y buen precio. Adicional a los beneficios ya expuestos, los productos de PHALM estarán conservados en un almacén en óptimas condiciones, todo ello garantizará su buen estado al momento de la compra y lo hace ser un maquillaje apto para su aplicación y disfrute. Por ser nuevos en el mercado, según los cálculos realizados, nuestro negocio es rentable en el tiempo, por el motivo que tenemos una TIR de 50.06% y un VAN de S/ 130,872.63 correspondiente a nuestros indicadores económicos, a su vez, tenemos una TIRF de 63.04% y un VAN de S/ 125,167.63 correspondiente a nuestros indicadores financieros, en donde se puede ver que su recuperación de inversión es en 2.8 y 2.31 años tanto al flujo económico y flujo financiero respectivamente. Cabe mencionar que este producto corresponde a un mercado demandado, pues los varones y mujeres lo pueden comprar y consumir fácilmente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).